miércoles, 13 de mayo de 2009

VIDEO PARA EL RECUERDO

Justo cuando quedan 2 días para el arraque del Adagio Tour hemos encontrado un vídeo que hará las delicias de los fans, emitido en EsMADRID TV.

Se trata de una serie de entrevistas realizadas a fans a las puertas del concierto de Madrid en el Palacio de los Deportes. Desde esta web quiero dedicar este vídeo a esos fans/amig@s que nos conocimos en los conciertos y que nos volveremos a ver en esta gira. Nos vemos en Granada.

Mónica Naranjo en concierto
Mónica Naranjo en concierto


Sinopsis:
Kwenya
presenta, en español y en portugués, el concierto que la cantante Mónica Naranjo ofreció en el madrileño Palacio de Deportes. Mónica Naranjo vuelve a los escenarios para presentar su último trabajo, "Tarántula". Con "Tarántula Tour 2008" Mónica regresa a los escenarios tras 7 años sin ofrecer conciertos. "Tarántula" ha entrado directamente en el número 1 de los discos más vendidos de España. Se trata de un trabajo más arriesgado, combativo en sus letras e innovador en las músicas. Madrid (Avda. Felipe II, s/n) ha sido una de las ciudades elegidas para presentar este álbum. Mónica apareció en el escenario sujeta a unos cables que la elevaron varios metros por encima del público. Cientos de personas hicieron cola desde primera hora de la mañana para admirar a su diva. Durante cerca de dos horas, Mónica hizo vibrar a los miles de asistentes. Grandes éxitos como "Desátame" sonaron junto a temas nuevos como "Usted". Entrevistas a sus fans

0 comentarios: