miércoles, 25 de febrero de 2009

EL SÍMBOLO DE STAGE: 'LA CRUZ'

Apostamos por este símbolo, y finalmente se ha convertido en el protagonista de la portada de Stage.

La CRUZ que Mónica Naranjo lució durante todo el Tarántula Tour entre su 'espíritu santo' es el holograma que protagoniza las dos ediciones cuidadas y limitadas del CD+DVD de la gira y que ha dado tantos quebraderos de cabeza para su diseño, pero cuyo resultado va a hacer las delicias de los miles de seguidores de la cantante.
El resultado estará disponible a partir del 24 de marzo .
PD: Gracias por las más de 16.000 visualizaciones de las actuaciones de la Gala Drag Queen. Si te las has perdido, visita nuestro Canal YouTube.
Noticia publicada en Los40.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

k es un pop-up¿

monicaunachicamala dijo...

El Pop- up de Mónica Naranjo es una imagen de ella que al abrir el DVD va a estar como superpuesta, en relieve.. espero haberme explicado algo..je porque ni yo me entiendo

monicaunachicamala dijo...

Madre mía, como se me pone la carne de gallina de escuchar ese Desátame en directo... el montaje va a estar muy chulo... y como suena ese público¡¡¡¡¡

DAVIRAM dijo...

Cada dia me sorprendo mas de este matria.. gracias por siempre inormarnos... ojala pusieran unespacio para descargas...
BESOS

DAVE
.

natalia dijo...

El video es increible no me canso de repetirlo xD eso en cines va a ser la bombaaaa!! ya stoy viendo to el cine cantando jajaja eso no me lo pienso perder!! me encanta!!
y cn lo k as dixo del pop-up te as esplicao estupendamente jajja =)
besos!

Francis dijo...

Espectacular ver esas imagenes hacen que me vuelva a reecontrar con Monica en el concierto que hizo en Roda de Bara, muy buenos angulos de imangen y el montaje y el sonido impresionante.
Estamos deseando que llegue el momento para tener en nuestras manos STAGE enorabuena Monica felicidades.
Francis , (Tarragona).

Anónimo dijo...

como se llama el simbolo que tiene