miércoles, 4 de marzo de 2009

FANGORIA DEFINEN SU NUEVO SINGLE COMO UN 'TEMA NARANJO'

El grupo Fangoria están presentando su último disco Absolutamente, del que han extraído como primer sencillo Más es Más, al que han definido de la siguiente manera en una entrevista concedida a La Vanguardia:


-¿También es aplicable a su fórmula musical?
-N.C: Más es más en la música sería Mónica Naranjo, por ejemplo.
-A: De todas formas, nosotros como productores somos muy más es más, bastante barrocos, nunca sabemos donde parar cuando empezamos a arreglar una canción y a meterle secuencias, guitarras y coros (Ríe).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora se dedican a nombrar a Mónica para vender, pero ni por esas.

natalia dijo...

Holaaa!!
queria haceros una pregunta
como puedo conseguir las fotos de monica naranjo en los premios cadena dial 2002 ???
gracias =)

Anónimo dijo...

viva MONICA NARANJO!!!!!!!!!!
es la ama de la musica
y la MAS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEE OLE SU RAJAAAAAAAAA

D.N

Anónimo dijo...

Eso que Alaska siempre dijo que la diva del pop español por excelencia era Marta Sánchez, ver para creer, pero yo no le voy a comprar los discos a Fangoria, a mi no me engañan

Anónimo dijo...

yo tampoco,aqui la reyna es MONICA NARANJO,cada disco no tiene nada que ver con el otro,siempre cambia,y es la voz de españa,y super wapa que es ella,me encanta!!!!

D.N

monicaunachicamala dijo...

A mi no me importaria ver un dueto entre Alaska y Mónica. Un fan se lo propuso en la firma de discos... por cierto, Fangoria hizo en la Sala Macumba un concierto con mini orquesta sinfónica... me lo comentó un fan del grupo y el video esta por internet, aquí os dejo el LINK

http://www.youtube.com/watch?v=wK2fUHtROtA

Anónimo dijo...

gracias monicaunachicamala
un besito

D.N

natalia dijo...

Ami tmpoco me importaria un dueto entre ellas al contrario a mi me gusta alaska y x lo tanto me encantaria el duo!

Anónimo dijo...

Fangoria es el mejor grupo castellanohablante y punto. Además tocan desde 1989, así que Alaska y Nacho Canut no tienen nada que envidiar a MN. Mónica debería sentirse alagada por comentarios así ...

Anónimo dijo...

si alaska muy transgresora y tal,muy moderna ella, no es la primera vez que la nombra ya que en una entrevista para sol musica dijo una vez que era, una mezcla entre mari fe de triana y marylin manson...
que mezcla sera ella? Un besazo Monica, y un saludito para alaska que me gusta un poquito,jejeje

natalia dijo...

wno una cosa sk me guste alaska y otra k no le tenga nada k envidiar a monica xDxD xk como k noo xD jaja
monica le da 1000 vueltas a alaska
ai k reconocerlo
pero amii tb me gusta alaska
asii k kerems otro duo monica y alaska!