domingo, 29 de marzo de 2009

06.06.09 - MN ADAGIO TOUR - ZARAGOZA


Ya se pueden adquirir las entradas para el concierto del Adagio Tour en Zaragoza, que se celebrará el 6 de junio en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

El precio de las entradas es de 50 € plateas y 40 € anfiteatros

(Abajo os adjuntamos mapa para saber mejor la ubicación)


La entradas se podrán adquirir a través de Entradas.com, en las taquillas del Auditorio y en los cajeros de Ibercaja.


También a través del teléfono de venta telefónica de Entradas.com 902 488 488 o de Ibercaja 902.11.12.21

15 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia k bien!!yo mñn me las compro ya!!las kero ya en mi poder!!!jeje :) k felicidad :)
gracias x la info!! :)

monicaunachicamala dijo...

Gracias a ti por visitarnos¡¡¡ nos veremos por alli, saludos

Anónimo dijo...

Que barbaridad que precios más abusibos!!!!, esperemos que el espectáculo esté a la altura de los precios y que no sea heavy-gótico oscuro total por una razón que ya nos dirá MN algun dia tal y como se puede ver en el DVD Stage. Y si va a ser tan espectacular, sólo espero DVD de Adagio Tour, xa que los fans no nos tengamos que valer del recuerdo al igual que con la gira Palabra.... en mi opinión la mejor de cuantas ha hexo. En definitiva un disparate de precios en Granada 55, en Valladolid 30, en Zaragoza 50..., en fin yo creo que Crisis hay en toda España por igual.....Un poco de consideración por favor!!!!!!

aht dijo...

COMPLETAMENTE SUBSCRIBO LO QUE HA COMENTADO ANONIMO, PIENSO QUE LOS PRECIOS SON EXCESIVOS, Y ADEMAS, HAY QUE SUMARLE OTRA CANTIDAD QUE ES LA DEL TRANSPORTE, COMO EN MI CASO, QUE NO ES EN LA CIUDAD DONDE VIVO. SI EL CACHE FUERA MAS BARATO, TENDRIA MUCHISIMOS MAS CONCIERTOS....

Anónimo dijo...

Yo solo digo que ya he comprado la entrada 55 eurazos, y me ha tocado en un lateral y encima no en las primeras filas, sino que en el lateral de a zona D,(Me refiero al concierto de Granada), con lo cual estoy muy descontento y encima me han dixo que como no hay entradas ya apenas pues que la mas cercana era esa. La verdad que como Mónica siga así se nos va a atragantar a mas de uno.....

natalia dijo...

ayer nombraron a monica naranjo en aida no dijeron muxo solo 1 fracesita pero me gustaria que colgarais el video o k me dijerais dnd lo puedo ver
gracias =)

monicaunachicamala dijo...

Yo creo que la gira está pensada para que vaya la gente de cada localidad, de ahí los aforos limitados, lo que pasa que los fans que queremos seguir en esta gira nos va a salir un poquito caro...yo ya ni hago cuentas...

Anónimo dijo...

mucha queja del precio de las entradas, muchas crisis pero las entradas se venden igual....

monicaunachicamala dijo...

Pues si... es lo que tiene la niña..je

Anónimo dijo...

ya esta bien de quejarse de los precios, monica siempre monta unos buenos espectaculos, no como otros que se limitan a subirse a un escenario y cantar. ella nos hace entrar en un mundo de fantasia y efectos especiales y eso se paga. no cambien monica, un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

Que ridiculez de precios, Mónica merece mucho más, parece que es una de las artistas más baratas que esta haciendo gira de teatros, eso que tiene mejor calidad de voz que ninguna, ¿y las 5 primeras filas, también cuestan 50 euros?, ¡ que ridiculez de precios !

Anónimo dijo...

me parecen carisimas las entradas en tiempo de crisis. mi butaca para vosotros. ¿quien se ha creido que es? despues del concierto de septiembre en Madrid el mito de la Diva para mi ha desaparecido...

Por no hablar de los conciertos suspendidos tanto de palabra de mujer como de minage.

no se puede estar asusente de los escenarios durante 7 años y dedicarnos 1.15 min de concierto en el que fueron los fans quienes mas cantaron...

79 euros las entradas y la mas barata no baja de los 50 euros(Madrid)... Esta chica esta acabada... que lástima! el Desátame ya huele...

Anónimo dijo...

¿Cómo podeis decir eso de Mónica?, ¿Qué está acabada??, vaya unos fans, ¿Y Madonna?, ella vende entradas mucho´más caras y nadie se queja, por favor, si los precios de Mónica son de risa, y para nada está acabada!

Anónimo dijo...

jua jua jua¡¡¡¡¡¡ las entradas de MADONNA más caras??? por supuesto¡¡¡¡ ELLA ES LA REINA. Desde 1982 sacando discos sin parar¡¡¡ ELLA ES LA DIVA¡¡¡
no como otras, que sacan cuatro discos, descansan 7 años, sacan disco el año pasado, acaban de saquearnos con el directo (que sentido tiene la edicion intermedia de STAGE???) Y... SIN SACAR DISCO NUEVO AMENAZA CON SACAR OTRO DIRECTO DEL ADAGIO¡¡¡¡ Yo hasta aqui he llegado¡¡¡¡

TeLeKyNeSiS dijo...

tengo una pregunta..xk las plateas 10,11,12 y 13 no estan a la venta para el concierto de zaragoza?gracias :)