sábado, 21 de marzo de 2009

MÓNICA NARANJO EN LUZ DE GAS

Esta noche Mónica Naranjo ha participado en el acto solidario realizado en la sala barcelonesa Luz de Gas por los niños maltratados.
La cantante ha interpretado en directo y a piano 'Siempre fuiste mío', cuyo vídeo podéis disfrutar a continuación.
La artista comentó a la salida del evento que esta actuación no tiene nada que ver con lo que será el Adagio Tour. Sin duda con este espectacular directo nos dan ganas de que comience ya la nueva esperada gira.





Descarga la actuación. Gracias por alzarnos hasta el Nº25 de los más vistos en YouTube
Mónica Naranjo ha dejado un mensajito en su diario:

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por colgar el video y por la foto..podrias poner en descarga este video y el anterior ?? Por favor.Gracias.

Anónimo dijo...

que quieres que diga, esta tia es un crack

JUAN LUIS dijo...

JODERRRR,,,, POR DIOS QUE VOZZ , SOLA CON UN PIANO ETA ES MI MONICA,,MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO HAY QUEDA TODO REFLEJAO ESA VOZZ ES LA MEJOR QUE TIENE ESPAÑA.

hector dijo...

es impresionante... esta es la mejor monica.. creo que en el adagio sobraban amores y lujos, kambalayas, todo mentira etc.... creo que era una gira de "miedo", "rezando en soledad", ahoar ahora," y tantas otras ocultas de minage.... una gira para los fans mas "OSCUROS" jajaja

Junior dijo...

q grande, como dije en LAPOPELERA (q espero q entreis a comentar) solo hay una pega y espero q se tomen medidas para ello y q tengamos dos dedos de frente los fans...
respeto!!!

Junior dijo...

RESPETO!!! tanto a la artista como a la gente q ha pagado su entrada para escuchar un espectaculo q nos dejara la boca abierta durante semanas....

nada de gritos histericos, hay q saber escuchar sino pasara como me pasó a mi y a unos cuantos con el tarantula tour, q se qda pequeño. en un teatro hay q saber comportarse... y vale q es dificil pero esos gritos pa cuando acabe el concierto, no durante todo el repertorio

Junior dijo...

la mejor cancion de MInage para mi... jaja y si esto no tiene nada q ver con como cantara en el adagio preparemonos porq a mi esto ya me ha puesto los pelos de punta!!!

Anónimo dijo...

WOawwww MOnica Naranjo Siempre Grande........... La Queremos en Mexico!!!!!!!!!!!

alias1692 dijo...

muxas gracias !!! lo podrias poner
para descargar .porfa

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Junior. Ha sido la primera oportunidad que he tenido de verla en directo y el comportamiento de algunos fans me la ha amargado un poco. La gente íbamos a ver a los artistas cantar, no a escuchar el griterio de cuatro histericos. Mónica genial!!

monicaunachicamala dijo...

Holas, este finde no puedo poner la descarga porque no estoy en casa y tengo conexion movil y se la comería entera. Pero la tendréis.

Saludos y disfrutar de lo que queda de finde.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo Alvaro.

Anónimo dijo...

Estuve en la fiesta benefica, y si aqui suena flipante, alli fue la bomba......q pedazo de voz que tiene mi niña!!!!!, es sin duda la mejor voz de España....pese a quien le pese......

Anónimo dijo...

Sin duda me gustó mucho la actuación, yo estuve alli, pero encuentro la voz de Mónica mucho más nasal que de costumbre en esta ultima etapa, no se por qué....

monicaunachicamala dijo...

Ya os dejamos la actuación para que os la descargéis. Saludos y gracias por hacernos subir hasta el Nº25 de los vídeos más vistos de hoy.

http://www.megaupload.com/?d=73LYK41P

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la descarga,cuando puedas por favor pon la descarga de la entrevista en Madrid Directo.Gracias.

Natalia dijo...

Bueno, aquí mi opinión sobre la Gala Benéfica..:
Relamente lo que salvó el motivo de haber ido a esa gala fue el poder escuchar (POR FIN) a Mónica Naranjo en directo y sin nadie cantando por encima de ella, fue muy emocionante tener a Mónica tan cerca y casi a capella con 'siempre fuiste mio' ara.. tengo algo que decir:
Sentí tanta decepción al ver el comportamiento del público que, si no me fui, es porque había ido por un buen motivo y las ganas eran más grandes. Pero encontré de muy mal gusto el despecho y el reproche de mucha gente hacia el resto de artistas, incluso hasta el propio presentador. Está claro que pagamos 20 Euros para ver a Mónica, pero eso no da derecho a abuchear al resto de las personas que salieron, ni a gritar 'noooo' cuando preguntaban si nos había gustado la actuación de Manu Guix, ni a gritar 'Mónica!!!' cuando estaban dando paso a otros artistas, ni a interrumpir gritando a Javier Sardá mientras hablaba, ni a resoplar al presentador cada vez que comediaba.. Así me podría estar un buen rao, pero no quiero hacer esta crítica más larga de lo que es, así que terminaré diciendo que muchos de los que fueron me decepcionaron como personas, ya que demostraron tener muy poco respeto y muy poca educación. La mitad de los que éramos allí, no entienden que un silencio, se agradece mientras otros hablan.

Al terminar, pensé que el momento de Mónica fue demasiado corto, apenas se dirigió a nosotros, llegó, cantó y fuera. Mientras que el resto dedicó sus 4 palabras a todos nosotros. Pero creo que ya nos está bien por la noche que les hicimos pasar..

Sea así o no, estoy segura de que muchos de vosotros discrepareis, no obstante, es una opinión más..

Saludos
Natalia

Anónimo dijo...

Natalia tienes toda la razón, de hecho yo creo que Mónica no se quedó mas rato alli por el mismo motivo.