domingo, 1 de marzo de 2009

MÓNICA NARANJO HA GRABADO CON TOM JONES

La cantante ha confirmado que ha grabado ya el tema con Tom Jones.

El 'Tigre de Gales' estuvo el pasado 19 de febrero en Sevilla grabando la Gala de Andalucía, y Mónica Naranjo se trasladó a la ciudad hispalense para 'saludar'/cerrar la grabación del tema.

Tras la Gala Drag Queen en la que participó la catalana, viajó a Londres para grabar la canción en un fin de semana frenético.

Nos imaginamos que en breve veremos imágenes de ese rodaje, y quién sabe si algún momento de la grabación ya que nos prometen que
esta semana contarán más detalles.

Aquí os dejamos las fotos de la visita de Mónica Naranjo a Sevilla cedidas por M.P.C. (Mariló) y realizadas por Zynnia (Lydia) del Foro tomadas a la salida del Hotel Sevilla Center:





6 comentarios:

juan luis dijo...

joderr q la naranjo ha venio a sevilla cuando fue eso pues aqui nadie se ha enterao de nada.. por dios alguien sabe algo que alguien suba imagenes o algo de monica en sevilla un saludo..

natalia dijo...

juan luis tu tienes tuenti ?? yo tengo imagenes de sevilla!
fue antes de la gala drag queen!

juan luissevillon dijo...

muchas gracias natalia pero no tengo tuenti si quieres te dejo mi correo y me agregas si quieres, asi compartimos informacion sobre monica te parece te mando un saludo desde sevilla.. juan luis es_pineli@hotmail.com

En proceso de cambios dijo...

Ver para creer, Mónica Naranjo por si me lees que sepas que estoy muy enfadado contigo, porque cuando vas a hacer conciertos y todo bien que nos habisas, claro como vienes cobrando, encambio si vienes a Sevilla de visita no se entera ni Dios, que sepas que como fan estoy muy defraudado,haces unas cosas muy feas!

m.p.c dijo...

venga hombre no te enfades, "la moni" esta etapa está muy atenta a todos sus fans, ella no nos puede estar avisando cada vez q vaya a algún sitio, ya que era una visita rápida en sevilla no veo necesario q nos avise, no es su obligación.

a mi también me hubiera gustado verla en mi ciudad, pero no ha sido ni una firma de disco y tampoco ninguna actuación, era un acercamiento hacia tom jones, para el dueto, o eso creo jajaja...

venga a disfrutar de esta etapa. ok

ójala venga a sevilla de adagio tuor, si no viene entonces te enfadas y yo contigo.xd
jajaja....
saludos.

natalia dijo...

Ok aora mismo te agrego =)
cuando me conecte dspues ablams!!
xaoo!!