sábado, 14 de marzo de 2009

REPERTORIO DEL ADAGIO TOUR 2009

El Blog Oficial acaba de confirmar el que será, salvo cambio de última hora, el repertorio del Adagio Tour 2009:

Escucha Usted Adagio Tour Version

Leitmotive Intro
Europa
Inmensidad
Desátame
Que imposible
Usted
Leitmotive
Empiezo a recordarte
Amor y lujo
Idilio
Todo mentira
Siempre fuiste mío
Leitmotive
Kambalaya
Ámame o déjame
Sobreviviré
Leitmotive final


Ante los comentarios realizados por parte de muchos de sus fans, su Blog Oficial ha querido aclarar los siguiente:

"El repertorio ha sido escogido por Mónica en base a la história que quiere contar con Adagio Tour, será una historía (como si se tratara de un musical) en la que habrá una interacción entre las pantallas de vídeo y Mónica.
Mónica ha preparado un show en el que no nada más contará la música, será una experiencia audiovisual muy mágica. Los arreglos de los temas no tendrán apenas nada que ver con los originales y estarán ambientados en el momento de la história que Mónica quiere hacer llegar a su público, será todo un mensaje. El público tendrá la sensación que esta metido dentro de un mundo de fantasía y del cual saldrán entumecidos al finalizar del show. Garantizado!!!
"


Casi 2 horas de espectáculo donde Pepe Herrero ha llevado al terreno sinfónico los grandes éxitos de la carrera de Mónica Naranjo. Un repertorio compuesto en un 60% por temas de Tarántula un 25% por temas de Minage y un 15% por temas de Palabra de Mujer.

Aunque la puesta en escena va a ser minimalista, como ya nos comentaron, si veremos varios cambios de vestuario de Mónica Naranjo durante el concierto (de ahí los 'interlude' que hay). Nos imaginamos que en breve conoceremos al diseñador/a que ha realizado el vestuario de la gira.

¿Qué opininas del repertorio?. Déjanos tus comentarios.

25 comentarios:

TOM TOM dijo...

me encanta el repertorio, la version de usted es maravillosa, dios que voz. Muchas gracias Monica.

natalia dijo...

olaaaa!! oye como me puedo descargar la version de usted ???
sk me encanta y kiero tenerla .

Gracias!!

monicaunachicamala dijo...

Hola Natalia, en el foro no oficial ya lo han puesto para descargar. Saludos

Por cierto debería estar PARA SIEMRPE en el repertorio... ya van dos canciones impresionantes (con Liberáme) que no están en la gira sinfónica..

Anónimo dijo...

mmm.me encanta,pronto la veremos!!!mn es la diva del pop,y de los teatros

Anónimo dijo...

En general me encanta la elección del repertorio, pero pienso que aun no teniendo Mónica Naranjo buen recuerdo del disco "Chicas Malas", hubiera sido una pasada oir en directo temas como "de que me sirve ya", "liberame" o "yo vivo en ti" .

Anónimo dijo...

a mi me gusta, pero echo en falta "Perra enamorada" y "Ahora ahora".
Ah,y de Chicas malas, pondría "Sacrificio".
Besos

francisco dijo...

vaya MIERDA de repertorio,esperaba otra cosa por lo que nos habian adelantado,pero como siempre en el mundo naranjo todo lo pintan rosa y acaba gris

Junior dijo...

faltan muchos temazos y sobran unos cuantos... ya no me meto con la tonteria de no cantar temas del "chicas malas" pero no cantar otros como "tu y yo volvemos al amor" "ahora ahora" "para siempre".
Ire a verla, como como ya han dicho, siempre lo pintan todo genial y luego mete basura de temas como el "que imposible"... Decepción en el repertorio pero seguro q sera un exitazo de concierto.

Anónimo dijo...

No me Gusta el Repertorio hay muchos grandes temas que no se incluyen siempre canta lo mismo en los conciertos, faltan canciones de si primer disco asi como de chicas malas...

Anónimo dijo...

Sin duda faltan muchos temas para mi gusto (no diré que sobran porque entre más temas en vivo cante, por mí mejor)... Sólo por mencionar algunos de los faltantes:

De Tarántula:
-) Eva
-) El descanso (acaso no sería idóneo que lo pusiesen como uno de los leitmotive?)

De Minage:
-) Ahora, ahora
-) Perra enamorada
-) Abismo

De Mónica Naranjo:
-) Óyeme (y que no salga con que ya el primer disco "no le dice nada", si cantará Empiezo a recordarte, que es una vil continuación de Óyeme, que no quiera cantar ésta última!)

He dicho jajaja :)

Anónimo dijo...

Faltan Ahora ahora y Toda mi vida por un hombre

monicaunachicamala dijo...

Parece que muchos fans no estamos con el repertorio elegido, por lo que hasta la propia Mónica ha tenido que salir al paso de las críticas. Hemos actualizado la noticia.

Anónimo dijo...

Seria bueno escuchar "EL AMOR COLOCA" asi como "TU Y YO VOLVEMOS AL AMOR" el amor coloca por ser la cancion con la cual dio inicio a su carrera, la verdad no me gusta mucho el repertorio es lo mismo de siempre.......

Anónimo dijo...

Es lo mismo de siempre... ya hasta se sabe que termina con la candion de sobrevivire

Anónimo dijo...

Pues es tan fácil como el que no quiera que no vaya al concierto.

Mónica siempre ha hecho lo que ha querido y en parte es lo que en realidad admira su público.

Es una minoria quien ha criticado el repertorio, solo hace falta ver los pocos comentarios vertidos criticando y los muchos comentarios positivos que han dejado los fans en el facebook oficial.

No te flipes Álvaro, no ha sido Mónica que ha publicado el aclaramiento, ha sido el equipo de la web oficial, primero lo publiaron en el Blog ( el editado) y luego en el facebook y myspace.

Anónimo dijo...

Por cierto Álvaro (me descuidaba) hasta tu has dejado un mensaje en el facebook oficial diciendo cuanto te gusta y no criticando... hay que ver cuanta falsedad hay en el mundo...

monicaunachicamala dijo...

Hola 'Anónimo',

Una cosa es que nos guste la versión sinfónia de'Usted', que es lo que yo he comentado, y otra que digamos que faltan bastante éxitos de Mónica Naranjo en el repertorio escogido para Adagio TOur, que lo he dicho tanto aquí como en el Facebook...
Antes de hacer afirmaciones de 'falsedad'por favor informate bien de qué se está criticando y que se está alavando/felicitando.
A ver si ahora no se va a poder decir que en el repertorio faltan grandes éxitos.

Sobre la minoría, deberías pasarte por el Foro o por los comentarios en esta noticia.

Y claro que Mónica puede hacer lo que le de la gana o de la 'raja' porque los fans que siempre la seguimos la seguiremos apoyando, pero eso no significa que no podamos expresar nuestra opinión.

Saludos

Anónimo dijo...

No mientas Álvaro, eso no lo has puesto en el facebook oficial.
nada más dejaste este:
Álvaro E. Abad, el 14 de marzo a las 10:38
qué ganas de verlo en directo¡¡¡ y todavía quedan 2 meses.. como nos pones los dientes largos¡¡¡ el próximo viernes veremos ese Siempre fuiste mio!!
-----------------------

Y si, son minoría los que se quejan del repertorio, porque en el facebook oficial hay unos 100 comentarios y todo son halagos, osea, no flipes neeennnnn !!!

Y otra cosilla... el contactillo que tenías en la Sony ya no te pasa más info, eh????

Ahora vas de que compartes todo con los fans, que falsa moral tienes, cuando durante años te quedabas material en vez de compartirlo.

Y claro que puedes opinar, faltaría más, igual que también puedo hacerlo yo, gracias a Dios estamos en un país democrático. Quien soy yo para decir lo que puedes o no puedes opinar, aunque vea que mientas muchas veces.

monicaunachicamala dijo...

No voy a seguir mucho más con esta' polémica pero cuando no se dice la verdad duele.
Creo que decir 'que ganas tengo de verlo en directo’, es en singular, por lo que me refiero claramente al tema de usted en directo, ya que nos ha puesto los dientes largos con ese adelanto y no me refiero a los temas del repertorio. Pero vamos que iré a todos los conciertos que mi economía me permita, porque me gusta Mónica Naranjo y por ello le dedico mi tiempo en esta web.
Mis contactos.. pues creo que te informan mal, porque sigo teniendo mis contactos en Sony, porque hay gente que si sigue valorando el trabajo que hago, pero no voy a entrar en ese juego.
Claro que hay muchos comentarios positivos, el mío y el de mucha gente no es que sean negativos, simplemente decimos que faltan otros temas que deberían estar en vez de algunos que han puesto... ¿dónde está lo negativo?
Todo lo que me han pasado cuando tenía la web (que podría enumerarlo con los dedos de mi mano) ha estado en la web, es siempre los mismos recursos de la misma gente, piensa lo que quieras, me parece genial tú opinión, pero quien sabe la verdad soy, y mi conciencia está muy tranquila.
Saludos

Anónimo dijo...

Tu me parece que no te lees a ti mismo:

Parece que muchos fans no estamos con el repertorio elegido, por lo que hasta la propia Mónica ha tenido que salir al paso de las críticas. Hemos actualizado la noticia.

O eso, o no conoces el significado de la palabra crítica, que ahora ya has suavizando llamándole "comentario". Con esta rectificación que has hecho si estoy de acuerdo. Así me gusta, que rectifiques.

En cuanto a tu contacto (no contactos), sus iniciales son C.I y ya no te pasará más info, te lo aseguro.

Y sobre lo que hacías en la web, me lo voy a callar porque es demasiado grave. Ya de por si era patético que la web comercial www.monicanaranjo.com algún día fuera llevada por ti. Menos mal que alguien con cabeza te quitó de en medio y por ejemplo, te impida que nunca más entrevistes a MN.

Y espérate, porque me parece que en los próximos meses tendrás alguna que otra sorpresilla. Nada malo, por supuesto, pero si que te pondrá en tu sitio. Tu te crees un fan que se piensa que está por encima del resto y no es así.

Anónimo dijo...

Hola! ya que veo que son verdaderos fans alguien podria pasarme los remixes de fuego de pasion??????? yosafat21@hotmail.com

En proceso de cambios dijo...

Yo solo kiero decir que tras escuchar la versión de Usted Mónica volverá a ser la que era, la diva cargada de exito en su maximo esplendor. Seguro que el concierto me recuerda a cuando estuve en Las Vegas viendo a Celine Dion. Porfa Monica graba el concierto, que este DVD si que merecera la pena. Menos mal que te has enmendado porque tal y como ivas de gótica habrías acabado con tu carrera por completo. Bueno un beso Wapa, te veo en tus conciertos, por cierto espero que estes accesible por hoteles etc.., pa que por fin me haga esa foto contigo, momentazo naranjo!!!!!, ya sabes

Junior dijo...

como esta el ambiente... y todo por opinar.. hay q respetar estes o no de acuerdo y siempre sin faltar al respeto. el repertorio es el q es, y si ella lo ha eleido asi, pues ole su raja y punto...

eso si, no quita q opinemos q en ese repertorio sobren canciones y falten otras.. q podia escuchar un poco a los fans e incluir un par de canaciones... pues podia hacerlo, una encuesta y punto, y las mas votadas las meteria en esa historia de la q saldremos tan fascinados como cuentan (luego pasara como en el tarantula tour q tan tan tan tan espectacular y luego se quedo en poco...). podría escucharnos, y ya se q siempre fuiste mio la incluyo por nosotros pero nose..

q ella es genial, y hara un concierto increible imposible de borrar de nuestras retinas pero ya se sabe, somos unos fans muy distintos y nos gusta a cada uno de una manera diferente y nunca estaremos deacuerdo... es lo bueno de esta mujer.

Anónimo dijo...

Menudo cagarro de repertorio...otro timo yo no voy a verla he dicho, y esto es una opinión nada más, para que las histericas de turno no se pongan de uñas, ale cariis a otra cosa.

nayade dijo...

Y alicante que???? Queremos verte por aqui!!! Estoy deseando ir a verte en el teatro!! :(