lunes, 30 de marzo de 2009

SÓLO QUEDAN 140 ENTRADAS PARA VALLADOLID

El próximo 18 de junio el MN Adagio Tour llegará a Valladolid dentro del Festival Valladolid vive la Música.

El concierto comenzará a las 21:oo h en el Teatro Calderón y a día de hoy sólo quedan 140 entradas, la mayoría de la zona Paraíso, la de menor precio y visibilidad. Los puntos de venta son los siguientes:
- www.serviduero.com
- 901 201 000,
- o en la taquilla (C/Santiago 20).

El precio de las entradas ronda entre los 30 € y 18 € . Más info en nuestro especial Adagio Tour

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo quedan 140 entradas y las peores, de visibilidad reducida, eso que faltan más de dos meses para el concierto!!!!!, bueno pues habrá que quedarse en casa viendo el dvd Stage, por que no me compro una entrada de visibilidad reducida ni de coña!!!!!!

Anónimo dijo...

y Cuando se sabrá definitivamente si habrá dvd del Adagio Tour????. Tanto misterio a veces cansa!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo que debería hacer Mónica son cenas y comidas con sus fans, al igual que ha hecho la Pantoja en alguna ocasión, así la podríamos conocer realmente y cara a cara. Que antes que fans somos personas!!!!!!!

Anonima,S.A. dijo...

Pero anonimo tú te has parado a pensar que si la naranjo acepta una cena con sus fans, esos fans la dejarían cenar???? ¡¡¡Lo dudooo!!! porqué hay algun@s fans que más que parecer personas, son más parecidos a los animales del Circo, que no hay más que ver el video de preestreno de stage para ver que esas cuatro locas no la dejarían ní sentarse vamos ní pasar por la puerta. Anonimo tendrá que haber primero los conciertos adagio para que piensen en hacer ó no DVD. Y comparar lo que hace la panto con la naranjo ya es pasarse 4 pueblos. ¿porqué no le pedís tambien una visita a su casa? jajaja

Y joder 140 entradas nada más, no se puede quejar la naranjo, no.

Anónimo dijo...

Anomima SA, pues la Pantoja es otra gran diva al igual que la Naranjo y muy atenta con sus fans, Además te recuerdo que antes que Monica existió la Pantoja y tuvo mucho éxito en sus tiempos y ha llevado una carrera muy bien llevada, nos ha tenido muy contentos a todos y a trabajado mucho, no ha aparecido y a desaparecido. Además la Pantoja tuvo exito hoy ayer y siempre, lo que la Mónica veremos a ver hasta donde llega, porque lo mismo le da por desaparecer como la Mina y nos jodemos tos, (va a ser ese el momento en el que nos lamentaremos de no haberle dado la oportunidad que se merecia Coral). Pero bueno como se que a mi casa no va a venir, es mas ni sikiera me atendió en un Hotel en el año 98 y en un camerino en el año 2000, pues va a ser que yo voy a ver sus conciertos pero en el Youtube, porque ninguna Diva es mas que yo!!!!.

monicaunachicamala dijo...

Según informó hace tiempo Mónica Naranjo en su Facebook, si tendremos DVD de la gira Adagio, por lo que el suspense ya no existe. Será un DVD para ponerlos los pelos de punta como la gira.

Anónimo dijo...

Deberas???, habrá DVd???, enhorabuena a Mónica pero que se de prisa en editarlo por favor, que no se haga de rogar. Donde puedo leer esa noticia??, puedes poner el link????

Anónimo dijo...

No les dá verguenza???, pedir solo 30 euros por ver a Mónica???,

Anónimo dijo...

solo 30 euros x ver a monica? q pasa q te parece poco? entonces eso kiere decir q si te pidieran 600 euors los pagarias no? xq ella lo vale.....pago por ver a una de las mejores voces, pero no me arruino x muxo la admire