sábado, 21 de marzo de 2009

VIDEO PROMOCIONAL ADAGIO TOUR

Ya queda menos para que se den a conocer nuevas fechas del Adagio Tour 2009, y para ir abriendo boca su Blog Oficial ha presentado el video promocional del mismo realizado por Key Project, que tiene como base el cartel promocional de la gira e incluye imágenes que veremos proyectadas en las pantallas que acompañarán a Mónica Naranjo durante este tour. (vídeo perteneciente al Blog Oficial)

video

Se tiene previsto realizar en torno a 15-18 fechas/localidades durante esta gira.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo q decir q el video que han hecho esta muy bien hecho, pero no aporta ninguna imagen nueva de Mónica Naranjo, por lo q no me gusta nada, yo esperaba otra cosa

Anónimo dijo...

A mi si que me ha gustado este video,no solo por el audio sino por las imagenes que han buscado e intercalado por todo el video.

Estoy seguro que si le dan promocion a este video mas de una nueva oferta le saldra a Monica para llevar el Adagio a alguna otra ciudad.

Anónimo dijo...

este sera el 3 single?
D.N