lunes, 13 de abril de 2009

¡¡¡150.000 VISITAS!!! GRACIAS

Nuevamente os queremos agradecer vuestras visitas a este site dedicado a Mónica Naranjo, y por colaborar en cada una de las propuestas e iniciativas que realizamos. Os animamos a seguir opinando en nuestras noticias y a haceros seguidores del Blog.
Nos seguimos viendo aquí... y de gira...
GRACIAS!!!!

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pienso que siempre que exista un blog que deje opinar a las personas libremente tendrá éxito. Gracias a ti por mantenernos tan informados de todo lo que haces Mónica, y sobre todo gracias por tomarte las criticas constructivas con tanta filosofía!. Un beso wapa!.

Anónimo dijo...

Yo lo unico que igo que a mi me han borrado algunos comentarios del blog oficial de mn y aki eso no lo hacen por eso soy un fan incondicional de este blog

aht dijo...

Me alegro un montón por todas las esas visitas, si las tienes es por que te las mereces...... para celebrarlo nos podrías averiguar cuando salen a la venta las entradas de sevilla jejeje. Un saludo

natalia dijo...

Felicidades por las visitas =D
os lo teneis merecido la verdad que haceis un magnifico trabajo
nos teneis informados de todo =)
seguro k seguireis asii de bien o incluso mejor =D
besos!!

Anónimo dijo...

Mónica eres la mejor has hecho un blog que no veas mejor que el de ningún otro cantante, yo no se si lo habrás hecho tu sola o te hábrán ayudado pero de todas formas esta muy bien hecho, para que luego te critiquen ts años de silencio, si con todo el trabajo que tienes no me extraña que no te de tempo a sacar tantos discos, entre las paginas webs, los blogs, los conciertos, las entrevistas..., gracias por todo!.

monicaunachicamala dijo...

Hola AHT, pues llevo días preguntando a los del Auditorio y no lo saben, sólo saben que se pondrán a la venta a través de El Corte Ingles, pero poco más, en cuento sepamos os lo comunicaremos. Saludos

Anónimo dijo...

Es verdad Mónica es muy trabajadora, ha hecho un montón de cosas desde que sacó Tarantula, pero yo también creo que la ayudarán, porque si no...., por cierto ¿ese perro que sale en la foto es de Mónica no?, que escuche que le gustaban mucho los animales.

monicaunachicamala dijo...

Chic@s, este site/blog está dedicado a Mónica Naranjo, pero no tiene nada que ver con el 'Oficial', y aunque no me importaría, Mónica no colabora en él( si te animas ya sabes!!) y el perro es mi perro Scobby, ý sí le gustan muchos los animales por ello tiene casi un zoo en casa.

Saludos.
Alvaro.

Anónimo dijo...

Hola!
PUes yo tambien pensaba que este blog también lo hacia Monica desde su casa con su marido, y que era como sus canciones algo de ella. Pero bueno aun asi, mola muxo, felicidades!

NYREMIX dijo...

jajajaja creo q monica tiene cosas mejores que hacer que ponerse a estudiar diseño de paginas webs para mantenernos informados ... de eso ya nos encargamos otros ... verdad alvarito??Nos vemos en ... 1 mes exacto!!XD

Anónimo dijo...

¡HOla amigos!
No se si me podré deshaogar aquí, pero, quisiera compartir con vosotros una mala experiencia que he tenido recientemente.
Yo y dos amigos más nos acercamos hace unas semanas a un centro de El Corte Ingles para comprar las entradas del Adagio Tour, nos hacía mucha ilusión ver a Mónica en ese concierto, sin embargo cuando nos vendieron las entradas no solamente no nos pudieron mostrar el plano por un "supuesto" error informático, sino que además nos aseguraron que las unicas entradas que quedaban libres eran las de los anfiteatros, cuando lo que realmente pretendíamos era comprar las entradas en el patio de butacas, lo más cerca posible del escenario, tal y como le dijimos a la persona que nos atendió. Sin embargo posteriormente comprobamos a través de ésta web la cual desconociamos un enlace al servicio de venta telemático del Corte Ingles, y en el aparecen que quedan entradas disponibles aún de todas las categorías, incluso a dia de hoy. Pero de poco nos sirvió volver a ir al Corte Ingles y reclamar, pues las entradas dicen que no se pueden cambiar, ya que la organización del concierto así lo ha dictado. Sin duda alguna, sabemos que Mönica no tiene nada que ver con ésto, pero si es cierto que nos ha generado un gran mal estar y un mal recuerdo debido a la incompetencia de algunas personas que prestan este tipo de servicios, con lo cual ya dudaremos de asistir a algun otro concierto la próxima vez que Mónica haga una gira.Incluso no nos faltan ganas de llevar una gran pancarta ese día en la que aparezca escrito: "MENUDA PANDA DE INCOMPETENTES", pero no lo haremos porque como he dixo antes se puede sentir mal quien menos culpa tiene, es decir: Mönica.

Anónimo dijo...

No se porque se rien por ahí, yo también creia que esta web la hacía Mónica y que el perro que sale de vez en cuando en las fotos era el suyo, pues ella ha dixo en algunas entrevistas que a su marido le gusta mucho internet y que su marido descubrió a Natalie Shau a través de Myspace, por lo que pensaba que esta web al igual que todas las de Mónica las hacían entre los dos, además os recuerdo que Mónica estreno Europa vía on-line, por lo que no era nada de extrañar que ella estuviese detrás de las webs. Ahora yo también me rio JAJAJAJAJA!. Desde luego si Mónica gestionase esto no permitiria algunos comentarios.

NYREMIX dijo...

en ningun momento nos hemos reido ... no era nuestra intención en ningún momento. Mónica de forma personal no lleva ninguna web ... al parecer lo único q gestiona, y creo q muy de vez en cuando, es el facebook. Un saludo.

Por cierto, yo tb tuve problemas con mis entradas de monica ... fui a por ellas al corte ingles de preciados, me dijeron que aun no estaban a la venta en su servidor. Me tocó llamar al telefono de el corte ingles para comprarlas a traves de ese medio, y posteriormente me pasé a recgerlas ...

Un saludo

Anónimo dijo...

SOYS LOS MEJORES Y EN MAYUSCULAS!!!!!!!!!!! GRACIAS POR TODO!!!!!!, PUES GRACIAS A VOSOTROS NOS ACABAMOS DE ENTERAR Q MÓNICA NO HACE NINGUNA WEB SOLO EL FACEBOOK ESE NO?, PUES MENOS MAL QUE NOS HABEIS INFORMADO UNA VEZ MAS, PUES NOSOTROS NOS HACIAMOS POLVO MANDANDOLE MENSAJES EN MYSPACE SU WEB ETC, Y TOTAL PARA NADA.., PERO VISTO LO VISTO PREFERIMOS ESTE BLOG SIN DUDA ALGUNA, DECIROS OTRA VEZ QUE VALEIS MUCHO, QUE OS DESEAMOS LO MEJOR!!!!!!!!!!!. SOYS LOS FANS QUE TODA ESTRELLA QUISIERA TENER Y MÓNICA DEBE SENTIRSE AFORTUNADA POR ELLO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Entonces a mi me gustaria conoceros personalmente, sobre todo porque tiene mucho mérito todo lo que haceis, y seguro que soys unas estupendas personas, aunque eso ya se ve, nada mas que mirando el blog tan bien exo y lo currado que esta dice muxo de vosotros, porque cualquier fan no dedica su tiempo a esto.

Anónimo dijo...

Bueno, ante todo dar las gracias al la persona/as que creo este sitio web, me sirve de mucha ayuda ya que lo consulto cada día. no se si se dedican en exclusiva a esto, o es algo como afición, aun a si felicidades. es algo evidente que Mónica no gestione su propio blog, puesto que si lo hiciera. no disfrutaríamos de ella en giras, se pasaría el día sentada frente al ordenador(lo digo por experiencia, no es fácil gestionar un blog)y bueno, también criticar un poco el servicio que ofrece el corte ingles en la venta de entradas. ya me vendieron unas para la gira de tarántula en casi la ultima fila, cuando había asientos libres. por suerte esta vez me puse pesado y conseguí un buen lugar en la 4 fila... a si que a disfrutar y FELICIDADES...

NYREMIX dijo...

Pues yo estoy más que encantado de conocer fans ... el webmaster y yo nos iremos a varios conciertos, todos pagados de nuestros bolsillos!! asi q si coincidimos en alguno nos vemos y nos tomamos algo tras el concierto. Un saludo!!

Anónimo dijo...

MIRALOS QUE APAÑAOS, SI ES QUE LA MONICA NO SABE LOS FANS QUE TIENEN OLE, ESOS NENES!!!!!!!

monicaunachicamala dijo...

Gracias por vuestro comentarios¡¡¡
Si queréis que nos conozcamos y así vernos en algún concert de la Gira Adagio aquí os dejo mi Facebook

http://www.facebook.com/profile.php?v=feed&id=788825038

Sin duda una de las ventajas de ser fan de La Naranjo es la cantidad de gente que conoces y muchos de ellos son hoy en día mis mejores amigos.

Nos vemos de gira...

Anonima S.A. dijo...

este debería ser el Oficialisimo, anda que no se nota ahora el myspace y blog, quien lo llevan los chicos de la Mo, que les hace currar a horas de madrugada; es decir, marido e fillo. Porqué se ve que en el myspace no se aclarán para cambiarle el loock, han echo varias intentonas pero...siguen con el desastre que dejarón tras el despido del mister-webmaster.

Mi Enhorabuena Alvaro, yo si quieres te puede echar una mano ó dos cómo tú prefieras,ok. Ya sabrás de mí...

Anónimo dijo...

A mi me gustaria poder saludar a MOnica y hacerme una foto con ella, pero aun no he tenido esa posibilidad he asisitido a sus conciertos pero ella sale disparada tras los espectaculos y no hay forma de verla. Alguien sabe como debo hacerlo?, no pude asisitir a su firma de discos, alguien me puede dar una orientación o algo, es que es mi sueño verla aunqe sea una sola vez

Anónimo dijo...

Menos mal q este blog no es como los otros que está manipulados y aki nos podemos expresar. Animo chicos, seguid así, soys los mejores!!!!!. Este es el blog de los fans, que si fans no habría idolos, bravo por nosotrs y por el blog este!!!!!1

Anónimo dijo...

Yo lo unico que kero decir es que lo de las ventas de entradas ha sido un engaño y un robo por to el morro, a mi tambén me vendieron los peores sitios y me engañaron, diciendo qu eso era lo q habia y encima ni devolucion ni nada

Anónimo dijo...

NO HAY DERECHO, SON UNOS LADRONES

Anónimo dijo...

Mucho criticar por criticar que si entradas caras que si el Adagio que si no se que..., pero luego va to Dios a los conciertos aunque tengan que estar en las ultimas filas de los gallineros y pagarlas a precio de oro, aunque eso es una buena noticia porque indica que no hay tanta crisis en España como dicen!.

Anónimo dijo...

esto ya parece encauzando veneno, pura alabanza al webmaster....
alvaro por que no sacas un disco?

Otro anonimo dijo...

El anónimo que se queja de los problemas para conseguir entradas,...

1. si quieres buen sitio tu trabajo te cuesta, todos queremos primera fila centrada y lógicamente eso no puede ser.

2. nunca, en ningún espectáculo te devuelven la entrada una vez comprada, ya sea corte ingles, servicaixa, telentrada, etc, etc, etc...

Con lo cual me parece ridículo decir que no irás a más conciertos de Mónica por eso.

Como dijo alguien por ahí... "Qué atrevida es la ignorancia!"

Anónimo dijo...

ESTE QUE NOS HA CRITICADO OTRA VEZ POR LO DE LAS ENTRADAS SEGURO QUE ES UN TRABAJADOR MÁS DE ESOS INCOMPETENTES DEL CORTE INGLES JAJAJAJAJA. Y A ALVARO ARRIBA NO ES ALABARLO ES LA VERDAD ARRIBA ALVARO QUE EL MUCHACHO TRABAJA MUY BIEN Y TIENE MUCHA DEDICACIÓN Y ENTREGA POR ESTO. QUE NA MAS QUE DECIMOS POR AKI LA VERDAD, POR ESO EL BLOG TIENE TANTO EXITO Y PORQUE ALVARO NOS INFORMA TAN BIEN SIEMPRE Y ESTA TAN PENDIENTE DE TODOS NOSOTROS. ALVARO MUXOS BESOS NO SABES CUANTO TE QUEREMOS, EN CASA YA ERES UNO MÁS, Y DECIMOS: HABRÁ PUESTO ALVARO ALGO NUEVO HOY?, ETC.... TE QUEREMOS MUCHO

Anónimo dijo...

Es verdad nuestro trabajo cuesta tener un buen sitio, pero no hay derecho a que nos engañen y que nos vendan en el anfiteatro cuando aun hay en las primeras butakas, ¡o´jalá te engañen a ti tambien, no en esto sino que en la vida!

Anónimo dijo...

Ea unos somos ignorantes y otros son EL LISTO DEL BLOGS JEJEJEJEJEJEJE. Me gustaria verte en los conciertos y saber kien eres!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hombre yo imagino que aki habrán listos y tontos como en todas partes jejejejejejeje (broma sin ánimo de ofender a nadie).Pero bueno, al tema chicos, yo creo que si a estas alturas no se han puesto a la venta las entradas de Sevilla es porque puede que ni sikiera haya concierto en dicha ciudad, porque es muy raro que se hayan pesto todas las localidades a la venta excepto Sevilla, ¿que opinais?

Anónimo dijo...

Hay más tontos que listos.
Alvaro felicidades por las visitas pero es un asco leer los comentarios de este blog VIVA LA CENSURA nos libraría de leer burradas.

Anónimo dijo...

Si es verdad es un asco leer los comentarios de este blog pero tambien es cierto que no parais de entrar en el