viernes, 24 de abril de 2009

¿ADAGIO TOUR EN CEUTA?

Última hora: El Blog Oficial ha publicado que la información publicada en El Pueblo de Ceuta es errónea y Mónica Naranjo no actuará en Ceuta.
Según publicó ayer el periódico El Pueblo de Ceuta, Mónica Naranjo será una de las artistas que participen dentro de Los Veranos en las Murallas Reales, conciertos que se desarrollan durante todo el verano en la ciudad autónoma, por lo que el Adagio Tour añadiría una nueva fecha.
Rosario y Melendi son otros de los artistas que participarán, cuyas fechas de los conciertos están ya confirmadas.
Estamos intentando confirmar esta información y aportar nuevos datos. Estad atentos a la web.

Última hora: Se está negociando que el Adagio Tour tenga una cita en Las Palmas y otra en Tenerife, según informa su Facebook Oficial.

Más info de conciertos: Sólo quedan 78 entradas para Valladolid, ¡Corre a por la tuya!. En Zaragoza también va muy bien la venta de entradas, y ya se están agotando varias áreas. ¡No te lo pienses más!. Sólo quedan tres semanas para el primer concierto en Granada y quedán aún entradas. ¡Házte con la tuya!. No te pierdas el comienzo del Adagio Tour.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien, que ilusión, pero ¿para cuando en Málaga y en Córdoba????????????????????, en cuanto tengais esta información ponernos al tanto por favor....................

Anónimo dijo...

ya queda poco para que comienze la gira

porque no hay mas fechas?
o solo son esas?¿

Anónimo dijo...

¿A 15 dias del concierto en Granada aun quedan entradas libre?, flipante, yo pensaba que ya estaban todas vendidas..., imagino que si no llena nos podemos ir olvidando de que haya mas conciertos en Andalucía, ¿no?

Anónimo dijo...

Yo estuve en el Concierto de Rosario recientemente que pasó por mi ciudad y me gustó mucho, fué genial, esta ganando con la madurez, os lo recomiendo, no os lo perdais!!!!!, aunque Mónica tambien canta bien!!!.

Junior dijo...

y q pinta rosario aqui?? en fin...
chicos, no dejeis pasar la oportunidad de haceros con una entrada del de valladolid q son las mas baratas de todas ya q parte de esas entradas las paga el ayuntamiento. la entrada mas cara solo valia 30 euros y la mas barata 18 creo... ya qdan poquitas, a por ellas!!!

y a ver si nos dan alguna noticia nueva, q parece hasta muerta la pagina. 3 single?? video??? fechas??? tanto misterio ya cansa

Anónimo dijo...

Junior, estas muy bueno

Junior dijo...

gracias anonimo!!!

Anónimo dijo...

Si es que muchos de los que aquí escriben se creen que son la propia Mónica Naranjo por eso se dan por aludidos continuamente...., pero claro de todo hay en la viña del Señor.........

Anónimo dijo...

Alguién sabe si hay algun blog dedicado a la etapa de Palabra de Mujer, hay mucho material que me gustaría conseguir de esa etapa.....

Aday dijo...

Pues ya era hora.. me estaba asustando ya que no se oyera nada de las Islas Canarias.

Saludos a todos desde Las Palmas de Gran Canaria

Anónimo dijo...

Ya veo que este es un blog dedicadoa autentico fan de MN, por lo que, me gustaria saber si alguno de vosotros conoce a un xico de OT08 que era fan de ella y que la reverenció incluso en un programa, kisiera saber oomo se llama ese xico y si ha sacado algun disco en homenaje a Mónica o algo, pues me gustaria comprarmelo. Tab he visto un casting de Rosa López donde canta Desátame, parece un video casero, pero lo hace divinamente, alguien me dice donde conseguir este video completo ó si Rosa llegó a grabar esta canción?

Anónimo dijo...

¿y que pasa con Palma de Mallorca?

Anónimo dijo...

No me extraña que kieras conseguir ese video de Rosa, pues entonaba muy bien los acordes de Desátame, al igual que MN lo ácía, pro es que es normal que aquella epoca de Monica sea inolvidable, pues lo fué todo para nosotros:

- Mucha promoción con muchs firmas de discos, innumerbales.

- 65 conciertos en toda España.

- Una puesta en escena, llena de glamour y misterio, con unas melodías en sus conciertos increibles. Unos maromos que sacaba de infarto....

Aquello será irrepetible, me da lástima y pena de que Monica ya no sea así, ese rollo barroco-discotequero de agudos inimaginables la lanzó a la fama sin duda alguna.....

Anónimo dijo...

Yo creo que debería reeditar el disco que le dió la gloria, con nuevo material de aquel entonces en un homenaje a ella misma y a sus anigüos fans, que aún somos muxos.............

Anónimo dijo...

¡H!, yo acabo de ver el video promocional de Mónica con la canción de Usted, pero me ha parecido un poco fuerte, rememorar imagenes de la guerra con la aviación etc.., no se que sentido puede tener en estos tiempos, ¿alquien sabe porque ha escogido este video de un momento histórico tan duro?, ¿creeis que puede ser para foomentar la polémica y que así hablen los medios de ella?

Anónimo dijo...

Pues vien podia aver sakado en este video a politicos, porque con esta krisis no ay kien pueda........

Anónimo dijo...

A mi me hace ilusión de que tambien venga Melendi, porque con los bailarines que lleva la Naranjo..., al menos con Melendi nos alegramos la vista, que el tio es muy guapo, por cierto yo creo que tal y como se ha puesto la Naranjo de hevilona Melendi tiene ya mas glamour encima del escenario q ella, ¿o no?

Anónimo dijo...

En el blog oficial se puede leer qe ya estn las entradas de sevilla a la venta en el corte ingles y en tickmaster, sin embargo me meto en las pagins y no me da est opción. Alguien puede ampliar esta información?, por favor es urgente, pues no kiero quedarme otra vez lejos del escenario como pasa siempre. ¿O es que cuando compran las mejores ntradas todos los enxufados entonces publican que se ponen a la venta?, porque no es normal que vaya a 3 conciertos y comprando las entradas el primer dia que se ponen a la venta me toque al final. Por cierto yo creo qe en Grana no se ha vendido todo aun pues me da la sensación de que el teatro no va a estar tan lleno como parece, de exo las entradas de enmedio y final del patio de butacas no deberían haberlas puesto al precio de las primeras,me parece abusivo y un gran engaño.....

otro anonimo dijo...

El patio de butacas está prácticamente todo vendido, el resto no sé, me refiero a Granada.

En el blog oficial no dice nada de que las entradas de Sevilla estén a la venta, sólo anuncian donde se podrán comprar.

Los que os habéis quedado en el pasado con Palabra de Mujer deberíais disfrutar del presente, que es Tarántula y que es un discazo. Ayer volví a ver el dvd de Stage y me parece alucinante, decirme dónde ha perdido Mónica porque no lo veo por ninguna parte.

Y las palabras de Mónica al final del concierto, una gran verdad! Mónica es una gran artista, para mi la mejor pero lo importante en esta vida es ser buena persona y ella lo es.

monicaunachicamala dijo...

Sobre Melendi y Rosario, no es que vaya a ser el mismo día. Se trata de un festival que se desarrolla durante todo el verano llamado "Veranos en las Murallas Reales" , el concierto de Rosario y de Melendi ya están connfirmados, uno a finales de julio (gratuito) y el otro a finales de agosto. Pero no el mismo día que Mónica Naranjo. La noticia hace referencia a que artistas de esta embergadura pasarán por Ceuta este verano.

Las entradas de Sevilla no están a la venta aún. A ver si esta semana que quedarán 15 días para el comienzo de la gira dan a conocer el resto de fechas y se ponen a la venta la de Sevilla.

Saludos

Anónimo dijo...

noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!

MONICA NARANJO DUO CON

LAURA PAUSINI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Duo con Laura Pausini? Ojala...

Anónimo dijo...

El niño que le gusta tanto Mónica Naranjo se llama Manu Castellano. Es de OT 2008...

Anónimo dijo...

Que va a hacer un duo con Laura?, que bien son mis dos artistas favoritas, a ver si así Laura enmienda un poco el trabajo de nuestra Diva, pues ultimamente como sabeis todos es demasiado roquero y no le pega nada. Seguro que Laura con lo buena amiga que es y el glamour que tiene le da buenos consejos a Mónica de como debe llevar su carrera. Ojala se hagan buenas amigas, las dos son mis idolas

Anónimo dijo...

Pero ¿como va a cantar con la Laura Pausini?, si la La Laura Pausini es muy importante internacionalmente ha ganado gramys, bilbord, etc, etc, etc. Si a ´Monica a nivel internacional apenas la conocen. Además la Mónica no ganó na mas que el World music award y el premio amigo y porque sacó Palabra de Mujer, sino no gana nada. Bueno ojala que cante con la Laura, pero mas quisiera ella........

Anónimo dijo...

pronto se puede confiar,que fuerte no?=



LAURA PAUSINI Y MONICA NARANJO!!!

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/pages/Monica-Naranjo/51357986117#/note.php?note_id=75770594846&ref=mf

WEB NO OFICIAL CON INFORMACIONES NO CONTRASTADAS
Compartir
Hoy a las 9:11
Os queremos informar de que hay una web NO OFICIAL en la red con la dirección monica-naranjo.info que tiende a dar una serie de informaciones que pueden llevar a equívocos dado que publica informaciones que en la mayoría de ocasiones no estan contrastadas.


Hemos recibido muchos mails de fans que nos preguntan acerca de informaciones que se dan en esa web no oficial y nos vemos en la obligación de aconsejar a todos los seguidores de Mónica Naranjo que no den por ciertas o definitivas dichas informaciones que se publican dicha web.

Damos por sentado que al tratarse de un fan de Mónica Naranjo, publica dichas informaciones con la mejor de sus intenciones, pero esto puede causar problemas en seguidores que pueden dejar de comprar su entrada en otra localidad pensando que el Adagio Tour llegará, por ejemplo, muy cerca de su lugar de residencia y luego quedarse sin la entrada que realmente necesite.

Es el caso de la noticia que publicó hace unos días sobre que el Adagio Tour de Mónica Naranjo pasaría por la localidad de Ceuta, y aunque con toda su buena intención basó dicha información en base a una noticia de un medio de Ceuta, la información es errónea y Mónica Naranjo no actuará en Ceuta.

Es por todo esto que os queremos aconsejar que no deis por válida ninguna información que no provenga de nuestras páginas oficiales.

Anónimo dijo...

entonce en ceuta nada no?