jueves, 16 de abril de 2009

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues chicos yo creo que Stage ya ha dado todos los resultados que tenia que dar, cuando todos los fans lo hemos comprado, ¿quién lo va a comprar mas?. Me da mucha pena por Mónica porque su boom cn PDM claro esta que va a ser irrepetible, no obstante ella que siga haciendo discos y trabajando q asi nos alegra con sus trabajos. Pero la pena es que no tiene tanto exito como el que nosotros creemos. Por cierto he visto que en otras ediciones de los Premios Orgullosamente latino, han ganado Bustamante ó David Bisbal entre otros, y esta vez parece que Mónica no se va ha hacer con el galardon, hay que ver los triunfitos quitandole el puesto a la gran diva. Os animo a votar para que ´MN se haga con el premio, seguro que ella nos lo agradecerá!.

Anónimo dijo...

Chicos, tengo una buena noticia, si las fuentes son fiables claro esta. Bien os cuento, un amigo mio compro hoy la entrada para el Adgio Tour en Granada y en el Servicio de Televenta del Corte Ingles le dijeron que ya apenas quedan entrdas para este evento, de hecho le ha tocado al final del todo ya que todas las zonas del teatro están casi vendids NOS VEMO EN GRANADA. Por cierto yo soy de Sevilla pero iré a este evento porque lo de Sevilla no pinta nada ben, ya que a estas fechas no se han puesto las entradas a la venta y sin embargo si se han puesto en el resto de ciudades... ¿habrá concierto en Sevilla?, ¿que opinais?

Anónimo dijo...

Esque si sigue vendiendo discos de Stage es por que se le habrá a aparecido la Virgen porque otra explicación no le veo.

El Concierto ya en sí fué una gran cagada, y si os dais cuenta en el dvd lo que es el backstage apenas se aprecia lo que habla etc..., hay un ruido continuo de fondo que acompaña todo el documental del backstage.

Si yo ya me senti decepcionado timado tras la gran cagada que fué TARANTULA TOUR, comprando el STAGE he sentido doblemente el TIMO.

De hecho mejor no aparecer por el Adagio Tour nisikiera, total el repertorio ya de por si es otra cagada, como siempre acabará cantando SOBREVIVIRÉ, vamos que ¿me lo dices o me lo cuentas?, que no va haber que estar nisikiera presente pa saber lo q será el espectaculo porque ya me lo puedo imaginar mas que imaginado.

Pero no estaría nada mal que andase mejor de voz y no tan corta como anda en este DVD que cae tan empicado en las litas de exitos, sin duda alguna un Stage que ha sido flor de un dia!!!!!!!!

Anónimo dijo...

cada dia, esto se parece mas a encauzando veneno....
que cara tienen luego para ir a sacarse foto con la naranjo....

Anónimo dijo...

Pues eso es que como algunos se quedan con las ganas de hacerse la foto con la Naranjo, por lo menos critican un poco su trabajo y pasan el rato, pero eso si, son comentarios buenisimos la mayoria de ellos porque no dicen na mas que la pura verdad

Anónimo dijo...

Claro es que las fotos con MN se las hacen na mas q los enchufaos, porque yo una vez la estuve esperando en un Hotel muchas horas y cuando salió pasó de mi como de comer mierda, eso que solo la estaba esperando yo, y si alguna vez tengo la oportunidad de verla cara a cara le pienso recordar aquel dia y decirle lo borde que se comportó. Claro que en aquella epoca se lo tenia muy subido, como vendía millones de discos de PDM (los millones que ahora no vende ni a tiros). Pero bueno, asi es la vida.

Anónimo dijo...

Pues si esto se parece al Encauzand Veneno, será porq los fans seguimos siendo los mismos, a lo mejor compramos ahora menos discos que antes pero somos los mismos

RafaMonicaNaranjo dijo...

haber k sois fans o exfans??' xk me cuesta creerme lo k estoy leyendo. Si ahora no vende millones no es xk no sea buena como en los 90's es k la pirateria ha afectado de forma radical en las ventas. Hoy en dia vender 100.000 en un disco está tan valorado (en españa digo) como vender 1.000.000 de discos en el año 1998. xk la esperanza del exito absoluto esta limitada a unas 150.000 copias como mucho (hablando de artistas españoles), ella si se lo ha tenido creido es xk ha podido lograr tenerselo creido. Mónica Naranjo la mejor y aunque Stage no suba, no importa, ya ha estado en el OLIMPO!(a ver cuantos cantantes lo consiguen tan consecutivamente) te esperamos de nuevo con los brazos mas abiertos k nunca. Te keremos.

Anónimo dijo...

Yo creo que sencillamente Mónica esta perdiendo tanto publico como glamour en sus conciertos, quizá ese sea el motivo de algunos comentarios........., asi que ¿ex fans?, llamalo como kieras, puede ser ese el calificativo

Anónimo dijo...

si compran menos discos que antes, no se nota para nada....ay que ver el ego que tienen algunos "fans" de la naranjo... son mas petardos que ella en su mejor momento. Y esa tonteria de comprarse veinte veces el mismo disco.. mi dios! luego se quejan del valor de la entrada jajaaja
si fueron a tarantula tour y se fueron defraudados.. para que comprarn stage? por masoquismo?
que pasa, ya no tienen valor para escribir esto en otro foro? ahora esta de moda ser anonimo? jaajaja
si no les gusta mas monica, por que no siguen a otra cantante? sera que estan obsesionados? o es que son fans de la sanchez?
esto va a terminar igual que el otro blog.
Cuando se encuentra con MN sus piernitas tiemblan y no saben que decir, no se vengan a hacer los chulos que no se lo cree nadie. Ni te molestes en recordarle nada, eres un fan mas de los miles y miles que tiene, vaya ego pretender que mn se acuerde de ti. ja ja

RafaMonicaNaranjo dijo...

veinte veces el mismo disco?? no es mi caso eso te lo aseguro. Si que es cierto que me compro todas las ediciones pero 1 vez no 20. La gente que se harta a escribir anonimos deja claro la valía que le da a sus palabras. Bien es cierto que nadie me puede criticar mis palabras porque sin duda son todas ciertas. Si en sus conciertos diera lo que dio en Palabra de mujer y en Minage, tendríamos sólo a una Monica Naranjo la de Tarantula, ya que despues del Tour tendria serios problemas con las cuerdas vocales y se acabaría todo. Esta claro que es mejor que diera al 100% pero MN se nos acabaría enseguida asi que nos tenemos que amueblar a lo que ella decida. De todas formas ser fan es saber aceptar las criticas, saber responder ante ellas y defender a tu Idolo. Pero está claro que la mayoria de gente no es fan de nada y mas con toda la pirateria que tienen consumida en su casa, pero bueno los fans como yo no pretendemos que ella se acuerde de nosotros, porque a lo mejor ni se acuerde a vernos visto (si es que nos ha visto), lo unico que pretendemos es que siga haciendo musica y siga siendo Monica Naranjo. Pero bueno seguid poniendo todo lo de ella a parir, sin eso...¿creeis que seria Monica Naranjo sin criticas? Yo creo que no, de todas formas quien es fan, se lo lleva creido (en el buen sentido de la palabra). Gracias

Anónimo dijo...

un fan tiene que dedicarse a disfrutar del arte que hace el cantante al que sigue y punto. Critico? si quieres ser critico vete a buscar trabajo en un diario. Los fans conformistas o criticos no existen. Estan los que se quieren pasar de listos y andar diciendole a MN que tendria que hacer. ja ja ja
Ve, estudia, demuestra talento y luego dile a MN que tiene que hacer.. Amos, que los que critican todavia viven en la casa de su papa y su mama...

Anónimo dijo...

No he entendido lo que dicen en este blog, ¿que por ser fans somos unos creidos?, yo no me creo nada, soy fan y punt, y no critiqueis tanto a las artistas dejadlas en paz, y pensar en lo bueno de sus trabajos, que siempre veis lo malo, como la revista Zero y la Shangay ay ay ay

RafaMonicaNaranjo dijo...

a caso yo he dicho que un fan no tiene que dedicarse al arte???. tu problema es que como no sabes contrarestar mis palabras, sales por bulerias. Los fans no le decimos lo que tiene que hacer, xk aunque lo intentemos ella como todos los cantantes, haran lo que les plazca. Yo no tengo que estudiar nada, soy licenciado en derecho y estoy opositando para notaria, a caso me tienes que decir que estudie?? jaja
si no eres fan de Mónica Naranjo, lárgate de aquí, que lo unico que haces es ofender, con palabras baratas.

Anónimo dijo...

Que sois exfans? jajjaajajajjajajajajjjjajajajajjajajaaaaaaaaaaaaa

Con ese cuento a otra parte, si en realidad dejarais de ser fans no estaríais en sus blogs todo el día.

Recuerdo que antes los fans de la naranjo alardeaban de ser los mejores fans (lluvia de risas) sois unas divas, viva el pitorreo!

Las obsesiones son malas!

RafaMonicaNaranjo dijo...

¿?

Anónimo dijo...

Rafa tu siempre te das por aludido?

Anónimo dijo...

los fans de mn son los que realmente son divos.. en un concierto de mn hay mas divismo abajo del escenario que arriba.. eso es lo que no soportan.

hay un dicho que dice: zapatero a tu zapato...

mn a ser cantante y su publico a ser su publico y no pretender ser su manager y estar todo el tiempo aprobando o desaprobando lo que mn decide, como si importara vuestra opinion.

Anónimo dijo...

Pues gracias a nosotros vende discos y es quien es!!!!!!!, además si tu no te sientes una fan importante o divina no nos metas a todas en el mismo saco, OLE EL PETARDEO, ESO ES LO QUE VALE!!!!!!!

monica naranjo(unica) dijo...

las criticas que haceis a monica naranjo me dan risa....la verdad que para no ser fans de monica naranjo y criticarla se llevan todo el dia aqui metidos..hijos mios si no os gusta dejarla en paz y dejar a los fans disfrutar de ella que es lo unico que queremos y sino te agustado el concierto tarantula y stage para que coño vas o te lo compras...yo pienso que estarias aburrido y dijiste me voy al concierto de monica naranjo a poner faltas o sensillamente es que no te has enterado del significado del espectaculo ni te enteras de lo que monica habla o da entender en cada cancion..queridos si eso que criticais a monica naranjo dejaz en paz a los artista y dedicarse a hacer algo productivo e util por la vida trabajar un curso o algo asi que siempre es bueno aprender para despues entender el significado del trbajo,esfuerzo por conseguir la cosasque dudo que sepais que es....para no tener exito monica naranjo a vendido cd tarantula...cd y dvd tarantula edicion especial..stage a exo una gira tarantula ahora otra con con otro estilo muy diferente adagio que llenado tods los teatros y auditorios y a sido impresionante ahora termina y se va america donde hara gira adagio y aprovechara para grabar ese dvd y volvera a espeña dnde hara un 2 etapa de adaio tour ya que a tenido exito es que queremos mas....y eso que estamos en crisis ...pocos artista agota todas las entradas valiendo desde 40 a 80 euros la mas cara...asi que se callen quien no sepa de lo que habla...yo pienso que la gente que critican a los demas espor envidia y la envidia es muy mala....os creis que importa mucho vuestra opinion mejor dicho critica.. si se os avisto el plumero...dejar de fastidiar a la los fans y al artista....MONICA NARANJO ES UNICA Y SERA UN MITO SEGURISIMO...SIGUE ASI MONICA VALES MUCHO....