miércoles, 22 de abril de 2009

LISTAS DE VENTAS

Esta semana la lista que elabora Promusicae nos da una alegría. Stage, el último lanzamiento de Mónica Naranjo, sube 5 puestos, situándose esta semana en el Nº12 en su tercera semana en lista.

13 comentarios:

RafaMonicaNaranjo dijo...

que bien!! poco a poco, de todas formas tampoco creo que suba mas xk la primera semana fue número 1 debido a que todos los fans lo compramos, ahora ya es la libertad de compra de aquellos que les gusta Monica nARAnjo con menos intensidad, en definitiva podemos alegrarnos.

Anónimo dijo...

mira si triunfa mi monica naranjo que SOLO TIENE 7 FECHAS CON EL ADAGIO!!

esto no es normal...

lo mismo luego tb saca un dvd del adagio y a hacer negocio.

mi moni está cambiada... desde que se operó la nariz no canta igual... y se esta pasando con el botox.

mi moni es la sombra de un amor fugaz.

Anónimo dijo...

tomaaa!!!!!tomaa!!!!!!

(ahora los exfans o la envida que diga algo)

esta subida os lo dedico,a vosotros,que creeis que monica esta acabada!!!

tomaaa tomaaa tomaaa

me alegro por mi monica,que es la mejor!!!!

que bien,que contento jajaja,
aora me rio de la envidia.

que bien!!!!!!y mirad que poca publicidad señore,

chenoa y las tontas de triumfito siempre se escucha por sus cancines comerciales,y sus concierto no vale nada.

pues ahora me toca a mi reirme de los exfan y la envidia



VIVA MONICA!!!!ERE LA AMA DE LA MUSICA Y SIGUE ASIN NENA,QUE TE TIENEN MUCHA ENVIDIA

MALU.MARTA,CHENOA,ROSA LOPEZ NO TE LLEGA ALA UÑA DEL PIE MONICA,.


ERE LA MEJOR

Anónimo dijo...

Toma toma, seguro que te has vuelto loco comprando discos pa que suba toma toma jejejejejeje!!!!!!

Anónimo dijo...

Palabra de Mujer 1998 a Tarántula Tour 2008. NO HA CAMBIADO NADA EL CUENTO. ¿STA ES MI MÓNICA?

Philhenis dijo...

Bueno, cualquier artista evooluciona y ya sabemos que a Monica no le gusta repetir los discos... enfin, que bien que la gente sigue comprando Stage, digan lo que digan es un buen concierto. Y a los que dicen que saca monton de cosas ahora para hacer negocio pues ella hace lo que quiere y como fan me alegra que saca mas discos y ediciones de lujo... Bravo Monica eres y sigues la mejor de España...

Anónimo dijo...

Sinceramente, quien cree en ella entendemos su concepto, por lo tanto no entiendo el porque los exfans, no se dedican a mirar paginas de otras artista y dejar a las personas que creemos en ella y lo seguiremos haciendo tranquilos...cada uno es libre de elegir pero siempre respetando....si no os gusta a otro lado a fastidiar...aqui nos gusta lo que escuxamos y vemos!!! CHAOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

tu monica? ..... mi dios cuanto loco suelto!

Anónimo dijo...

el último anónimo me kitó la palabra de la boca..... TU MONI????? ays que malita es monica que no hace lo que sus amorosos fans quieren.

Haceos un favor y poned los pies en la tierra, Mónica Naranjo es una persona y tiene un trabajo, sus fans la seguís porque quereis pero no mandais en ella.

Anónimo dijo...

Es cierto que Mónica no es de nadie, pero algunos fans la pueden sentir como algo suyo, mejor eso que no creerse ella, porque algunos de los que aquí escriben se creen ser Mónica Naranjo, ya que siempre se dan por aludidos y responden continuamente por ella. Haced el favor Maris y relajaros un poquito......

Anónimo dijo...

HOLA¡¡¡ VENDO MI COLECCION DE CDS DE MN, INCLUYENDO EL BOX SET DE "COLECCION PRIVADA" FIRMADO POR ELLA EN EL CORTE INGLES DE BCN. ESTE BOX SET LO VENDO POR 250 EUROS.
TENGO LOS CD ALBUMS, TODOS LOS CDSINGLES DESDE "PALABRA DE MUJER", LA EDICION LIMITADA DE "TARANTULA", ETC., TODOS EN PERFECTO ESTADO.
PARA CONOCER LA LISTA Y PRECIOS PODEIS ENVIARME MAIL A: rripolles@yahoo.es .
Mejor personas de Bcn y alrededores. Pasad mi mail a personas que sepais que puede interesar. Saludos

Anónimo dijo...

Los únicos que se creen Mónica Naranjo son los quejikas que critican cualquier cosa, porque en el fondo son ellos las DIVAS.

Así que relájate tú.

Anónimo dijo...

si algunos fans sienten a mn como algo suyo deberian hacerse ver con un sicologo... puedes sentir a mn como una amiga, como alguien a quien admirar, pero como un objeto de tu pertenencia no.
No es una marioneta que debe hacer lo que los fans quieran. Simplemente es una cantante que hace su trabajo. Es agradecida a sus fans pero no va a estar besandole los pies a cada persona que le compre un disco o vaya a un concierto.

Y aquellos que se creen ella, pues tambien, un sicologo por favor.