miércoles, 1 de abril de 2009

MADRID Y BARCELONA SE UNEN AL ADAGIO TOUR

El Adagio Tour aterrizará el próximo 28 de mayo en el Palacio de Congresos Campo de las Naciones (capacidad 1.900) a las 22 h y el 12 de junio en el Auditori Forum CCIB ( capacidad 2.412 + 713) a las 21:30h . Estas dos ciudades se unen así a Granada, Bilbao, Zaragoza, Valladolid y Sevilla.

Esta semana se ponen a la venta las entradas para los conciertos de Madrid (El Corte Inglés, 902 400 222 y www.elcorteingles.es) y Barcelona (Servicaixa, 902 332 211 y http://www.servicaixa.com/).
Por ahora ya se han confirmado 7 conciertos de este Adagio Tour.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubiera sido interesante que Mónica hubiese actuadao al menos durante una semana con Adagio Tour en Madrid, como surge con los musicales, seguro que hubiese tenido mucho éxito, esto es algo que nos deberían dejar votar a los fans al igual que el estreno de Stage en Cines. Ójala le llegue esta información a Mónica.

Anónimo dijo...

disculpame pero me parece una locura...
que nos den la posibilidad de votar por el cine no significa que nos tienen consultar en cada paso que da. No tiene sentido tu propuesta.

monicaunachicamala dijo...

Si llena puede que no sean lo únicos con ciertos en estas dos ciudades. A ver que tal la respuesta del público.

Álvaro dijo...

AAAhh, super!! Pero solo va a haber uno en Madrid?

Anónimo dijo...

Es que tan sólo un concierto en Madrid y con un aforo de 1900 personas eso no es nada, muxos seguro que nos vamos a quedar en la calle, ya vereis y si no repite en Madrid va a quedar fatal con sus fans, que os digo yo que Madrid es muy grande y no va haber para todos, ademas tan solo va hacer 7 conciertos por ahora, y eso no es nada, todos soñamos con una butaca en el Adagio Tour a los pies de la Diva, pero bueno,ella misma y su organizacion, como decís que no se puede votar y que no vale la propuesta de Anonimo pues nada............

Anónimo dijo...

Por cierto habrá Adagio en Córdoba ó en Málaga?, hace años que no va a Córdoba Mónica, y en Jaén, habrá Adagio Tour?, con Jaén pasa lo mismo, no va desde hace años. Por qué tiene esta parte de Andalucia tan olvidada????

Anónimo dijo...

eso eso a malaga kk ?? y a cordoba?? yo cn k valla a una d esas dos tan feliz =D=D=D o tb a cadiiii!!!

Anónimo dijo...

yo tambien espero que en barcelona repita mas de un dia, porque 3000 asientos es muy poco para la gran ciudad que es barcelona
un beso

Anónimo dijo...

me parecen carisimas las entradas en tiempo de crisis. mi butaca para vosotros. ¿quien se ha creido que es? despues del concierto de septiembre en Madrid el mito de la Diva para mi ha desaparecido...

Anónimo dijo...

no se puede estar asusente de los escenarios durante 7 años y dedicarnos 1.15 min de concierto en el que fueron los fans quienes mas cantaron... 79 euros las entradas y la mas barata no baja de los 50 euros(Madrid)... Esta chica esta acabada... que lástima! el Desátame ya huele...

Anónimo dijo...

k kieres k este 3h cantando oke?y eso de k fuimos los fans los k mas cantamos no te lo crees ni tuuuu!!
ponia el micros,si..pero tampoco para tanto!!yo creo k sueñas..
no creo k este acabada..cuando esta llenando todo..pero bueno..para ti la perra gorda..

Anónimo dijo...

Yo soy de Barcelona y soy fan de MÓNICA desde PALABRA DE MUJER... Yo creo que esta mujer se cree lo que NO ES desde que salió e recopilatorio. Ella estaría preocupada pensando en si nos acordaríamos de ella y claro, había tanta tanta tanta gente en la firma de discos que dio en Bcn que seguro que alucinó y, claro, pensó que nos tragaríamos cualquier cosa.
A mí TARÁNTULA me gusta pero los conciertos del año pasado me parecieron una bírria. Tanto como para decir que cantó más el público que ella no pero poco falta... Esos arreglos guitarreros en temas que, se supone, deben volvernos locos en el concierto fueron espantosos (Desatame, Entender el amor...), a mi me da la sensación de que solo piensa en ella y ella misma se está delatando, que no culpe a la discográfica. A mi me parece muy bien que aborrezca CHICAS MALAS pq lo grabó "a la fuerza" pero yo, personalmente, hubiera preferidos mil veces que cantara cualquier tema de ese disco tal cual que la mierda de DESATAME que cantó en el Tarantula Tour.
Ver a Mónica no vela del setenta y pico de euros que cuesta en Madrid. Aun no se cuanto vale en bcn, pero como las mas caras cuesten mas de 50 euros no voy ni loco. Para que dure una hora y cuarto... a mi no me vuelve a tomar el pelo. Una cosa es ser fan y otra gilipollas (no no me consirero tal). He dicho. Saludos

Anónimo dijo...

Bravo bravo bravo un aplauso pa anonimo ole tus cojo...., lo que has dixo te ha que has dicho te ha quedao bordao si Señor si Señor!!!!!. Que no nos chupamos el dedo si señor ole ole ole!!!!!!. Menos mal que hay uno que habla claro, hombre haber si haces mas comentarios que todas las opiniones cuentan!!!!. Eso es lo bueno libertad de expresión!!!!!!. Y te has olvidado de decir la mala gestión en la venta de entradas del Adagio (que ahí yo no la culpo a ella que conste), pero que a mi también me han engañado y ya no me engañan mas, que me han vendio dos entradas en Granada en las ultimas filas del patio de butakas a precio de las primeras y encima me dijo la tia que me las vendio que me tenia que haber dao mas prisa en comprarlas, a mi ya no me engañan mas de los errores se aprende que en mi casa hubiesemos estao muy bonicos ese dia y con 110 euros en el bolsillo. Vaya una birria de venta de entradas!!!!!!. Y bravo por todos los que se expresan en este blog!!!!!

Anónimo dijo...

Pero claro como las entradas no se pueden cambiar, te tienes que conformar con las que te tocan pues engañaos total que nos hemos quedao!!!!!! y 110 eurazos dos entradas, ¿no les da vergüenza con la crisis que tenemos??, ese dia no la voy a abuxear porque ella no tiene la culpa y es el Corte Ingles el de la culpa pero conmigo que cuenten mas!!!!!, ni pa este ni pa los que vengan!!!!!, que el dinero me cuesta mucho sudor ganarlo!!!, vamos hombre y lo que va a cantar lo mismo del Tarantula tour, menos mal que esta vez parece q no van a ir rockeros sino lo que faltaba ya!!!!!!, y ojala que no se vista de negro, que ella de color esta mas guapa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta este blog aki se reflejan los autenticos pensamientos de los fans y de la gente de a pié, no como en otros que lo que no gusta, ya se encargan ellos de borrarlo. Además tal y como ha comentado nuestra diva en alguna ocasión, tenemos que decir lo que pensamos, nada mas.....