viernes, 17 de abril de 2009

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tantos años que pasé esperando a MN y luego para ésto, a me me decepcionó mucho el Tarántula Tour, tal y como dice el artículo de Shangay, si es cierto que la remasterización del mismo le ha hecho el milagro del pan y los peces, es decir, ha sacado de donde no había, por que en el espectáculo in situ no se apreciaba tal nitidez de sonido, etc etc etc......

Anónimo dijo...

ya, deja de quejarte cansino!hazte fan de martha sanchez de una vez y deja de joder! jajaa

Anónimo dijo...

Yo creo que la gente se queja con razón, no son conformistas, siempre esperan más de sus idolos, y en este caso después de haber estado Mónica tanto tiempo desaparecida, es normal que la gente esperase mucho´más, hasta yo esperaba más de ella, eso que antes no la seguía mucho....

Anónimo dijo...

Además creo que no hay que manipular tanto insultando a la gente que no le gusta alguno de los trabajos de Mó, que si cansinos, ijos de p...., por suerte vivimos en un país libre y democrático y todas las opiniones son válidas, ¿ó es que debemos tener una falsa moral y decir que todo lo que hace la diva nos gusta?, basta ya de coaccionar, que cada cual se exprese libremente, siempre dentro del respeto, nadie es perfecto y Mó tiene trabajos buenos como malos por que esa opinión es muy subjetiva. Y ahora porfavor no sigais este comentario criticando a Marta Sanchez, Chenoa, etc..., que este es un blog de MN, para opinar acerca de sus trabajos, no para criticar a la persona de ningun artista. Un poco de respeto!.

Anónimo dijo...

Tampoco querais convencer a nadie de que tarantula tour fue malo, a mi me encantó, será porque fui a divertirme, pienso que el que salió mal del show es porque iba con ideas preconcebidas y ya venía mal de casa. Desde las gradas el sonido era muy bueno, en el foso ya no se, pero yo desde mi sitio lo escuché divinamente.

Yo respeto a quien no le haya gustado, a mi me encantó también merezco que respeten mi opinión.

Anónimo dijo...

lo que tienen que hacer es madurar y coherencia, si no te gusta una artista no te metes a un blog a hablar de ella... pasas de ella, a no ser que estes obsesionado y en el fondo, tu sueño sea ser esa mujer...
Piden respeto por chenoa, y por que no piden respeto por mn?
es patetico pedir y hacer un sermon sobre la libertad de expresion, cuando no hacen otra cosa que quejarse y quejarse de todo. Comprense una vida!
si tarantula tour fue tan mala gira? como es que fue numero uno en ventas? sera que los que se quejan son los cinco de siempre?

Anónimo dijo...

Eso digo yo que siempre se quejan los mismos y critican a las otras cantantes, desde luego......

Anónimo dijo...

Eso! mucho pedir respeto para otros artistas y para Mónica qué

Anónimo dijo...

Eso digo yo que se deberia tambien respetar a los demas artistas y les deberian hacer blogs y webs, etc...

Anónimo dijo...

desde las gradas se escucharía bien pero los que estabamos en el "foso" que animabamos como locos... no nos enteramos de naaaaaaa.... yo sali con depresión... jajaja..

tantos años esperandola... espero que en adagio me vuelva a sorprender como cuando la vi en el de palabra de mujer...