jueves, 2 de abril de 2009

MÓNICA NARANJO BY TERRA

El portal de internet Terra ha publicado una entrevista a Mónica Naranjo realizada por la agencia EFE (Ricardo Albillos) durante la presentación de Stage en cines . Haz click en el titular para leerla.


Cabe destacar otros titulares. Como que en Octubre la cantante tiene pensado ir a México de gira, país al que considera, como ha reiterado mil veces la cantate, la cuna que me vio nacer. Le debo todo, fue mi antigua escuela. Se puede decir que Mónica Naranjo nació en México. Allí el público es generosísimo. En octubre estaré allí de gira. Quisiera volver a México, pero para quedarme a vivir allí. Me gustaría mucho.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

monica no me extraña que te quieras quedar a vivir en mexico por lo menos ali siempre te han valorado. me da mucha rabia que en tu pais no se te quiera como meceres, pero no cambies nunca !!! una fan incondicional y ademas catalana
un beso