miércoles, 8 de abril de 2009

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no se por que la revista Zero vuelve a hablar de Mónica, hace unos meses la pusieron a parir por su directo del Tarántula Tour, la criticaron por la poca variedad de vestuario, porque duró muy poco el concierto, etc..,y acababan el comentario diciendo algo así, como que el Tarántula Tour había sido una estafa para el espectador. Buscad la revista si quereis, salia Rafael en la portada creo recordar.

Anónimo dijo...

Hola Chicos!
Tengo una pregunta muy importante, que por favor os agradecería que respondieseis aqui vosotros que tanto sabeis de Mónica, etc.....
Bueno, mi pregunta es ¿Habrán mas fechas del Adagio Tour?, ¿En qué ciudades?, ¿Cuándo se publicarán?. Por favor, os agradecería que dieseis alguna pista en cuanto a las preguntas que os formulo, ya que ninguna ciudad de las que va Mönica son cercanas para mí,y es para hacerme la idea de que tengo que desplazarme y comprar ya las entradas para alguna de las ciudades que hay confirmadas o esperar un poco más, que no se lo que hacer..., por favor, necesito una orientación, pues me haría mucha ilusión asistir a uno de estos conciertos.

Anónimo dijo...

También kisiera preguntar que ¿con cuanta antelación publicais el día que se ponen las entradas a la venta para un evento de este tipo?, gracias, es porque no me kiero quedar muy alejada..... Un beso!

monicaunachicamala dijo...

Desde fuentes oficiales, confirmaron que habría de 15 a 18 fechas/ciudades del Adagio Tour.

Por ahora llevamos 7 que se convertirían en 9 si agotara en Madrid y Barcelona.

Todavía quedan importantes ciudades, pero todo depende del interés del promotor.

Normalmente avisamos con un día o 2 de antelación de la venta de entrada para que estéis preparados.

Espero que pase por una ciudad cercana a ti para que puedas verla. Saludos

Anónimo dijo...

NO se si es por que ya tengo 28 años, o por qué es, pero la verdad que yo estoy desengañado con el mundo de la Múscia, recuerdo que cuando Mónica editó Palabra de Mujer, no sacó nada más que la edición del disco, ni ediciones especiales, ni dvds, de la gira, ni nada, claro esta que no le haría falta, ya que Palabra de Mujer, todos sabreis que fué un disco millonario. Sin embargo, aquella gira tuvo mas de 60 conciertos era el año 1998 y el resto de artistas ya editaban vhs de sus giras, sin duda alguna aquella gira fué multitudinaria y a muchos nos hubiese gustado recordarla, pero esperar algun material ´que no fuese unicamente el disco, ya era soñar mucho. Pasó un largo periodo de tiempo, para que Mónica regresara con un disco Minage en el cual versionaba canciones de Mina, vamos que no se calentó muxo la cabeza la niña. Años más tarde llegó Chicas Malas, un disco que según ella misma dijo le obligaron a hacer, y menos mal que la obligaron porque de lo contrario su silencio hubiese sido eterno, no de 7 años sino de 14 aproximadamente, y luego dicen por ahí que tiene una amplia trayectoria, no se yo..... Ultimamente la industria discografica esta muy mal por suerte o por desgracia, lo cierto es que los artistas se lo curran más ó no porque algunas destrozan canciones que fueron himnos con 4 guitarreros heavis como sucedió en la gira Tarantula este verano pasado. Yo lo único que digo que ya no estoy para tantos cambios, y que con tanto cambio y años de silencio es normal que se pierda publico e incluso el apoyo de algunos medios. Pero bueno, esta ha sido mi opinión al que le guste que la lea al que no que la pase por alto, pero si me gustaria darle las gracias a los administradores de este blog, qu tal y como dicen por ahí, aqui nos podemos expresar, quizás sea esta una de las razones del éxito de este blog. Por cierto que escuxe la promoción de Usted para el Adagio Tour y se ve que tiene que estar bien, pero si era un concierto para tomar contacto con su publico, le recuerdo a Mónica que en el Auditorio Rocio Jurado hay capacidad para unas 5000 personas supuestamente,por lo que este no se yo si será un concierto de toma de contacto o de multitudes......

Anonima, S.A. dijo...

joder cómo se han pasado con el photoshop en esa foto dios mio, más que la muñeca chochona parece la Repollo anaranjada. Por un momento pensé (cuando la vi por primera vez), que era la malena gracia con tinte oscuro :S

Arthur dijo...

pienso que Minage ha sido el mejor disco de Mónica. y respecto a que no se calentó la cabeza... no estoy tan de acuerdo... pienso que es un disco donde se ve a relucir qué tipo de artista quería ser. y tarántula debería haber salido justo después de minage y chicas malas después de palabra de mujer. esa hubiese sido la estrategia de marketing que yo hubiese propuesto a la artista y a su grupo de trabajo. y creo que no me equivoco mucho. la gira tarántula, la verdad, yo la hubiese enfocado de otra manera, pero, aún así, me pareció acertado. Pero creo que con Adagio Tour se va a lucir muchísimo. Los fans hemos deseado durante años algo así y por fin lo tenemos. no debemos ni criticarla porque otros hacen lo mismo que ella, o menos, y se les consideran dioses. Respecto a su puesta en escena, esperemos que se lo curre mucho, porque, si realmente lo quisiera, podría currarse un estilismo y una performance insuperable. crucemos los dedos, aunque... ya sabemos como es el mundo naranjo. Quizás por eso nos enganche y guste tanto.