sábado, 18 de abril de 2009

MÓNICA NARANJO BY ZONA GAY (MÉXICO)

Zona Gay Nº47

En el Nº47 de la revista gay mexicana Zona Gay aparece una reseña sobre el lanzamiento en España de Stage. Aquí os lo dejamos gracias a Yosafat Del Valle.

24 comentarios:

RafaMonicaNaranjo dijo...

Está claro que la persona que ha redactado esta noticia (por llamarlo de alguna forma) no le gusta nada Mónica Naranjo. Primero tendría que informarse y saber que tarantula no ha sido ningun fracaso, todo lo contrario.

Anónimo dijo...

alomejor tiene razon en algo,en mexico ya nada nada nada

mn es mas grande en españa!!!



VIVA ESPAÑA!!!!

natalia dijo...

Si no les gusta k no ablen d ella k se busken a alguien k para ellos si k triunfe y ablen d esa persona pero a moni k la dejen trankila k x muxo k a dixo k era una artista mexicana k siempre a elogiao a mexico y solo dice cosas bonitas de ese pais alli no se lo agradecen xk ya es demasiao lo k acen si no la kieren k la dejen trankila pero k paren d mete cizaña y k sepan k monica los kiere aunk ellos a ella no !!!

Anónimo dijo...

pero si ni sus propios "fans" la respetan, dificil que lo haga la prensa no?
ni sus propios "fans" pierden oportunidad de destruirla, dizque "fans criticos"... por lo menos al que escribe este articulo le pagan por hacerlo!

Anónimo dijo...

pero si aca en México no se le hizo ninguna clase de publicidad, jaaaaaaamas una nota de prensa, jaaaaaaamas pasaron videos en los programas sabatinos osea como quieren que sea exitoso algo que no se da a conocer
SONY MBG no hizo nada aca en Mexico

Anónimo dijo...

Dentro de poco veremos a Monica cantando la famosa canción de la Pantoja:
Que se busquen a otra, y que olviden mi nombre para siempre......, que lastima de la pobre ni la prensa la apoya ya, va a pasar como cuando empezó, que la prensa pasaba de ella

Anónimo dijo...

no creo que pase eso,almenos en españa,mn es querida y muy buena cantante,y eso lo sabemos
y si no la quiere mexico que no la quiera,ami me da lo mismo
mientra triumfe en españa ole ole ole
ademas ella no es de ir a todos los programas y mucha entrevista,ella misma dice no

asin que mas queremos?
y tenemos mn tarantula un discazo esa musica no la ace cualkiera

Anónimo dijo...

Creo que no se puede hablar de fracaso cuando no hay promoción... La realidad es que si se le hubiera hecho promoción, algo de éxito habría obtenido, al menos por toda la gente que en México la sigue queriendo (como yo =]).

No nos hagamos tontos, aquí Sony BMG no la promocionó, por ende, cualquier copia que se haya vendido es más que ganancia para ellos.

Saludos desde Monterrey =)

Anónimo dijo...

Pues si ese es n mensaje de la prensa mexicana, deben saber mas que nosotros, porq no creo que los periodistas escriban a lo loco las cosas

Anónimo dijo...

A mi me dan igual los que critiquen a la Mónica y los que no, pero no sería una mala idea que nos juntasemos para hacer una quedada a las puertas de la dicografica de MN para que nos editasen la tour de los discos 1 y 2, porque estaria bien que las tuviesemos todas coleccionadas, no???, ¿que opinais????. Por favor dar vuestra opinión, a mi de verdad me gusta Monica, y deberiamos de luchar porque sacasen ese material de ella que en tantisimos años no han sacado, ¿¿que opinais???

Anónimo dijo...

Lamentablemente en Mexico no ha habido ninguna promocion, mas aun asi siempre es dicho hablen mal o hablen bien lo bueno es que HABLEN, eso quiere decir que Monica aun es recordada en Mexico, y cuando salio Tarantula casi dos meses estuvo en las listas de los 20 Discos mas vendidos en Mexico, asi que solo falta el apoyo de la Disquera y de que Monica pise tierra Azteca.... que aun en las pricipales Discos Gay de Mexico Suenan Mucho sus rolas.....
Saludos.,.....

Anónimo dijo...

yo conosco a muchos mexicanos,y no la quieren y ni la recuerda,
mexico fue donde nacio,y españa donde durara y morira,

viva M.N

Anónimo dijo...

Yo toy muy decepcionado tanto con la gira (no vivida en persona) como con tarantula.esperaba muchisimo mas de ella.tarantula aaaaal principio por la novedad me resulto lo mejor del mundo pero me duro 1 mes.cosa que con minage no me ha pasado y dia de hpy sigo pensando que es lo mejor.para mi gusto tarantula(con alguna excepcion de algun tema)dice mucho y no dice nada.Esta es mi opinion,que conste que soy fan a muerte de monica y lo seguire siendo pero esto es lo que pienso.ahh,y se podia dejar ver por cordoba que mi trabajo no permite ir a verla nunka.un saludo

Anónimo dijo...

Es verdad hace un montón de tiempo que no viene a Cordoba, vaya con Mónica q decepción. El tarántula tour pocas fechas y na mas que por pueblos y el Adagio va por el mismo camino o peor, y encima las entradas de Sevilla sin ponerse a la venta que decepción....

RafaMonicaNaranjo dijo...

No, de Mónica Naranjo no pasan,xk si pasaran no hablarían de ella. En cuanto al coment. de que hará como isabel pantoja (que se busquen a otra y que olviden mi nombre) no creo que ocurra, pero en el caso que ocurra los fans no nos buscaremos a otra, jamas olvidaremos su nombre y sus canciones seguiran formando parte de nuestra historia. Ahora cuando regrese a México que si bien recuerdo es en octubre, volvera a ser la que era.

Anónimo dijo...

no pueden pretender que mn cante en la puerta de vuestras casas... eso lo hizo en idolos a domicilio y punto. MN canta en la ciudad donde hay un AYUNTAMIENTO O EMPRESARIO que la contrata, no elige ella el sitio, a ver si lo entienden de una vez por todas.

Anónimo dijo...

En Mexico amamos a Monica........

Anónimo dijo...

Y en España la amamos más aun VIVA ESPAÑA VIVA MÓNICA NARANJO!!!!!!!!!!! MÓNICA QUEDATÉ EN ESPAÑA QUE ERES ESPAÑOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RafaMonicaNaranjo dijo...

yo soy español y me parece muy injusto que no vaya a mexico, porque sin ellos no estariamos hablando de MN.

Anónimo dijo...

injusto no,si los mexicanos no la quiere.que quiere que agamos nosotros?
pues mientra triumfe en españa.pues para nosotros!!!
ya tiene su publico que la adora,esos discos que saca y esa voz potente,y el buen estiloque tiene ella.

Anónimo dijo...

Que estupida rivalidad entre paises, que si Mexico, que si España... Yo he vivido en los dos paises, vivido, y en los dos MN tiene fans. Recordemos que España le dio una patada cuando salio, y Mexico se la dio cuando se sintieron heridos (aunque fuera un error) Pero el tiempo cura las heridas, y seguro MN regresa a Mexico, como ella dice, a instalarse alli (por alo sera que quiere quedarse alli).

Viva Mexico, Viva España, Viva Monterrey, Viva Madrid! Jajajaja

Anónimo dijo...

Tarántula un éxito medio en España? No sé quien ha redactado la noticia pero no tiene las cosas muy claras. Llamar éxito medio a un disco que ha sido disco de platino, con nº 1 en la lista de ventas, siendo nº 1 también en singles, en la edición limitada y ahora con Stage, yo considero en vista de como esta el panorama musical y sabiendo que Mónica no suena en radiofórmulas, yo lo considero un gran éxito. 5 números 1 en menos de 1 año.

Anónimo dijo...

ALGUIEN,QUE POR FIN TIENE RAZON!!!

Valdeflores dijo...

MN es GRANDE aqui en MEX y en cualquier parte del mundo. Por favor no generalicen diciendo sólo MEXICO, ya que por un PAR DE ""PERIODISTAS"" MEDIOCRES, IGNORANTES, IMBÉCILES y SIN CRITERIO SE PIENSA QUE AQUI NO VALORAMOS a MN y NO ES ASI. Habemos miollones de fans que la amamos, queremos, respetamos y extrañamos mucho a Mónica. Siempre hemos valorado a la Más Grande Cantante de la História... Porfavos no digas que un par de idiotas es México