domingo, 12 de abril de 2009

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha dixo que va a repetir los conciertos oscuros y de rock o ha sido mi imaginación?????, ha dixo que disfrutó con ese concierto?????

Anónimo dijo...

sii a dixo k repetira cn los conciertos d roock =D
y yo encantada abee si sta vez sii puedo ir a verla =DDD
esa entrevista me a alegrao el dia jaja =)

monicaunachicamala dijo...

Pues después de estos días algo nuevo pues siempre nos alegra¡¡ además es una de las entrevistas realizadas durante la promo de Stage en los cine Yelmo Cines Isla Azul.Poco a poco van saliendo.
Se acabó lo bueno.. mañana a la p..realidad!!

Anónimo dijo...

NO se si es por que ya tengo 28 años, o por qué es, pero la verdad que yo estoy desengañado con el mundo de la Múscia, recuerdo que cuando Mónica editó Palabra de Mujer, no sacó nada más que la edición del disco, ni ediciones especiales, ni dvds, de la gira, ni nada, claro esta que no le haría falta, ya que Palabra de Mujer, todos sabreis que fué un disco millonario. Sin embargo, aquella gira tuvo mas de 60 conciertos era el año 1998 y el resto de artistas ya editaban vhs de sus giras, sin duda alguna aquella gira fué multitudinaria y a muchos nos hubiese gustado recordarla, pero esperar algun material ´que no fuese unicamente el disco, ya era soñar mucho. Pasó un largo periodo de tiempo, para que Mónica regresara con un disco Minage en el cual versionaba canciones de Mina, vamos que no se calentó muxo la cabeza la niña. Años más tarde llegó Chicas Malas, un disco que según ella misma dijo le obligaron a hacer, y menos mal que la obligaron porque de lo contrario su silencio hubiese sido eterno, no de 7 años sino de 14 aproximadamente, y luego dicen por ahí que tiene una amplia trayectoria, no se yo..... Ultimamente la industria discografica esta muy mal por suerte o por desgracia, lo cierto es que los artistas se lo curran más ó no porque algunas destrozan canciones que fueron himnos con 4 guitarreros heavis como sucedió en la gira Tarantula este verano pasado. Yo lo único que digo que ya no estoy para tantos cambios, y que con tanto cambio y años de silencio es normal que se pierda publico e incluso el apoyo de algunos medios. Pero bueno, esta ha sido mi opinión al que le guste que la lea al que no que la pase por alto, pero si me gustaria darle las gracias a los administradores de este blog, qu tal y como dicen por ahí, aqui nos podemos expresar, quizás sea esta una de las razones del éxito de este blog. Por cierto que escuxe la promoción de Usted para el Adagio Tour y se ve que tiene que estar bien, pero si era un concierto para tomar contacto con su publico, le recuerdo a Mónica que en el Auditorio Rocio Jurado hay capacidad para unas 5000 personas supuestamente,por lo que este no se yo si será un concierto de toma de contacto o de multitudes......

Anónimo dijo...

Si yo también opino lo mismo que a los espectáculos góticos va a ir ella, bastante engañado me sentí ya tras asistir al Tarántula tour!

Anónimo dijo...

que venga a mexicoooooooooooo

Anónimo dijo...

Yo no creo que sea la edad de uno el hecho de que te guste más o no un artista; simplemente, Mónica Naranjo es una artista que ha evolucionado hacia otro tipo de letras,música,personaje....en definitiva hacia otra artista diferente a la Mónica Naranjo de su primer disco.Yo desde el principio he seguido a Mónica Naranjo, tengo 29 años, para mí es una artista de los pies a la cabeza, con un potencial tanto de voz como de expresión, único en el panorama musical a dia de hoy.Reconozco que mi pensamiento o mi vida o no sé como llamarlo, ha ido de manera que cuando sacó su primer disco era lo que a mí me gustaba y ahora escuchando Tarántula me doy cuenta que también es lo que ahora me gusta y siento al escuchar sus primeros discos que éste me transmite más que Palabra de Mujer por ejemplo, a día de hoy y que me parece perfecto sin más.Las letras de las canciones de Tarántula me parecen la caña.El conjunto en sí de cada una de las canciones de Tarántula me parecen increíbles.Sí, son muy diferentes a las canciones de los discos de Mónica Naranjo o Palabra de Mujer y reconozco que en su día me parecían lo mejor, y así era, en su día era lo mejor, al igual que ahora, nosé si por la edad,por las diferentes inquietudes,pensamientos,ideas...que uno puede tener, me parece Tarántula el mejor disco que ha podido hacer, sin duda.Es algo totalmente diferente a lo que hay en el mercado, nosé....a mí me parece inmejorable.Y con respecto a la gira de Adagio, creo que es todo un privilegio poder escuchar la voz de Mónica Naranjo en directo y con una orquesta sinfónica, ya que un directo así con esta tía tiene que ser increíble, porque la voz que tiene es un lujo.Y reconozco que en el concierto de Tarántula no me gustaron las versiones de Desatame etc...la verdad...ahí creo que o bien no las tenía que haber cantado o haberlo hecho con su música original, porque es así como nos gustaron en su día y como a día de hoy nos gusta seguir escuchándolas.Pero en fin, está claro que lo importante es que cada uno tenga sus gustos y sus pensamientos y que se puedan expresar libremente, por suerte.Nada más, simplemente espero disfrutar mucho del concierto de Adagio y con la voz que tiene esta tia que es un privilegio y una gozada escucharla en directo de esta manera.Un saludo para todos.