martes, 28 de abril de 2009

NUEVAS CITAS ADAGIO TOUR: BAEZA Y CABRA

Dos nuevas ciudades se suman a la gira Adagio Tour.

El próximo viernes 3 de julio Mónica Naranjo llevará su directo a la ciudad de Baeza (Jaén), y un día después, sábado 4 de julio en Cabra (Córdoba). Los lugares están por confirmar. Fuente: Sol Música

Última hora: Desde su Blob Oficial comentan que las fechas publicadas por Sol Música en Baeza y Cabra, son fechas que están en negociaciones, que aún no están cerradas.
En breve esperamos ofreceros más información. Estad atentos a la web.

26 comentarios:

Dámaso Bahamondes dijo...

Me alegra saber que Mónica añada más fechas de un concierto, imagino que será el de los mejores.

He escrito en mi blog una columna sobre Stage, columna que sera incluida en el sitio chileno, www.gaymagazine.cl

espero y os guste. besos

Anónimo dijo...

Me alegra un montón saber que Mónica Naranjo venga a Baeza, pues en el 98 estuvo en Úbeda y en Jaén y en el 2000 estuvo en Jaén y con este Adagio pensabamos que no pasaría por aquí, de hecho por ese motivo nos vamos a Granada a verla, pero sin duda alguna es una buena noticia la que nos habeis dado esta mañana, pues Ubeda y Baeza son dos ciudades Patrimonio para la Humanidad, así que si Mónica viene le recomendaría que visitase estas ciudades al igual que Sabiote que abarca grandes monumentos Histórico artísticos como su gran Castillo que está sobre una colina, desde el cual se divisian unas vistas estupendas. Un beso muy fuerte para Mónica, te esperamos con los brazos abiertos!

Anónimo dijo...

Que caña!, q 2 fechas más güenas, no??, spero q ns ds toda la información acerca de stas fechas Alvaro, y si hay que hablar con kien sea pa q se confirmen dilo por aki q yo voy. La Mónica en Baeza, toma ya!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡Hola chicos!
La verdad que me acaban de sorprender gratamente estas dos noticias, pues tanto la provincia de Jaén, como la de Córdoba, eramos las dos olvidadas por Mónica desde hace tiempo.

No obstante a muchos de nosotros nos hubiese gustado ver a Mónica en el Teatro Cervantes de Linares, escenario por el cual han pasado artistas de la talla de: Raphael, Diana Navarro, Pastora Soler, Rosario Flores, Marta Sánchez ó Pasión Vega, entre otros. Linares es una ciudad importante y tambien merece contar con la presencia de Mónica en alguna ocasión, pues esperemos sea muy pronto.

No obstante, Baeza es una ciudad de inigualable belleza, de hecho Úbeda y Baeza fueron hace unos años los escenarios de la película "Ala Triste" de Vigo Mortensen y Eduardo Noriega, y por supuesto también han sido elegidas para el rodaje de algunos spots publicitarios, por lo que si deciden venir a este rincón de Andalucía les garantizo van a quedar maravillados.

¡Les envió saludos desde Andalucia!.

monicaunachicamala dijo...

Pues anónimo nos vemos x allí! Me piya en plenas vacas!

Anónimo dijo...

¡Buenos días!
Porque son buenos de verdad, me acaba de dar la noticia mi vecina y no he dudado en conectarme a su red a través de wifi para enviaros un comentario.

Tanto en Jaén como en su provincia queremo mucho a Mónica, ella lo sabe muy bien, sus giras siempre finalizaban en el mes de Octubre en Jaén, incluso en su último concierto de la gira Minage los fans bromeamos mucho con ella y creo que se lo pasó muy bien con todos nosotros,de hecho así lo demostró con un par de comentarios que nos hizo en pleno concierto en los que se dirigia a todos nostros. Los concierts que ha dado en Jaén y provincia siempre se han caracterizado por ser muy acogedores.

Pero que actúe en Baeza es genial, tal y como decís es verdad es una ciudad preciosa que destaca por su arquitectura, cada rincón de Baeza es bonito, al igual que otras ciudades de Jaén muy cercanas a Baeza las cuales en los últimos años han tenido una gran afluencia de turismo.

Creo que muchos fans y muchos viejos amigos nos reecontraremos muy pronto en Baeza.

Anónimo dijo...

que fuerte:

Mónica Naranjo
WEB NO OFICIAL CON INFORMACIONES NO CONTRASTADAS
Os queremos informar de que hay una web NO OFICIAL en la red con la dirección monica-naranjo.info que tiende a dar una serie de informaciones que pueden llevar a equívocos dado que publica informaciones que en la mayoría de ocasiones no están contrastadas...
Hace 30 minutos · Comentar · Me gustaYa no me gusta · Mostrar comentarios (3)Ocultar comentarios (3) · Compartir

http://www.facebook.com/pages/Monica-Naranjo/51357986117#/note.php?note_id=75770594846&ref=mf

Anónimo dijo...

WEB NO OFICIAL CON INFORMACIONES NO CONTRASTADAS
Compartir
Hoy a las 9:11
Os queremos informar de que hay una web NO OFICIAL en la red con la dirección monica-naranjo.info que tiende a dar una serie de informaciones que pueden llevar a equívocos dado que publica informaciones que en la mayoría de ocasiones no estan contrastadas.


Hemos recibido muchos mails de fans que nos preguntan acerca de informaciones que se dan en esa web no oficial y nos vemos en la obligación de aconsejar a todos los seguidores de Mónica Naranjo que no den por ciertas o definitivas dichas informaciones que se publican dicha web.

Damos por sentado que al tratarse de un fan de Mónica Naranjo, publica dichas informaciones con la mejor de sus intenciones, pero esto puede causar problemas en seguidores que pueden dejar de comprar su entrada en otra localidad pensando que el Adagio Tour llegará, por ejemplo, muy cerca de su lugar de residencia y luego quedarse sin la entrada que realmente necesite.

Es el caso de la noticia que publicó hace unos días sobre que el Adagio Tour de Mónica Naranjo pasaría por la localidad de Ceuta, y aunque con toda su buena intención basó dicha información en base a una noticia de un medio de Ceuta, la información es errónea y Mónica Naranjo no actuará en Ceuta.

Es por todo esto que os queremos aconsejar que no deis por válida ninguna información que no provenga de nuestras páginas oficiales.

monicaunachicamala dijo...

Sólo comentar una cosa, ya que estoy trabajando y esto me ha pillado por sorpresa.

En ningún momento en esta web hemos dado por cierta la información del periódico, simplemente nos hemos hecho eco de ella, de ahí los interrogantes, y hemos citado la fuente de donde la sacamos.

Por otro lado, comentar que la noticia de los dos conciertos hechos públicos hoy, están publicado en Sol Música, en el apartado agenda, recordemos que Sol Música es la televisión oficial de la gira y está sorteando entradas.

Os recordamos también, que aunque no podemos contrastar la información oficialmente, nos anticipamos en su día dando a conocer los conciertos de la gira, antes que fuentes oficiales, ya que salieron en la web de Sony, o incluso hemos informado de cuando se ponían a la venta las entradas.

Sentimos si con las informaciones que damos hemos perjudicado a algún fan, pero no es nuestra intención. Obviamente nunca nuestras informaciones son oficiales, ya que por ello existen medios oficiales, pero llevamos un trabajo más difícil al informar de la actualidad de Mónica Naranjo sin tener en nuestras manos la información privilegiada que otros tienen.
Gracias por apoyarnos y sentimos nuevamente cualquier perjuicio para algún fan. Saludos

Anónimo dijo...

por que on mencionas las fuentes de tus "informaciones", tienes miedo de que te quiten las exclusivas y otro sea el que "se adelante" a la web oficial?

por que esa necesidad de "adelantarte" a las web oficiales?

por que no aclaras bien que no son informaciones oficiales?

antes tu eras el webmaster oficial, tenias acceso a informacion "priviligeada" y no la compartias.

Ahoras ya no la tienes, estas dolido por eso y se te nota mucho alvaro.

cuando pongas una informacion, pon la fuente de donde la sacas y asi dejaras de confundir a los fans.

Anónimo dijo...

Madre mia que lio, yo ya no se en que pagina mirar, hay tantas paginas de la Naranjo que esto no es normal, bueno yo ´quería decir que si Mónica viene a Baeza, ojalá venga va a tener todo el apoyo de sus fans de Jaén, ya que esta noticia ha sido la noticia del día esta mañana entre muchos alumnos de la Universidad jiemnense, tener a Mónica en Baeza será todo un privilegio y un orgullo para nosotros, es cierto que Linares también lo hubiese merecido, tal y como mencionais más arriba, pero Baeza como también decís y para quién no la conozca es una ciudad excepcional.

Por otro lado, me gustaría decir que en Baeza hemos tenido artistas de la talla de: Carlos Baute, La Oreja de Van Gogh, Malú, y así hasta un largo etc...., por lo que Mónica no podría ser menos.

Espero que pronto se confirme esta noticia, estaremos pendientes a las webs, y al personal que realiza este blog le damos las gracias por haber publicado la noticia.

natalia dijo...

Yo estoy con esta web aqui nunca dieron por seguro de que monica fuera a ceuta lo unico de lo que nos informaron es de que un periodico de alli dio esa informacion y puso los interrogantes necesarios y esa ultima noticia de baeza y cabra tb lo pone en la web d sol musica como bien an dixo si es la tv encargada en difundir la gira adagio digo yo que para dar alguna noticia tiene que estar confirmada por parte de la artista no ??
asii k estoy con vosotros
aceis un magnifico trabajo!!
besos!!

Anónimo dijo...

cuando el webmaster de monica-naranjo.info era el webmaster oficial todo el mundo lo odiaba por que no podia informacion o se la guardaba para si (caso presencia mn en sorpresa sorpresa)
Ahora pone informacion no contrastada y es el idolo de las multitudes? vaya hipocresia la de algunos.
Nunca voy a entender esta necesidad de algunos fans de andar dando exclusivas, primicias y noticias que luego no son reales. Que afan de protagonismo por dios!
El hecho que ya no sea webmaster oficial no es un detalle menor, no les parece?

Anónimo dijo...

ahora aqui estan mencionando dos ciudad mas y los fans de esas ciudades se hacen ilusiones... luego las cosas no son , y con la gente que descargan su frustraciones es con la gente de las web oficiales.

si lo de baeza y cabra sale en sol musica, por que no es mencionado en el texto? por que no esta puesto entre signos de pregunta?
lo de cabra y baeza lo estan informando como si fuera un hecho contrastado, lo que queda por confirmar, segun este blog es el teatro.

estan confundiendo a la gente por su afan de protagonismo

natalia dijo...

pero entonces xk lo ponen en la pg k promociona a la gira ??? seria una estupidez no ?? si en sol musica lo dicen sera xk es cirto

En proceso de cambios dijo...

Hola chicos, a mi tambien me hace mucha ilusión que hayan dos fechas más de Mónica, pero lo peor es que si estas fechas no se llevan a cabo la perjudicada será la imagen de la propia artista porque muchas personas se quedarán con las ganas de haberla visto en directo.

El motivo de mi mensaje es porque necesito vuestra ayuda, yo necesito ó me gustaría conseguir un concierto completo de la Tour Palabra de Mujer, aunque estuviese hecho por un video-aficcionado, pues en mi tienda de discos habitual me dijeron q ese DVD no existe como tal.

Si alguno de vosotros puede ayudarme lo remito a mi blog, pueden dejarme ahí sus mensajes. Un cordial Saludo!

Anónimo dijo...

mejor les dejo mi e-mail forevermoresg@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ahora sí pones la fuente, como no te salió bien.................

Anónimo dijo...

jaja vaya lio se armo.. chicos... dejen de tratar de estar "siempre adelante" por que la estan cagando. Sigan subiendo el material que consigan pero ya dejense de primicias que son falsas por que miren el jaleo que se arma. No perjudican a monica, sino que ilusionan a los fans.

Anónimo dijo...

si claro, ahora cubrete diciendo que solmusica es el que da la informacion y por eso la informacion es oficial.
sol musica es un medio de comunicacion como lo es el diario de ceuta. Resignesen a no ser los webmaster oficiales.

Anónimo dijo...

Os estais pasando y kiero apoyar a Alvaro, lo hace lo mejor que puede. Alvaro, soy tu amigo, el que le sobran los euros, tu ya sabes... Y ERES EL MEJOR....

Anonima, S.A. dijo...

Sigue adelante Alvaro y pasa de toda esta gentucilla aburrida que no sabe nada más que críticar, y lo que me parece más fuerte que se haya mandando un aviso via newletter -se están cubriendo de gloria -

Kisses

Anónimo dijo...

Bueno sea como sea no debería existir tanto recelo entre los fans de Mónica, deberíamos de ser todos amigos y vivir en paz y armonía. Por favor, no os peleis mas, hagamos que este blog tenga otros fines.

Y en cuanto a la noticia, si es verdad que el Adagio Tour llegará a ciudades de Jaén y Córdoba, que sepais que desde este rincón de Andalucía nos sentimos encantadísimos pues tanto Córdoba como Cabra son ciudades que se lo merecen. Un beso muy fuerte para todos y dejad ya las disputas de una vez, tenemos que hacerlo todos lo mejor posible y vivir en paz con nosotros mismos.....

Anónimo dijo...

si claro, tu amigo de alvaro, defiendolo pero no esperes que te avise de la ida de mn a un programa por que ya no se entera antes que el resto de fans, ahora se entera junto a todos...

Anónimo dijo...

Yo no soy amigo de nadie por interés...., perdona que te diga...., ademas ¿tu que sabes cuando se va a enterar el de las cosas y cuando no??????

Anónimo dijo...

yo solo se que el sabia que monica iba a estar en sorpresa sorpresa y que fue al plato y solo le aviso a sus amigos cuando era el webmaster oficial de las paginas. ERA, VERBO PASADO.