miércoles, 22 de abril de 2009

PARTICIPA EN EL CONCURSO DE SOL MÚSICA

Sol Música sortea 5 entradas dobles para cada uno de los conciertos que forman parte de la nueva gira Adagio Tour de Mónica Naranjo.

Para participar, envía
SOLMONICANARANJO al 7484.*
*Precio máximo: 2 SMS de 1,2 € + iva. Concurso para mayores de 18 años. Número válido solo en España.

En el 2º SMS tienes que enviar la ciudad a la que quieres ir: GRANADA, MADRID, BILBAO, ZARAGOZA, BARCELONA, VALLADOLID, SEVILLA

Concurso ya activo

16 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que los que critica.an mandao miles de mensajes jajajajaa

Anónimo dijo...

no lo creo. nadie manda miles de mensajes... pq ya no nos queda dinero despues de comprar las entradas¡¡¡¡ supongo que se habran agotado las mas carisimas (las que yo compre) y las demas las regalan¡¡¡ no me extrañaria nada...

Anónimo dijo...

wenas!me gustaria saber ktal va la venta de entradas en todos los sitios mas o menos?graciassss :)

Anónimo dijo...

seguro que as mandao mensaje,aquien vas a engañar io

mucho ablar y estais frito y cuando la veis tembraisss

Anónimo dijo...

Se sabe algo del concierto de Sevilla???????? esto no es normal, los conciertos a cuentagotas!! No compre entrada de Granada por ir al de Sevilla y ahora me voy a ver sin pode rir a ninguno de los 2!!

Anónimo dijo...

Claro si como no vende muxas entradas para el Adagio, (en Granada todavía hay entradas disponibles de todas las categorías y falta menos de un mes para el evento), pues las regalan y así le sacan partido a través de los mensajitos. Una estrategia de marketing mas!.

Anónimo dijo...

solo habra 7 concietos en esta gira????
uyy mal me huele esto.

monicaunachicamala dijo...

Por ahora sólo hay 7 fechas, pero desde fuentes oficiales confirmaron que habría de 15 a 18 fechas. Esperaremos noticias.

Sobre Sevilla, puede que el retraso se deba bien a la organización del concierto en un espacio abierto, y no preparado para este tipo de enventos (no sé si existen asientos numerados y eso) o por que estén decidiendo el precio de las entradas, ya que al poder asistir 5.000 personas nos imaginamos que el precio será menor,además recordemos que coincide con la celebración del Día de Orgullo Gay. Y Sevilla es mucha Sevilla..

Anónimo dijo...

Pues si coincide con la celebración del Orgullo gay más vale que se vaya a Madrid a Cantar entre las carrozas, porque la Sevilla gay se va a quedar sola, digo yo que podría haber venido pa la Feria de Abril, que al final me lo voy a gastar to en la Feria y con lo caro que es el Adagio Tour me voy a quedar con las ganas de verlo... Sea lo que sea espero que el Adagio merezca la pena y que no tenga nada que ver con el Stag ese que ha hecho. Bueno muchos besos para las personas que hacen esta web que son los mejores.....!!!!, y eso de 18 fechas yo lo discrepo, veremos a ver en cuantas fechas queda esto... Besos nuevamente!!!!!!

Anónimo dijo...

ojala sean 15 o 18 pero a estas alturas en mayo poco mas....y en junio....nose nose.

Anónimo dijo...

Normalmente los Concierto en Teatros se dan en primavera en casi todas las ciudades españolas,osea que yo creo que las 18 fechas se quedarán en 6 y seguro que no llena en la mayoria de conciertos, entre los precios tan altos y entre que la gente descnfía por si nos vuelven a ofrecer un espectáculo nada glamuroso y oscuro creo que al final no se van a cumplir las expectativas......Por cierto, ¿porque siempre graba los dvds de los conciertos en Madrid?, no tenemos derecho en el resto de ciudade, ó es que España entera se limita a Madrid,porque el concierto de Valencia estuvo muxo mejor (dentro de lo malo) que el de Madrid, con Drags incluidas que al menos le pusieron algun tinte de color a la noche........

Anónimo dijo...

¿como va la venta de entradas en general?me lo podriais decir?tengo curiosidad...GRACIAS :)

monicaunachicamala dijo...

Hola!!
Pues yo creo que la venta de entradas está funcionando muy bien en Valladolid, sólo quedan 78 entradas libres, luego el de Zaragoza, que al caer en Sábado está permitiendo que más gente se desplace y hay varias zonas con últimas localidades.

En Madrid, Bilbao y Barcelona se han vendido rapido las primeras filas, pero el resto de entradas va más despacio, principalmente porque no está habiendo promoción en prensa o televisión ni radio. Hay artistas que llevan meses promocionando su gira, desde el día que se dió a conocer las fechas.

Anónimo dijo...

¿Y por qué no promocionan la Gira?, ¿es que así ahorran en promoción ó que?

Anónimo dijo...

gracias x la info MONICAUNACHICAMALA!!siempre al pie del cañon!!GRACIAS!! :)

monicaunachicamala dijo...

De nada, gracias a ti por visitarnos¡¡¡ Nos vemos por aki