jueves, 23 de abril de 2009

PROMO SOL MÚSICA

La televisión oficial del Adagio Tour ha comenzado a promocionar fuerte este esperado espectáculo tanto a través de su web, como de su Canal de Televisión.
Por ello, están realizando un concurso del que os venimos dando cuenta en esta web. Participa y consigue una de las 5 entradas dobles que sortean para cada uno de los concierto de la gira.
Mientras os dejamos con los anuncios que está emitiendo la cadena para promocionar a Mónica Naranjo. Vídeos cortesía de Sol Música.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

MONICA NARANJO REGRESA A LOS ESCENARIOS DE TODA ESPAÑA, Eso es lo que dice el Spot publicitario, no?,PUES A VER SI ES VERDAD, ¡QUE DE MENTIRAS POR TODOS LADOS!,porque seguro que a mi ciudad no viene, y vaya angustia de video que no para de repetirse.....

Anónimo dijo...

Primero nos engañan con la mala gestión en la venta de entradas del Corte Ingles, después con publicidad más ó menos engañosa. ¿Alguie me dice que será lo próximo?, bueno sí que tendremos que cantar los fans más que Mónica porque seguro que andará justita de voz como sucedió en Madrid, y como no sus vestidos seguro que son todos negros como los espectáculos a los que ultimamente nos tiene habituados!!!!, Cada día me desengaño más!!!!

Anónimo dijo...

felicidades por los desengañados!!!!! entonces ke vayan achingar a su madre,,,,, FELICIDADES!!!!!

Anónimo dijo...

Para los que se dedican a criticar a nuestra diva por la gestión de entradas...que creeis que ella esta en casa haciendo estos trabajos...jjajajaj!! No puedo creer que seais tan ilusos...ella solo se dedica a poner voz y espectaculo...que porcierto es y sera una pasada...ya que es la mejor voz en españa con diferencia...cada concierto tiene su espectaculo...solo decir quien no sienta tarantula...que no lo siga!!! no hace falta convencer a nadie solo que dejeis trankila a la gente que lo siente y que lo vive...Mónica Naranjo ha sido siempre una persona luchadora... ARRIBA!!! Siempre Cerca De Tu Voz!!!

Anónimo dijo...

Es verdad yo opino lo mismo, no critiqueis tanto a Nuestra Diva, ella se esfuerza mucho y se nota que en le Concierto de Madrid se staba esforzando en cantar, pero si la voz ya no le daba mas de sí (puede ser por diversos motivos: la edad, que se operó la nariz, ect..), ¿ella que culpa tiene?.

Si ultimamete su personalidad ha sido influenciada por matices góticos y heavies, pues ¿que culpa tiene ella?

Si no se ha rodeado del personal adecuado que le gestione la venta de entradas de conciertos, etc.., ¿qué culpa tiene ella?

Si ya no tiene la capacidad o la habilidad de sorpender a su publico con discos millonarios ó también le ha afectado la pirateria, ¿qué culpa tiene ella?

Si ya no hace giras con tanto glamour de esas en las que en la ultima canción había hasta confeti plateado ¿qué culpa tiene ella?

Si no ha editado todos los DVD´s de sus giras, nada más que los que a su juicio ella ó su compañía ha creido que se debían editar (desde mi punto de vista los dos peores), ¿qué culpa tiene ella?

PUES ELLA NO TIENE NINGUNA CULPA, ASÍ QUE MÓNICA ARRIBA QUE TU LO VALES........

Anónimo dijo...

Me imagino que si soys personas seguidoras de la diva...estareis al tanto que el concierto de madrid para ella fue muy duro, ya que uno de sus mejores amigos estaba muy enfermo...me imagino que entendereis lo que esto significa...las personas tenemos malos y buenos momentos, aunque sea mn tambien tiene sus momentos de bajon... porque ante todo es persona...le pese a quien le pese!!!!

Anónimo dijo...

siempre estaremos a tu lado porque para muchos eres una diosa!!! Te amamos!!! estaremos donde quieras que estemos!!!

Anónimo dijo...

siempre, siempre, siempre.....TU

Anónimo dijo...

Es verdad ella es una persona y yo soy otra, por eso Mónica otra vez que te espere a las puertas de un Hotel toda la noche, por favor hazme un poco de caso, que solo estabamo alli dos personas esperandote para que nos firmaras un autografo y ni siquiera te dignaste a asomarte por la ventana, fué personal de tu compañía quienes se asomaron y por mas que gritamos que bajaras o algo tu nada de nada, incluso creo que la gente de tu equipo se rieron de nosotros, me parecíó de muy mal gusto la experiencia vivida, y sin embargo, mira aquí estoy, esprando otra oportunidad como la de aquel día que seguro no llegará............. Es triste pero es cierto............

Anónimo dijo...

es patetico e inmaduro esperar que mn vaya a cantar a cada pueblo donde haya un fan.

la mala gestion de ventas del corte ingles, como bien lo dices, es mala gestion del corte ingles, vete a hacer el chulo en el corte ingles y no aqui en un blog cualquiera de mn

ojala te termines de desengañar y dejes de ser fan (obsesionado) de mn, no necesita frikis a su alrededor.

y para el que fue a la puerta del hotel... eres masoquista? eso tiene cura ! (no te creo ni una palabra)

Anónimo dijo...

Si yo fuera Mónica paso otra vez de ti en el hotel, total volverás a intentarlo no? hay que ser...... mejor me callo.

Anónimo dijo...

Os recuerdo que tan importante es un ídolo como sus fans y que sin fans no existirían los ídolos, no entiendo porque los fans son a veces enemigos de ellos mismos, en todos estos escritos se denota ante todo una gran falta de comprensión entre los propios fans,pensad que en alguna otra ocasión os podría tocar a vosotros, los ídolos son personas y no siempre les apetece saludar. Pienso que blogs como estos deberían tener otros fines que no fuesen la rivalidad.

monicaunachicamala dijo...

El vídeo se repite porque hemos juntado los 5 spots que han elaborado el equipo de Sol Música para emitir en su programación.

Como decis, en vez de enfrentarse los fans debemos unirnos para apoyar a Mónica Naranjo, envitar rivalidades, insultos...

La finalidad de este blog es ser un punto de referencia sobre la actualidad de Mónica Naranjo y punto de encuentro de fans que comparte su admiración por la artista.

Saludos¡¡

Anónimo dijo...

Lamentablemente da vergüenza decir que eres fan, en este caso de Mónica, porque hay cada uno que tela...

Deberíais escuchar más Amor y lujo y entender el mensaje, los ídolos son como tú. Si no fuera por los artistas, esta vida sería una mierda, muy aburrida... quién puede vivir sin música??

Disfrutad y dejaos de quejar, carajo!

Anónimo dijo...

Como decis, en vez de enfrentarse los fans debemos unirnos para apoyar a Mónica Naranjo, envitar rivalidades, insultos...

tambien deberia acabarse esa necesidad de los fans de adelantarse a los medios oficiales a la hora de dar informacion....la rivalidad fans vs oficina tambien deberia acabar por que es absolutamente ridicula