jueves, 16 de abril de 2009

39 comentarios:

Anónimo dijo...

A la Mónica se le va a ir la oya con las muertes y con los espectaculos oscuros, esta vez que va a salir ¿de un ataud?. Mira al paso que va la vamos a ver en un cementerio cantando. Que decepción me ha entrao tras ver este video y que lastima de mis 55 euros!!!!!!!!!. Naranjo ya no me engañas mas no te pienso comprar ni un disco!!!!!!!!. Yo esperaba otra cosa mas glamurosa en el Adagio, pero esto pinta igual que el Tarantula tour!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Igual o peor!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si ahora voy a ir a comprarme la entrada, si esperate que me va a faltar tiempo, pa verla dar 4 gritos mal daos igual que en el Tarantula tour que canté yo mas q ella, que estaba casi sin voz, sino fijaros en el dvd en el final de Europa, Desátame ó Pantera en Libertad que sorpendentemnte no tiene final, se lo salto, jejejejeje. Y encima ahora que ya vendieron las mejores entradas PUES VA A SER QUE NO. Además me siento feliz de no ir, porque los precios eran muy abusivos.

Anónimo dijo...

este video lo colgo la gente del bloog oficial de monica naranjo no?
http://monicanaranjooficial.blogspot.com/

Anónimo dijo...

anonimo 15:41, joder, no vas a ir? uff, mejor no se entere mn que no va a poder dormir en semanas.... jaja

Anónimo dijo...

Si anda hacer publicidad del blog oficial que ahí no hay kien entre, más q blog oficial deberia llamarse el blog de la censura porque todo lo que no les gusta a ellos van y lo borran ay q ver, pa lo que hemos quedao en los tiempos que estamos!.

Anónimo dijo...

Yo tampoco voy a ir pasa algo?????. Y no se yo si la MN va a dormir o no pero a 15 de abril de 18 conciertos que iva a dar solo hay 7 confirmados y las entradas de Sevilla misteriosamente sin ponerse a la venta!.

Anónimo dijo...

Si y encima el mismo repertorio de siempre!!!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

jejeje, que bueno o del ataud, en el tur de tarantula emergia de los infiernos, en el adagio saldra del ataud y en el proximo tur q haga de donde saldrá ¿del nicho? jejejejeje

Anónimo dijo...

ah.`porque las cantante españolas siempre el mismo estilo,siempre siempre,y nadie dice na?
y si esta epoca de mn tartantula es asin de oscura mejor porque no puede cambiar,pero ya vereis que el proximo disco es diferente,y otro disco tambieM,monica siempre por cada disco es de el estilo del disco,solo teneis que escuchar cada disco de ella,cada uno diferente,por eso esta espoca es asin,y quien no le guste QUE SE JODA!!!!
que forma de criticar auna artista,que digan lo que digan es la mejor,almeno en españa,porque ami no me pongais a chenoa jajaja porque me comeis la po,,,
o me gustaria ala cara ufffffffffff,este blog es de mn y no entiendo tanto criticar pero bueno,cuando se meten es por algo,jajajaj
ENVIDIA!!

Anónimo dijo...

es igual cuando cantan canciones en playbak,chenoa o alguna y nadie dice na,solo es la mejor no se que,
y cuando mn canta asin la critican,y creo que se porque,porque tiene la mejor voz española,
como sube baja,
pero las otras tontas siempre el mismo estilo y solo basura

Anónimo dijo...

mira si no vas no vayas tio pero deja dar x culo y yo no tngo que ir d anomimo Soy d Albacete y me llamo Vicente asi de claro... si no t gusta no lo mires pero fijate k no has tardado na en mirarlo desde k lo han puesto asik pa akellos k les decepciona callaros y daros una vuelta

monicaunachicamala dijo...

Los insultos sobran. Gracias

Anónimo dijo...

yo solo decir que me ha despertado gran curiosidad, no creo que valla a salir de ningun sitio, es una de las imagenes que apareceran en las pantallas que creo que se dijo un dia que hiba tener el escenario, solo decir que no os insulteis ni na hombre que cada uno diga lo que quiera y ya esta yo desde luego que voy a ir, e pagado 75 euracos y la verdad que no me arrepiento siempre que ido a ver a esta mujer me lo he pasado en grande, para mi en España no ay nadie igual pero repito para mi, chicos y chicas disfrutad de la musica que os guste de los espectaculos y ya esta pero disfrutad, Monica a nosotros no nos dice como tenemos que trabajar y nosotros tampoco podemos hacerselo a ella, que aga lo que le de la gana, que cuando lo hace me encanta, un beso a todos majos y nada un saludo mi nombre es Julio :)

Anónimo dijo...

Yo no se porque siempre tienen que comparar a la Mónica con otras cantantes, si ella es le mejor ¿porque la comparais tanto con la Chenoa e insultais a la pobre Chenoa y a la pobre Rosa que no tienen culpa de nada?. Y no cometais tantas faltas de ortografía al escribir por favor, ¡que hacen daño a la vista!.

Anónimo dijo...

Ese que dice que nos Jodamos si no nos gusta esta epoca de MN que se meta tambien en el ataud con ella si tanto le gusta "esta epoca como dice el", y ese que tanto se identifica aqui que dice que se llama Vicente y que es de Albacete: ¿Que te crees que eres el único Vicente de Albacete? jajajajaja!!!!!, como se le va la pinza a la peña!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y SI NO TE GUSTA MONICA PORQUE TE METES AQUI?
NO LO ENTIENDO

NYREMIX dijo...

O nos calmamos todos ... o nos va a tocar poner orden en este blog ... creo que todos somos mayores para saber donde está el límite de las cosas ... Os pido por favor respeto,tanto por Mónica como otros artistas. Para gustos los colores, y no creo que sea necesario descalificar a un artista para ensalzar a otro.

Un saludo y gracias.

PD: A mi opinión, Mónica sale de un ¿¿Baúl?? ¿¿y mónica hace de marioneta??

Anónimo dijo...

teneis toda la razon por dios calmaros que no pasa nada un saludo de nuevo, soy Julio.

pd: felicitaros por el blog estais a la ultima siempre referente a Mónica y es de agradecer ami me encanta, seguir asi GRACIAS!!! XD

monicaunachicamala dijo...

Como decís algunos, se trata de las imágenes que veremos en las pantallas que acompañarán a Mónica durante este Adagio Tour.

En mi opinión se trata de un homenaje al Tarántula Tour, con ese espectacular comienzo saliendo de debajo del escenario. Lo veo también muy Cirque Du de Soleil (aunque me imagino que la ambientación vuelve a ser obra de Dorian) y yo me imagino a una marioneta vestida de bailarina con la cara de Mónica saliendo de ese baúl... por imaginación que no sea.

¿Y vosotros que pensáis/imagináis?

Anónimo dijo...

Sea lo que sea tiene que estar bien, a mi me haría ilusion que saliese de un ataud pues el disco Tarántula esta exo desde la muerte!, que bien que xulo!, y gracias al webmaster por este video y por toda la información, ya que a mi el blogoficial no me gusta nada. Y por cierto, dejad ya a la pobre Xenoa en paz que le tienen que estar pitando los oidos....

Anónimo dijo...

Vaya tela como esta el foro
Mirad, yo una vez asistí a un concierto de Carlos Baute, la verdad que estuvo muy bien, y este sacó a una chica gordita del publico para dedicarle una canción y la vistió de novia, pues si vierais el público como el gritaban a la chica insultos y mas insultos, además cuando bajó creo que hasta hubo gente que le pegó, supongo que por envida. Este tipo de conductas deberían estar condenadas totalmente, porque vivimos en el primer mundo. Pero tal y como esta esto, por lo que se puede leer, no kiero ni pensar lo que pasaría si a Monica le diese por sacar a alguien del publico al escenario.....

Anónimo dijo...

a mi nunca me han borrado nada, sera que no falto el respeto ni me desubico como tu corazon... a ver si cara a cara eres tan chulo para decir lo que escribes...

Anónimo dijo...

anonimo 15:48, iva, va con b no con v... deja de escribir chorrada y coge un diccionario que no te va a dar ninguna enfermedad.

Y no, no va a pasar nada si todos los cansinos que se quejan no va... bueno, si va a pasar, habra concierto sin vosotros. jaja

Anónimo dijo...

Yo creo que aki nadie se queja de nada, simplemente expresan sus opiniones, y tan respetable es el que va como el que no va, el que le gusta Mo como al que ya no le gusta, etc.., no hay que manipular tanto y criticar a la gente q no va a los conciertos de Mó, vivimos en un país libre!.

Anónimo dijo...

si, en un pais libre que si vas a un programa de tv e insultas a alguien, tienes que responder antes un juez. En internet no, y por eso hay tanto valiente que escribe la primera chorrada que le pasa por el cerebro.

Anónimo dijo...

Detrás de un nick o un anónimo todos son muy valientes, pero solo demostrais como sois como personas. Es un pais libre pero muy mal educado es lo que estais demostrando.

Anónimo dijo...

Pues por eso tu también escribes con anónimo ¿verdad?. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Anónimo dijo...

Se puede escribir detrás de un anónimo y no perder la educación por eso, yo en ningún momento la he perdido.

Esto va en contestación al último anónimo ya que te refieres a mi mensaje.

Anónimo dijo...

Eso es lo que no sabemos, como eres anonimo........

Anónimo dijo...

Yo sólo estoy en contra de los anónimos que insultan, cada uno puede opinar con un nombre(real o falso), nick o anónimo pero sin perder el respeto, al final en internet todos somos anónimos, diferente sería estar cara a cara en este caso con MN a ver si en su cara le dirían las lindezas que sueltan por aquí.

Sólo diré una cosa más, Mónica como artista es genial, que te guste o no ya va a gustos pero al menos el respeto como persona que es lo merece y no lo puedo asegurar porque no la conozco en persona, no hay amistad, no convivo con ella pero pondría la mano en el fuego por lo que me transmite que es una gran persona, ojalá muchos de los que escriben aquí o en cualquier lado poniéndola a parir fueran la mitad de buenas personas que ella.

Anónimo dijo...

Que yo sepa a la Monica no la han insultado por aki, simplemente se ha hablado de si los trabajos que hace son mejores o peores, siempre entorno a su trabajo, en cambio a rosa y a Chenoa se les ha dixo Ijas de...., ballenas..., entre otras lindeces y eso si que es una falta de educación y de respeto hacia la persona de estas dos cantantes que son tan grandes como Mónica porque Mónica no es la unica cantante de España aunque este sea su foro, también hay otras que lo hacen muy bien Marta, Malú, y a Marta tambien se le ha criticado por aki, eso me parece muy mal........

Anónimo dijo...

Yo no falto el respeto al resto de artistas pero me dan igual, a mi la que me interesa es Mónica y si veo que se le falta el respeto voy a salir en su favor porque no se merece este trato y menos por parte de sus llamados fans. No sólo se falta el respeto insultando, hay maneras y maneras de decir que un trabajo no te gusta, que si se le ha ido la olla, q si está loca, q si se burla de los fans.... si eso no es faltar el respeto no sé qué es.

Anónimo dijo...

¿Quién ha dixo que la Mónica se burla de los fans?, ¿me he perdido algo?

Anónimo dijo...

eso es mentira!!!!!
mira malu,marta si son grande,
pero tios chenoa??? rosa?? jajajajajajajajajaj
anda ya!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y sabemos que mn no es la unica en ESPAÑA.pero ijos la voz que tiene ella llega a tonos o a llegado a tonos altos,y mas voz que chenoa rosa,marta,malu monia tiene mas que esas,digais lo que digais,y los discos son musica obra de arte almeno minage y tarantula y mn es con palabra de mujer disco millonario,pero malu marta chenoa rosa donde van esas
para eso poneis camela,merche

Anónimo dijo...

Pues mira tu mismo lo has dixo MONICA HA LLEGADO A TONOS ALTOS con lo cual eso quiere decir que tal y como canta ahora, Malu hubiese cantado mejor el Desatame de lo que lo hizo Monica en el Tarantula Tour, o Rosa tanto q la criticais. Y porque Coral la pobre no ha sacado disco q si no... no veas.... el vozarrón que tiene tambien

Anónimo dijo...

porque me comparas malu con monica?
monica mil beces mas voz que malu,asegurado,y mn no se calienta la cabeza como antes,solo tiene que mirarla es una pasota,no la veis? pero si monica se pone con la voz a cantar con dos cojones,se COME MALU,eso yo mismo te lo aseguro,porque mn tiene en la garganta algo que no es normal,digas lo que diggas,y tambien rosa siempre el mismo tono de voz,mn se come ala dos cantando,digas lo qu digas entendido!!

Anónimo dijo...

Sólo faltaría ahora que pusierais en tela de juicio la voz de Mónica Naranjo, os habeis vuelto sordos o que?

XDDDDDDDDDDDDDDDD