lunes, 27 de abril de 2009

STAGE BY ESCENARIOS

La revista especializada Escenarios publica en su Nº160 un artículo sobre el lanzamiento de Stage que os reproducimos a continuación.

Escenarios Nº160

Enlace

9 comentarios:

monicaunachicamala dijo...

Como lo preguntaron en otro post, os lo dejo en este que es el más reciente. Preguntaban quien sería la encargado/a del vestuario de la gira, y nuevamente será Marta Vegas que fue la encargada de la del Tarántula Tour.

Por otro lado, Oscar Dorian nuevamente está trabajando en la escenografía del espectáculo.

Ambos son los artífices del vídeo del baúl, y están preparando otras sorpresas que por el momento no pueden comentar...

Estad atentos... quedan menos de 3 semanas para que de comienzo el Adagio Tour.

Nos vemos de gira.

Anónimo dijo...

Parece ser que la Tarántula encauzó el veneno y se lo inyectó a los fans, de ahí que estén tan dividos y haya posiciones tan dispares en este blog, por un lado los nostalgicos que se quedaron en los acordes del pasado, por otro los incondicionales (mn hoy, mañana y siempre) y al final del eslavón pero sin duda los más actuales los tarantuleros aferrimos (creen que este es el verdadero estilo de MN y que la Diva no nos va a sorprender con mas cambios, un poco ilusos estos últimos, la verdad).

Pero ¿que ha provocado estos desencuentros?
Quizás los cambios tan bruscos a los que nos tiene acostumbrados la Diva en cada disco?, ¿los eternos años de silencio?, ¿el fracaso de chicas malas?, ¿la crítica de algunos medios "Shangay" ó "Zero" ó la falta de apoyo de otros en esta ultima etapa?, ¿que la música de la Diva ya no sea tan comercial como antes ó que incluso haya sido clasificada como "obra inclasificable"?.
Sea lo que sea lo cierto es que el mundo Naranjo no deja indiferente a nadie, no deja de sorprendernos..., sin embargo ¿Qué será lo próximo?, posiblemente que siga haciendo discos y que no salga a escena como su idolatrada Mina, tal y como ella declaró en una ocasión que le gustaría hacer. Pero si las fórmulas funcionan y sigue vendiendo discos, todo puede valer.........

Anónimo dijo...

Si Dorian Art está detrás del artificio Adagio, ya me puedo imaginar la clase de porquería de espectáculo al que voy a asistir a partir del 14 de mayo, (lástima de mi bolsillo, pues las entradas ya las tengo). ¿No existe otra empresa en España que no sea Dorian Art, ó es que son muy amigos de la Naranjo?.
No me gustó nada el Tarántula Tour y parece que este Adagio va a ir en la misma línea, digamos que MÁS DE LO MISMO.
Inconscientemente esperaba un espectáculo de luz y color totalmente distinto al Tarantula Tour en el que Mónica repasase sus éxitos rodeada de bellos maromos y con una voz en plena forma, ya que hubiese sido todo un placer para los sentidos, pero sin duda alguna tengo que reconocer que ya no me gusta todo lo que hace Mónica......

Anónimo dijo...

Pero ¿que ha provocado estos desencuentros?.....

El aburrimiento y el divismo de los fans de mn. En un concierto de la Naranjo hay mas ego abajo del escenario que arriba.

Es increible que alguien que no disfruto de tarantula tour, compre entradas para adagio, eso no se llama fanatismo, se llama masoquismo y obsesion.

Anónimo dijo...

Hola xicos!, la verdad que en los conciertos de la Naranjo hay un ambiente buenisimo, a mi sobre todo me gusta ir para conocer gente, hay algunos super graciosos, espero pasarmelo muy bien en esta gira con las drags y todo que asisten a los conciertos. Es que los fans de la Naranjo son divinos me encanta, tambien me divierte mucho este blog con sus comentarios y todo, soys geniales, no cambies nunca, ojala que hayan muchos blogs como este..., soys los mejores masokistas o fetichistas o lo que querais ser os adoro a todos. ARRIBA LOS FANS DE LA NARANJO, ARRIBA!!!!!!!!, Espero que canteis mucho en esta gira con Mónica que algunos lo haceis genial y teneis tanta voz como ella.....

Anónimo dijo...

WAPISIMAS NO OLVIDEIS VUESTROS MEJORES MODELITOS, Q LA TOUR YA EMPIEZA, POR SUPUESTO NO OS DEJEIS LAS PLUMAS EN CASA Q LO TENEMOS Q PASAR EN GRANDE Y DESATARNOS CON NUESTRA DIVA, YO SI HACE FALTA ME SUBO A LA BUTAKA PA ANIMAROS A TODAS, Y SOBRE TODO A CANTAR A CANTAR CON NUESTRA DIVA, Y NO PENSEIS EN EL DINERO Q ESTA PA GASTARLO, TODO POR ELLA POR NUESTRA DIVA, LA MEJOR, CUESTE LO Q CUESTE AL TARANTULA TOUR AY Q IR!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me imagino lo que va a hacer Dorian Art esa, diseñarle nada mas que un vestido para toda la gira tal y como sucedió en el Tour Tarantula

monicaunachicamala dijo...

Yo pienso que Dorian art son inox grandes profesionales y que un disco como Tarántula necesitaba de su imaginación no critiquemos un trabajo sin verlo .yo me imagino un vestuario al estilo de la actuación de monica con el octeto ibérico ya ké es más apropiado para los lugares donde actúa. Pero eso ya es para gusto colores. Saludos

Anónimo dijo...

que bonita sale en esa foto LA DIVA DEL POP ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!

o diva gays por exelencia es M.N


(NUESTRA DIVA)EJEJJEJE