martes, 7 de abril de 2009

VOTA A MÓNICA NARANJO PARA LOS 'ORGULLOSAMENTE LATINOS'

Como cada año se acaban de convocar los premios Orgullosamente Latino, y donde el público es el que reconoce a los talentos musicales latinos del año.

Puedes votar a Mónica Naranjo en varias caterías del Premio del publico 2009.
- Vídeo Latino del año, tanto por Amor y Lujo como Europa
- Disco Latino del año por Tarántula
- Canción Latina del año por Amor y Lujo como Europa

Las votaciones de "Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2009, 6ª Entrega", Latino, comienzan el próximo lunes 20 de abril.
Durante tres semanas, del 20 de abril al 11 de mayo, los fans de la música latina podrán votar en
www.ritmosonlatino.com y decidir cuáles son las estrellas preferidas de la música latina de este año.
El Premio del Público, reconoce cada años a los artistas en 7 categorías: "Solista Latina del Año", "Solista Latino del Año", "Grupo Latino del Año","Canción Latina del Año", "Vídeo Latino del Año", "Disco Latino del Año" y "Trayectoria Latina".
En el resto de las categorías, el canal publicará sin distinción, listas de votaciones con todos los artistas cuyos videos hayan sido transmitidos en el canal en el 2008 para que sus seguidores puedan elegir a los finalistas y ganadores.
Además de premiar a los artistas, Ritmoson Latino elegirá entre las miles de personas que se registran diariamente para votar, a un fan por cada categoría, que viajarán desde su país de origen hasta donde se encuentre el cantante o grupo ganador, para entregarle en su propia mano la estatuilla.
El lunes 11 de mayo se dará a conocer el nombre de los artistas triunfadores de este año en el programa "Sin Reservas", y en las semanas siguientes se revelarán los afortunados seguidores de la música latina que viajarán a conocerlos y entregarles el premio, en nombre de miles de personas que votarán en esta convocatoria.
Faltan muy pocos días para que inicie la gran fiesta de la música latina "Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2009, 6ª Entrega", la gran oportunidad para que millones de personas en el mundo reconozcan a sus artistas favoritos y les entreguen en sus propias manos la estatuilla dorada

32 comentarios:

Junior dijo...

vamos a ponernos de acuerdo a q cancion votar y vamos a por ello, porq si queremos podemos.. lo q no puede ser es q este la boba de chenoa con uno de sus peores albunes como ganadora en casi todas las categorias...

VAMOS A PONER A MN COMO GANADORA DE ALGUN PREMIO...

Anónimo dijo...

Yo paso de votar otra vez, siempre votando y haciendo un montón de cosas por MN pa que luego nos timen en el Adagio!!!!, anda ya hombre!!!!!. Seguro que pa votar también hay q mandar mensajitos de esos que cuestan dinero, el que no tengo!!!!!!

Dámaso Bahamondes dijo...

Como encargado de MN CHILE haremos todo lo posible para que monica se haga merecedora de no solo uno, sino de todos los premios, gracias por la informacion.

Anónimo dijo...

pero si va ganando xenoa =OOOO
la gente cada vez esta peooorr!!
yo are lo k pueda con el tuenti k tengo d monica!!!

Anónimo dijo...

De todos modos yo votare diario a Monica naranjo aca desde Yucatan, Mexico

Anónimo dijo...

Pues si Chenoa va la primera pues será porque también se lo merece, no?, En mi opinión Chenoa también es muy buena cantante.

Anónimo dijo...

Hola Chicos!, acabo de recibir en mi tuenti, la dirección de una nueva pagina web de Mónica Naranjo, la cual se llama: www.monicanaranjodiva.com, mi pregunta es que no se si esta va a ser la nueva pagina oficial de la diva, pues en la pagina tradicional de ella www.monica-naranjo.com aparece en el diario de abordo un mensaje antigüo de cuando sacó el disco tarántula. Entonces esta es mi duda, ¿cual de ellas es la oficial?, por favor contesten los expertos en el tema. Un saludo y gracias!

Anónimo dijo...

que fuerte,esto va para el anonimo que a dicho que chenoa se lo merece,jajajajajajajaja,monica naranjo se come a chenoa en todo,

chenoa la puerca!!!!!!!!!!!!esa sabe cantar?jajajajajaj esto es lo que me queda por escuchar jajajajajajajajajaj me meo de la risa,que estupida es esa tia,,mira mamones

VIVA MONICA NARANJO,y si no gana eso esta comprao,para mi monica es la mejor!!!!que se quite la warra de chenoa y rosa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
monicaunachicamala dijo...

Chic@s siempre opinar desde el respeto, sin insultar!! gracias.

Anónimo dijo...

A mi me parece muy bien que este blog este dedicado a Mónica, etc.., pero no teneis porque criticar a las demás si están ahí es por algo, cualquiera no sirve para ser artista y todas tienen algo, yo no digo ni que gane una ni otra, pero no se puede criticar así a las demás el que gane será porque se lo merece. Además los mismos fans de Mónica han comentado que ella ya no tiene tanta capacidad para entonar los agudos de Desátame como antigüamente lo solía hacer, al Tarántula tour me remito, y a muchos tampoco les gustó ese ruido guitarrero que han calificado como mal sonante.., osea que no hay quien os entienda!.

Anónimo dijo...

A mi correo recientemente también llegó esa información de www.monicanaranjodiva.com, si os meteis vereis que la página stá aun en construcción, pero mi pregunta es también si será la pagina definitiva de MN y si sus blogs, facebook, etc.., desaparecerán...., por favor, alguien puede dar una respuesta????

Anónimo dijo...

jejeje, "Mónica Naranjo se come a Chenoa", que frase más buena, pero chicos que Mónica es una persona y las personas no se comen entre ellas, eso es en los cuentos donde los hogros se comen a as personas, además las dos son muy buenas artistas y tienen un vozarrón que para que!!!, y por cierto Rosa también es muy buena, sin duda tenemos muy buen producto nacional en cuanto a artistas se refiere. Deberían hacer las 3 una canción juntas porque son tres voces únicas en España.....

monicaunachicamala dijo...

Desde siempre ha existido una única página oficial de Mónica Naranjo www.monica-naranjo.com, que era llevada por fans, y luego www.monicanaranjo.com que la llevaba su discográfica.
En esta nueva etapa ambas se han fusionado y la lleva una empresa. A estas se han unido varias redes sociales como Myspace, Facebook, y el Blog, que tienen el mismo carácter de oficial y que no va a dejar de serlo por la web que dices.

Saludos

Anónimo dijo...

jajajajaj.no hay quien nos entienda de que???
metete a chenoa por el culo!!!

Anónimo dijo...

la voz de españa siempre MONICA NARANJO!!!
no compares la falsa de chenoa con monica por fabor!!!

Philhenis dijo...

dejarse de tonterias. Lo que importa es votar... Yo he puesto como mejor cancion "Europa" (para mi supera Amor y Lujo musicalmente, es una obra maestra), y "Amor y Lujo" como mejor video (me gustan mas los colores, las fotos y la puesta en escena, para mi tiene mas impacto que el video de Europa). A ver si nos ponemos de acuerdo y votamos todos lo mismo....

Anónimo dijo...

mira dejate de votar,eso no es nada,que gane la falsa de chenoa,y are una fiesta,
españa va ala decadencia para la musica,
no compareis la musica que crea monica naranjo con chenoa,yo soy fans de monica y os digo que chicas malas y palabra de mujer no me gusta,PERO MINAGE Y TARANTULA SON OBRAS DE ARTE Y BUENA MUSICA,y chenoa todo es una mierdaaaa

Anónimo dijo...

el que apolla a chenoa es tonto el pobre,vete con ella y te la metes por el ...

Anónimo dijo...

Pues yo me he metido en cada uno de los enlaces Y NO ME APARECE Monica por ningun lado....

Anónimo dijo...

tu tranquilo que ganar creo que no gana,pero weno,con los numero 1 y con nosotros tiene vastante,para que ganar porquerias,anda ya!!!

Garyto dijo...

Bueno, vamos a votar! Se puede lograr algo no?

Yo recuerdo que hace 2 años cuando voté por Gloria Trevi en la categoria de solista latina del año, ven que supuestamente sólo se puede votar una vez al dia, yo la trampa que hacía era borrar el historial con CCleaner, refrescaba la pagina y listo, volvia a votar! Sólo que estuvimos a un pelo de que Gloria Ganara y quedó en segundo lugar jeje. Pero aun así, si nos aplicamos podemos lograr que pase a la segunda etapa, digo, al menos hay que hacer que vuelva a ser reconocida en el pais que la vio nacer artísticamente.

Viva Mónica!

Anónimo dijo...

ESTAS LOCO EH,viva nosotros que ella esta ay por nosotros,quien compra los disco?ella gratis no verdad jaja

EL DINERO MUEVE EL MUNDO

Anónimo dijo...

Desde siempre la voz de España es Rosa y lo será Rosa de España, por muy fans que seais de la Mónica, lo siento pero es asi

Anónimo dijo...

que fuerte me parece jaja,y tu que aces entrando aki?? en la web de monica?

mira lo que quisiera tener rosa lo que tiene monica,.,
la voz rosa?jajajaja

jajajaja
jajaja
jajajajaj

Anónimo dijo...

No deberíais faltar el respeto a las cantantes y mucho más a las personas con sobre-peso, a mi personalmente me ofende este mensaje, en mi opinión se pasa y es muy ofensivo, no se como lo permiten!. Puede que os guste o no el trabajo de alguna persona y que lo critiqueis o no pero el meterse con las personas directamente es algo inadmisible y que sobrepasa los limites. (Por cierto si Rosa ganó es porque lo vale, cualquiera no gana OT y menos en aquella epoca con el éxito que tenía el programa, ya le gustaria a mas de uno cantar como ella, Mónica también es muy buena cantante pero Rosa también lo es, os guste o no, y hace mucho tiempo que no esta gorda).

monicaunachicamala dijo...

Chic@s siempre opinar desde el respeto al resto de artistas y al resto de participantes, hay que hacer críticas constructivas y no recurrir al insulto fácil. Gracias

Anónimo dijo...

pero amos aver,ace poco vi a rosa y pareceia una focaaaaaaaa
y ensima comparas rosa y monica,peroquedices??

vete ala ,.,.

todos sabemos que rosa daba pena.gorda y ni vaila,eso es una foca y pùnto,y su musica vale algo?es una ,,,

Anónimo dijo...

Acabo de entrar en este blog y me he quedado de piedra, la verdad que hay comentarios fuera de lugar, no creo que se deba hacer alusión al sobrepeso en absoluto, no es necesario para opinar acerca del trabajo de los artistas. Yo soy una persona con sobrepeso y soy fan de Mónica Naranjo, además he tenido problemas psiologicos a consecuencia de mi enfermedad, pero el hecho de que insulteis a Rosa de esa forma me ofende, os recuerdo que ante todo Rosa es una persona, y no creo que sea necesario atentar contra la persona de nadie para opinar si un artista canta mejor o peor.

Anónimo dijo...

DESDE YUCATAN VOTANDO DIARIO POR LA MONICAAAA
SALUDOS A TODOS
VOTEMOS POR MONICA!!!!!!!

Anónimo dijo...

DESDE HACE VARIOS DIAS INTENTO VOTAR Y LA WEB NO ME DEJA, OS PASA LO MISMO A VOSOTROS??????, POR QUE PUEDE SER ESO??????

Walter dijo...

Hay que votar por Ricardo Arjona en los premios orgullosamente latinos para que gane!!! Dejo el link para que puedan votar saludos!!! http://ol2007.esmas.com/votaciones_hm.php