sábado, 4 de abril de 2009

05.06.09 - MN ADAGIO TOUR - BILBAO

Ya están a la venta las entradas para el concierto que tendrá lugar el próximo 5 de junio en el Auditorium del Palacio Euskalduna en Bilbao, a partir de las 20:30h dentro del Adagio Tour

Precio de las entradas:
Planta 1: 55€
Plata 2: 45€
Planta 3: 35€

Capacidad: 2.164 plazas
Las entradas se pueden adquirir a través de los siguientes medios:
En las taquillas del Palacio Euskalduna en horario de lunes a sábado, de 17 a 20 horas.
Por teléfono: 944 310 310.
Por cajero: Cajeros Multiservicio BBK. Buscar cajeros de BBK.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez se repite la misma historia, las 5 primeras filas valen tan solo 55 euros!!!!!!!, Indignante. Mónica vale mucho más que eso!!!!!!

monicaunachicamala dijo...

Hombre.. se vé que no quieres ir a muchos conciertos de la gira, a mi me gustaría ir al mayor número posible, debido al trabajo no podré, pero hay muchos fans que no podrán ir por que les supone un gasto enorme gastarse más de 50€ en cada concierto. Un concierto de esta categoría debe tener estos precios, pero no todos tienen estas posibilidades. Saludos

aht dijo...

PARA SABER REALMENTE A QUÉ ALTURA HAN ESTADO LOS PRECIOS DURANTE LA GIRA. SOLO NOS BASTARÁ CON VER O SABER SI HA LLENADO. PERO TAMBIÉN PIENSO QUE SON UN POCO ALTOS..... YA IREMOS CONTANDO.........

Anónimo dijo...

No voy a ir a los conciertos pa hacer el primo pagando 50 euros y sentandome al final, lo siento!!!!!!, o pago en condiciones y me siento delante o no voy es lo que hay!!!!, que lo organicen mejor no es mi culpa!!!!!

Anónimo dijo...

No vayas, nadie te echará de menos...

Otros irán en tu lugar y seguro que se llena.

Anónimo dijo...

Y tu que sabes si voy a ir o no o si me van a hechar de menos o no????, que sabrás tu!!!!!!!!!!!. Y por supuesto que tiene que llenarse!!!!!!!, lo que faltaba seria eso que no se llenara!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La única imprescindible en los conciertos es Mónica!!!!!, en mi vida también es imprescindible, yo me he comprado 6 copias de Stage en diferentes formatos!!!!. Que wapa es!!!!!!

Anónimo dijo...

Hoooolaaaa Yo soy un fan Mexicano y apenas me ha llegado STAGE; nos hemos reunido varios fans a ver el concierto y nos ha parecido lo mas fenomenal, asi que chikos ustedes que tendran ADAGIO no se lo pierdan, saludos

Anónimo dijo...

Sabeis que Mónica ha sido numero 1 en España con STAGE y que ha desvancado a U2????, en mi opinón debería organizar una firma de discos de STAGE en muestra de su agradecimiento y no tan sólo poner un mensaje en su pagina oficial dando ls gracias, sus fans necesitamos felicitarla cara a cara dandole un fuerte abrazo y muchos animos y necesitamos verla cercana, ojala que lo haga, es mi sueño porque en las anteriores firmas hubo tanta gente, que no pude acercarme a ella. Por favor Mónica, se buena con tus fans, y haz otra firma!!!!!!!!!!!!!. Si la haces estaré alli haciendo cola el día de antes con mis 6 copias de STAGE que me he comprado en distintos formatos!!!!!!

monicaunachicamala dijo...

El mensaje que aparece en su web es la felicitación por el número 1 de tarántula, fíjate en la fecha!!! hay un error en la web..

como está de animado esto!!!

Gracias a todos!!!

Anónimo dijo...

Si pero yo estoy muy triste porque he leido en una entrevista de terra en internet, que a la Mónica le gustaria vivir otra vez en Mexico, que lastima porque como se vaya no la voy a poder conocer en la vida, y estoy ahorrando para ir a Figueres, a conocer su pueblo, a mi tambien me gustaría mucho saludarla en persona, en Octubre iré a su pueblo Figueres, a ver si tengo suerte y la veo por alli y le digo que soy fan de ella desde hace ya mucho tiempo....., a ver si tengo suerte, sino con conocer su pueblo me conformaré que me han dicho que es muy bonito!!!!!

Anónimo dijo...

Sabe alguien donde se consigue el video Mónica Naranjo 10 años VHS?, lo acabo de ver anunciado en www.monica-naranjo.info en el apartado de media y no sabia ni que existia, alguien me ayuda?????. Ese video es el que incluye la gira Palabra de Mujer????