viernes, 29 de mayo de 2009

CATARSIS MADRILEÑA

Pocas butacas quedaron vacías para ver el regreso a la capital de Mónica Naranjo, ahora con sus grandes éxitos llevados al terreno sinfónico.
La acústica del recinto no fue la deseada, pero pudimos ver a una artista más crecida y con una puesta en escena más madura, creando un personaje que mostraba desde su lado más tierno, infantil, hasta su lado más salvaje y atrevido.
Desátame sigue siendo el 'tema Adagio' que más ha ganado en su adaptación y Todo Mentira el que cuenta con más participación del público, sin olvidarnos de los momentos más íntimos que vivimos con Empiezo a recordarte, Siempre fuíste mío o Ámame o Déjame.
Para deleite de sus seguidores, se han estado grabando durante todo el espectáculo imágenes del concierto de Madrid que seguramente veremos como extras del próximo DVD. Al igual que muy pronto podremos ver fotos a buena calidad de la gira, ya que el equipo de Mo ha estado tomando fotos durante toda la actuación.
Como prometieron, la composición de la Symphonic Film Orchestra de Madrid y del Coro Nur ha sido el doble del que vamos a disfrutar en este tour. Disfruta de los vídeos del concierto ennuestro Canal You Tube. En breve más.

10 comentarios:

Álvaro Rosales dijo...

Ayer fui a verla y no veas como cantó de bien!! En un teatro se demuestra si un artista vale, y los músicos también genial.

Las adaptaciones eran muy bonitas, con un registro nuevo muy íntimo, las canciones ademas eran mas lentas, y a veces cambiaban mucho las con respecto a las originales, pero me gustó mucho :D Me compré 6 pósters xD porque no quedaba casi nada (era el último de la fila)

thehardguy dijo...

Quiero aprovechar este espacio para llamar la atención de ciertas personas que acudieron al concierto de Madrid. Concretamente me refiero a una marica, ya que no se le puede calificar de otra forma, que se encontraba en la fila 4 asiento 27 aprox, y para dar mas señas iba vestido con camisa morada rebeca negra corbata y sombrero.
Pues bien, este chico fue uno de los muchos que se dedico a dar gritos como una vulgar arrabalera. A pesar de de que buena parte del publico le llamo la atención, con cosas tan claras como “cállate maricon” u “ordinaria”
Lo que quiero decir con este es que de que sirve gastarte 75€ en una entrada si al lado o detrás tienes a un espécimen de estos… que en su vida ha ido a un teatro. Por favor que dejen de molestar y sobre todo de berrear que molestan.

Álvaro Rosales dijo...

La verdad es que tienes toda la razón, yo estaba en la fila 8 y daba vergüenza ajena que gritasen tanto y a veces no la dejaban empezar las canciones. El que gritó "Cállate que estamos en un teatro!!" era el que se sentaba a mi lado :D

En proceso de cambios dijo...

Pues si xicos, es lo q hay, a nosotros en Granada nos tocó un tio que cantaba mas que ella, yo le miraba indiscretamente pero el seguía y seguía y seguía...., pero vamos q hay muchos aspirantes a Mónica Naranjo, al igual que Ambar tuvo a Richi Bastant, pues hay muchos Naranjitos Bastantes q aspiran a berrear igual que la Diva. Yo en parte no lo veo mal, porque la organización se reserva el derecho de admisión, pero si no los echan a la p... calle, será porque después de todo la presencia este personal no es tan dañina...., además los seguratas están mas pendientes de que no se haga ni una foto que de éste tipo de Señores a los que al fin y al cabo aplaudo, porque son como son y al que no le guste q se xingue!!!!!

En proceso de cambios dijo...

Por cierto habeis visto que gorda se esta puniendo la MOnica y que culo ha exado????, menos mal que ya no se tiene que poner los monos prietos del sobreviviré que si no....

NYREMIX dijo...

jajaja es verdad ... Mónica está echando unas señoras caderas ... luego Alvaró subirá unas fotitos que le he pasado ... no son a gran calidad ... pero para el poco material fotográfico que hay ... algo es algo

anonimo dijo...

puniendo.....

que bruto eres....

habria que ver el culo como lo tienes tu...

que mala leche tienes...

En proceso de cambios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
En proceso de cambios dijo...

Y HAY QUE DEJARSE DE RROOOLLLLOSSS Y HACER FUERZA, PA QUE EL ALVARO LE HAGA OTRA ENTREVISTA A LA MONICA, QUE ES EL UNICO FANS QUE NOS REPRESENTA A TODOS, EL UNICO, EL QUE MAS VALE, LO DEMAS ENVIDIAS PURAS....

monicaunachicamala dijo...

Las fotos divinas Mario!!! sialguien más quiere hizo fotos, pues aquí estamos para compartirlas.

Mañana subiremos por la noche el resto de temas del concierto de Madrid.

Saludos