lunes, 11 de mayo de 2009

CUENTA ATRÁS PARA EL ADAGIO TOUR

Sólo quedan 4 días para que de comienzo la esperada gira Adagio Tour con la que, por primera vez en España, Mónica Naranjo realizará una gira por teatros.

Con este motivo, hemos decidido ampliar nuestra sección de TOUR con todas su giras anteriores: Tarántula Tour, Tour Minage y Gira Palabra de Mujer 98. Un arduo trabajo de documentación para deleite de todos los fans de la cantante.













Esperamamos que os guste. Nos vemos en Granada donde Mónica Naranjo está a punto de colgar el cartel de 'No hay entradas'. Consigue las últimas AQUÍ. ¡¡ÚLTIMAS ENTRADAS !!

2 comentarios:

aht dijo...

ALLI NOS VEMOS Y TE PEDIRIA UN FAVOR MAS DE TODOS LOS QUE NOS HACE, POR FAVOR, INTENTA AVERIGUAR SI AL FINAL LAS NEGOCIACIONES CON MALAGA VAN BIEN, A PRINCIO DE TODO, CUANDO COMENZARON A SALIR LAS PRIMERAS FECHAS DE ADAGIO, LOS DOS PRINCIPALES TEATROS DE LA CIUDAD SE COMUNICARON CONMIGO DICIENDOME QUE NO, PERO QUIZAS SEA EN UNO DE LOS PUEBLOS, POR FAVOR , PUBLICA ALGO EN CUANTO SEPAS ALGO, UN SALUDO

aht dijo...

A LAS 22:42H SOLO QUEDA LA ULTIMA ENTRADA PARA GRANDA......... QUIZAS PARA CUANDO ACABE DE ESCRIBIR ESTO YA NO QUEDE NINGUNA