jueves, 7 de mayo de 2009

4 comentarios:

En proceso de cambios dijo...

¡Hola!, ¿que tal?, yo kisiera saber cuando se confirmaran las fechas de Cabra y de Baeza y cuando se pondrán las entradas a la venta de éstos dos eventos´. También me gustaría saber si el Adagio Tour es una nueva etapa de Monica o si por el contrario el espectaculo también tendrá tintes goticos y oscuros al igual que el Tarantula tour..., tambié he leido no me acuerdo ahora mismo donde exactamente, creo que en este blog, que Mónica prepararía en 2010 un disco totalmente distinto a este ultimo. ¿Nos podríais adelantar algo de ese trabajo?

Alberto dijo...

Como no se lo invente... que manía con creerse los rumores.

anonimo dijo...

bien dicho alberto. Parole, parole paroleee.

NYREMIX dijo...

La propia Mónica Naranjo ha escrito lo siguiente en su tuenti oficial :

HOLA PEQUES

Me paso por aquí para saludaros deprisa y contaros que este finde estoy liada con los ensayos generales.

No me convenció mucho la actuación de Fama del otro día, pero bueno, no tiene nada que ver con la puesta en escena de la gira ni con el audio final que escuchareis en los teatros.

Me han comentado que hay muchas preguntas sobre el vestuario.... llevaré unos vestidazos de quitar el hipo y el concepto no será como el vestuario de Tarántula ni como el de Fama del otro día...

Hay que ver como os gustan esos detalles...

Besitos!!!!

MO