sábado, 23 de mayo de 2009

FELICIDADES MO!!

Mónica Naranjo celebra su 35 cumpleaños en pleno Adagio Tour, un regalo para sus seguidores y un sueño que llevaba mucho tiempo intentando realizar en su tierra natal, y que se ha convertido en un nuevo éxito en la carrera de la cantante.

Sus comienzos no fueron fáciles, pero la 'Pantera de Figueres' ha sabido ir evolucionando en un mundo tan estancado como el de la música. Cada disco, una nueva experiencia para los oídos, cada gira, un contraste de emociones.

MÓNICA: GRACIAS POR SER COMO ERES!!! GRACIAS POR TU VOZ!!! FELICIDADES!!

Deja tu particular felicitación, comentando esta noticia.

7 comentarios:

Patricia Gómez Sánchez dijo...

¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MI NIÑA!!!!
Te deseo todo lo mejor en tu vida y que todos sus sueños se hagan realidad.
Mis sueños ya se cumplen cuando escucho tu musica, cuando te veo encima de un escenario como en el de granada y el que me espera en Madrid y Valencia.
Un besazo enorme.
Te quieroooooooooooooooooo

Dámaso Bahamondes dijo...

Felicidades monica, muchisimas para esta mujer. Tambien hice mi homenaje para esta gran mujer que tantas alegrias y esperas nos da, besos.-

¡!¡!¡!SuGus¡!¡!¡! dijo...

Muchas Felicidades Monica!!!!

aht dijo...

AUNQUE MUCHAS VECES ES DIFICIL COMPRENDERTE A TI Y A TU EQUIPO.... CONSIGUES QUE LAS DIFERENCIAS ENTRE TODOS LAS TAPES CON TU VOZ.
FELEICIDADES!!!!!

isi dijo...

Muchas felicidades Mónica !!!!, gracias por compartir tu música con nosotros, que cumplas muchos más y que nosotros podamos seguir viéndolos, pasa un día lleno de felicidad, te queremos.

FanGreEnMon dijo...

FELICIDADES LADY MO!!

Roger D dijo...

MONICA ERES HERMOSA, HAS HECHO MI VIDA MEJOR, TE AMO DESDE MÉXICO! ESTE AÑO TE CONOCERTE, UN SUEÑO!

ROGER DUEÑAS