jueves, 14 de mayo de 2009

GRANADA...PRIMERA CITA DEL ADAGIO TOUR

Esta noche, a partir de las 21 horas y con el cartel de 'No hay entradas', Mónica Naranjo arranca en Granada, en la Sala García Lorca del Palacio de Congresos y Exposiciones, el Adagio Tour, una gira por teatros junto a una orquesta sinfónica donde ha querido dar un nuevo enfoque a sus grandes éxitos bajo la batuta de Pepe Herrero.

Ayer estuvo ya ensayando y realizando entrevistas para los siguientes medios:



"Ser demasiado perfeccionista es lo que lleva a un artista a la autodestrucción"
La rockera, la gótica, la pasional, la magullada y la madre. Todas las mujeres que Mónica Naranjo lleva dentro se subirán esta noche al escenario del Palacio de Congresos para abrir por todo lo alto su 'Adagio'.
Mónica Naranjo - Granada Hoy 14.05.09

«Cuando llego a casa cuelgo mi personaje»
La 'show woman' estrena hoy en el Palacio de Congresos de Granada su gira sinfónica, 'Adagio'


Mónica Naranjo - Ideal Granada 14.05.09


Mónica Naranjo - 20 Minutos Granada 14.05.09

5 comentarios:

En proceso de cambios dijo...

Hola chicos!, habeis leido las webs oficiales de Mónica?, dicen que esta noxe mejor nos olvidemos los móviles en casa, pues creo que no se podrá hacer ni una llamada de emergencia, porque dicen textualmente que: estarán prohibidas cualquier tipo de camaras, incluso los moviles, y digo yo que una foto sin flahs no hace daño a nadie, porque despues de que pagamos 55 eurazos por cada entrada y que nos compramos todos sus discos y la posicionamos en el numero uno (Señorita Mónica, te recuerdo que vives gracias a nosotros), almenos nos podrían dejar el derecho de hacer alguna foto a modo de recuerdo. Pero vamos que como siga así de estricta van a ir al concierto ella y su ekipo que para eso son los que ponen las normas...., estos se han creido que somos "gilipoyas"

En proceso de cambios dijo...

y una pregunta a Mónica y a su equipo ¿Se podrán tener los ojos abiertos?, ¿o eso tambien estará prohibido?

Sergio dijo...

:00 ... Después de todo, no se podrán usar cámaras?? No me lo puedo creer... Me puedes decir exactamente la web dónde dice eso?
Gracias

En proceso de cambios dijo...

Sergio, lo puedes leer en: http://monicanaranjooficial.blogspot.com, en el tuenti oficial de Mónica Naranjo y en el facebook oficial de Mónica Naranjo, y por si no nos ha quedado claro, también lo ponen en el reverso de la entrada...., ver para creer, pero desde mi punto de vista, demasiadas leyes para los pobres fans, que tan solo kieren disfrutar de una noche tan especial como la de hoy.

Alberto dijo...

Si Mónica viviera gracias a ti preferiría morirse.