miércoles, 6 de mayo de 2009

INFORMACIONES POR CERRARSE

El pasado lunes, durante la visita de Mónica Naranjo al plató de Fama ¡a bailar!, varios fans fueron a lugar donde se realiza el programa para poder ver a la artista.
Esto no fue posible, debido a que la cantante perdía el avión, pero un responsable de la gira salió a antenderles y les comentó varias informaciones que están aún POR CERRARSE.
A las fechas que se están negociando en Baeza(Jaen) y Cabra (Córdoba) se une la de Málaga, aunque en principio querían hacer Málaga y Ceuta, por lo que al caerse esta última, todo está muy en el aire. Pero tranquilos, que quedan más fechas por confirmarse.
Lode Tom Jones estaba previsto hacerlo en Marzo, pero que al no vernir, pues puede que no se realice al final ya que se juntaría con el tour y Mónica Naranjo quiere centrarse en la gira.
Sobre la grabación del DVD del Adagio Tour no se va a realizar en Madrid, a pesar de tener una orquesta más numerosa y según comentó el responsable, contar con 5 concursantes del programa Fama ¡a bailar! como acompañamiento de baile, debido principalmente a que es el segundo concierto de la gira. Como ciudades para grabar se estaría barajando entre Valladolid , Mérida, ésta tiene menos posibilidades debido a que muchos artistas han grabado su directo en esta ciudad, o su ciudad, Barcelona.
También comentaron que la artista está trabajando en un nuevo proyecto discográfico, muy distinto al actual, y que vería la luz en el 2010. Por ello no se lanzarán más sencillos de Tarántula.

Os recordamos, que todo la información que aparece en esta noticia ha sido ofrecida por un responsable de la gira, y como decimos al principio de la misma, está todo por cerrarse.
Más info en el foro no ofcial de Mónica Naranjo

8 comentarios:

En proceso de cambios dijo...

Yo creo que si no va a grabar en Madrid es porque puede que ni sikiera haya grabación y que la gira ni se edite en DVD, es algo habitual en nuestra Diva y a las pruebas me remito, tour del 95 y tour del 98, ahí quedaron perdidas en el olvido y en el recuerdo de nuestra retina.... Pero bueno, sea lo que sea esperemos disfrutar la gira lo mejor posible que se hagan realidad muxas fechas que se añadan muxas mas, es nuestra diva, la queremos y la tenemos que entender, porque ella es la mejor y tiene que evolucionar, no puede quedarse atada en el pasado....

natalia dijo...

malaga?????????????????????????
diossssssssssssssss!!!
puede k sea en el cervantes o en otro ???
k vengaaaaaaaaa!!!
aaaahhhh xD k nervios dios
se agrdece sta informacion!!
la verdad k se va a recorer toa andalucia!!

Dulce dijo...

HOLA NARANJEROS

¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HA SALIDO ALGUNA NOTA EN PRENSA, RADIO O TV, DONDE MN DIGA QUE SÍ VIENE A MÉXICO??

GRACIAS !

anonimo dijo...

que bien redactada esta noticia! mencionando las fuentes, muy bien alvaro! asi se hace!

natalia dijo...

se pasara x mexico si dios kiere en octubre o x aii o eso son sus planes!!

Fernando dijo...

Ojala se pasase por Alicante o Murcia (es que vivo entre estas dos ciudades,asi que me da igual cual sea).
Y si el proximo disco tiene un nuevo estilo me gustaria que fuera Electro-rock con pop ^^ (una mezcla rara,no?)
Gracias x la info.

Alberto dijo...

Hay video del responsable de la gira hablando? o hay que fiarse de lo que digan en ese foro de cotillas?

Pregunto.

NYREMIX dijo...

YO NO ME CREO NADA ... NADA DE NADA ... TENDRIA QUE VERLO PARA CREERLO