martes, 26 de mayo de 2009

MÁS PROMOCIÓN PARA MADRID

En el programa radiofónico que presenta Javier Cárdenas, Atrévete (Cadena Dial), han comentado esta mañana que hablarán mañana con Mónica Naranjo para comentar su próximo concierto Adagio Tour en Madrid. (según su blog oficial ha sido anulada la entrevista)

Además desde su Blog Oficial, informan que la cantante estará mañana en el programa radiofónico que presenta Pilar Tabares, en Me lo dices o me lo cantas de Radio Exterior de España ( 17 h - 18h) y se publicará una nueva entrevista en el diario El País, pero en su edición de Madrid.

Os recordamos que aún hay entradas disponibles para el concierto que tendrá lugar el próximo jueves, 28 de mayo, en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones (Madrid) ¡¡ Corre a por la tuya!!. A la venta a través de El Corte Inglés. Más info de la gira a través de nuestro especial Adagio Tour.

2 comentarios:

aht dijo...

Y las que quedan, no corrais que hay para todos jejejeje, bajen los precios señores

En proceso de cambios dijo...

YO fui a Granada pero hasta que no venga a Cabra o Baeza no volveré a ir a ninguno de sus conciertos, menos cuando las entradas son tan caras y a eso debemos sumarle transporte, alojamiento, etc... Deberia haber confirmado antes estas dos fechas en lugar de anunciar la de VAlencia que es muy posterior....Por cierto, sabe alguien si Mónica Naranjo que es una gran Diva, que en estos tiempos de crisis que corren se esta forrando, etc etc etc..., me puede decir alguien si colabora en alguna causa social de ayuda a los pobres??????, ¿o el unico acto benefico que ha hexo en toda su carrera a sido ir a idolos a domiciio?????