lunes, 4 de mayo de 2009

MÓNICA NARANJO EN FAMA

A las 17:00 horas, Mónica Naranjo ha hecho aparición en el plató de Fama, para ser entrevistada por Paula Vázquez y dar a conocer así su nueva gira de teatros titulada Adagio Tour .

Minutos después, ha interpretado la Version Adagio de Kambalaya, la cual tiene unos sonidos muy arábigos, recordando a las mil y una noches, acompañada de los bailarines del programa, los cuales han hecho su propia coreografía para acompañar a Mónica durante su actuación.
Actualizado: el programa ¡Fama ¡a bailar! obtuvo en su regreso un destacado dato: 10.3% de share y 1.278.000 de espectadores de media.

8 comentarios:

Estudio de Arquitectura 68 dijo...

En este foro puedo decir que la versión y el vestuario fueron un auténtico cuadro?¡

Había algo más inapropiado?

Y encima el playback era para denunciarla a la policía del distrito.

Joder.. qué desilusión...

En proceso de cambios dijo...

TE suscribo perfectamente fué todo un cutrerio que no veas..., lo nunca visto en televisión, esta vez nos volvió a sorprender pero por lo mal que lo hizo...., no me gustó nada, aunque para gustos colores, seguro que muxos opinan que es una evolución de su múscia y que no vamos con los tiempos ni estamos creciendo con ella...., Pero yo ya no kiero crecer tanto.....

pedro dijo...

para mi también fue todo un desproposito

Junior dijo...

yo sere el primero en opinar lo contrario... a mi si me gusto la canción y el acompañamiento... cierto q la puesta en escena y el playback son muy malos, pero seguro q no tuvo ni tiempo en preparar la actuación, y como será la unica vez q la veamos en la tele pues tampoco iba a esforzarse mucho... nose, lo q importa es su musica y esa orquesta maravillosa q la acompañara en la gira.
y si, el playback es malo pero por lo menos se mueve y hace algo diferente a otros artistas q se dedican a mover solo la boca mientras suena la cancion... el vestuario bastante mejorable.. estoy un poco cansado de tanto negro y tanto misterio, vivan los colores y la epoca tarantula ya pasó, se supone q viene un cambio y espero q ya se veo un poco la luz....

admitamos una cosa, la moni de palabra de mujer no volverá, y ahora es cuando decides si seguir en este tren o bajarte de él. yo por supuesto seguire porq me gusta su música, q al final es lo importante

Kambalaya dijo...

guapisima como siempre!!!
aunq la actuacion en sí..... no me gusto demasiado.

Panterita dijo...

No me gusto la actuacion de Monica, el vestuario esta pesimo, se parece al de Tarantula Tour, y la version de Kambalaya la a vuelto muy sosa, prefiero la version album o la version Stage

Alberto dijo...

La versión es preciosa, lo demás es complementario.

NYREMIX dijo...

Creo que para gustos están los colores ... no me gustó la versión ... también creo q no era el lugar idoneo para estrenar este tema en TV ... aunque tb es cierto que hay poco donde elegir ...