martes, 12 de mayo de 2009

MÓNICA NARANJO LLENARÁ EN SU PRIMER CONCIERTO

A tan sólo 3 días para el comienzo del Adagio Tour, Mónica Naranjo ha colgado el cartel de 'No hay entradas' en su primera cita con su público.

Las entradas para la Sala García Lorca del Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada están ¡¡AGOTADAS!! 2.000 personas disfrutarán del arranque de esta esperada gira.

¡¡Enhorabuena Mónica!!.


Si te has quedado sin tu entrada. Puedes disfrutar del Adagio Tour en estas ciudades:

28.05.09 - 22h - Palacio de Congresos de Campo de las Naciones (Madrid). Entradas ya a la venta
05.06-09 - 20:30h - Auditorium del Palacio Eskalduna (Bilbao). Entradas ya a la venta
06.06.09 - 21:30 h- Sala Mozart del Auditorio (Zaragoza). Entradas ya a la venta
18.06.09 - 21h - Teatro Calderon (Valladolid). Entradas y a la venta
12.06.09 - 21.30h - Auditori Forum CCIB (Barcelona). Entradas ya a la venta
26.06.09 - 22:00 h - Auditorio Rocío Jurado (Sevilla)


Importante: Sólo quedan 18 entradas para Valladolid. ¡¡Corre a por la tuya!!

6 comentarios:

Sergio dijo...

Llenará?? lo que no se dice es cuantos fans llenan esos conciertos, y se tienen q hacer cientos de km pq la organización se ha olvidado de algunas zonas... Estoy indignado. Y muy a mi pesar no voy a ir por motivos económicos... Viva la crisis =(

En proceso de cambios dijo...

Sergio, tal y como dices es verdad que debido a la Crisis financiera que vive el país muchas familias españolas están pasando verdaderos apuros para llegar a fin de mes, de ahí, que no todo el mundo pueda permitirse asistir a un evento de éstas características, no obstante se cree que Mónica podría grabar un DVD de la gira, de ésta forma tu y muchos fans que se van a quedar sin verla podrían disfrutar del Adagio de igual forma e incluso puede que a un precio más asequible, pues comprar un DVD no resulta tan caro como pagar un precio desorbitado por una entrada.

Sin embargo yo desde aquí quiero hacer un llamamiento para ver si alguien puede aclarar alguna noticia acerca de las fechas de Cabra y de Baeza, pues como todos vosotros sabeis el Tour comienza mañana y las noticias que nos llegan son como si nos las dieran con un cuentagotas; yo creo que a día de hoy las fechas siguen publicadas en la página de Sol Musica, sin embargo contrariamente nadie sabe nada.

Tambien quisiera saber si el video que emitira Sol Música, creo que esta tarde es ó no inédito y si la Diva lo ha grabado como parte de la promoción del Adagio tour o si por el contrario pertenece a alguna entrevista antigüa que le realizaran a Mónica.

Bueno si más preambulos me despido, y una vez más mis más sentidas felicitaciones para el webmaster de este blog ALVARO que tanto y tanto trabaja para todos nosotros......

anonimo dijo...

sergio, en vez de perder tu tiempo entrando aqui por que no te dedicas a buscar trabajo?

Sergio dijo...

Anónimo... si esq ese es tu verdadero nombre... Siento darte la fatal noticia de que en España ya hay mas de 4.000.000 de parados, entre ellos yo sí. No te voy a contar mi historia como la de tantos otros, pero si no tengo trabajo es por motivos ajenos a mi, no porque no lo haya buscado. Aún asi es algo que no te incumbe, obviamente. Lo único que reivindico aquí, que es lo que procede, es la mala organización que estan teniendo con este evento, y creo que no soy yo sólo el que piensa esto.

En proceso de cambios dijo...

Sergio, enhorabuena por tu comentario, has puesto en su sitio a ese anónimo, tu no tienes la culpa de no tener curro, bastante mal lo debes estar pasando ya, para que encima te joda un energumeno, además aquí no pone ningun cartel que diga: PARADOS NO!, en cambio si podrían poner alguno que dijera: UN RESPETO POR FAVOR!!!, pero claro, demasiado trabajo tiene ya el webmaster para que nosotros andemos pidiendo y pidiendo cosas. Pero en cuanto a ese anónimo, seguro que es un enxufado de esa otra mitad de España que si que tiene trabajo, y lo que mejor podría hacer el, si tanta gana tiene de que tu trabajes, es dejar su curro pa que te seleccionen a ti o a otro como a ti que le haga falta ó buscarte un trabajo en lugar de criticarte. Faltaria mas que encima nos dijeran en las webs que nos tenemos que meter y lo que tenemos que hacer por estar o no parados.....!!!!!!!

Sergio dijo...

Bueno, tanto como dejarme el puesto a mi... jajaja, pero tampoco es la primera vez que me dicen que si no trabajo por qué no busco, y no es ni el primero ni será el último al que pongo en su lugar. Sólo espero (y esto lo digo de verdad) que no se quede el/ella sin trabajo, y no pase por lo que algunos estamos pasando... Porque por desgracia... aquí ninguno estamos a salvo... y de un día para otro todo puede cambiar. Así que amig@ anonim@: Mucha suerte ;)