viernes, 1 de mayo de 2009

NOS VEMOS EN EL ADAGIO TOUR...

¿Tienes ya tu entrada para el Adagio Tour? Sólo quedan 2 semanas para que comience uno de los proyectos más ambiciosos de Mónica Naranjo y eres el/la protagonista.

¿Ya has comprado tu entrada para alguna de las fechas anunciadas?. Mándanos tu foto con tu entrada y la subiremos a nuestra galería de fans. Un punto de encuentro entre fans que volverán a juntarse en esta gira.
Mándanos tu foto con tu entrada a webmaster@monica-naranjo.info. Si quieres, puedes ponernos el comentario que quieres que le adjuntemos. TÚ HACES ESTE SITE.
Ya nos van llegando las primeras fotos. Esperamos la tuya.

Isi - Adagio Tour Zaragoza

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El protagonista de nada serás tú anonimo 1, porque tan importante es una artista como sus fans. Además Alvaro es un Sol y nos dedica este espacio con mucho esfuerzo y tiempo especialmente a todos nosotros, ademas siempre esta atento a todas las peticiones que le hacemos, de hecho me acaba de escribir un e-mail contestando a mi peticion y aun no le conozco personalmente,y muy pocos son como el de buenas personas, mas quisieras tu parecerte a él.
Además la Diva no todos los dias nos sorprende con noticias nuevas, sin embargo el siempre esta ahi, con algo nuevo en este blog que tiene mas visitas que el propio blog oficial de Mónica, ¿por qué sera?, pues porque Alvaro que lo sepais todos es la caña de España, un fan de "Pro" y una de las mejores personas que he conocido, sin el divismo que tienen otros.
Alvaro nunca hagas caso a estos comentarios que son pura envida, ni te vengas abajo por nada, (soy tu amigo de los euros), y que sepas que somos muxos los que te queremos, te apoyamos y estamos contigo...... Muxos besos artista!!!!!!

juan luis dijo...

que dices chaval.. pues es el mejor que han podio colgar jajaja... viva mi isi un abrazzzo churra de tu amigo juan luis de sevilla y un abrazzo enorme...

marqués de sotogrande dijo...

soy el de la foto, hoalaaa ján luis jaajaj que tal majete tu si que vales mucho otro abrazo pa ti jeje.

Gracias álvoro eres la caña, gracias por llevar asi de bien la mejor web de Mónica que hay, espero volver a verte el día 6 jeje, un abrazo ya estaremos en contacto.

y .. mala pipa? jajaja ainss que pena.

Anónimo dijo...

mira al pipa marica loca ese que se arañe la cara..... pq no lo han cogido a el estara que se sube la loca por los techosss wwwwwwwuuuaaaaa.... jajajajaaja isi eres el mejor oles tus huevos

Anónimo dijo...

Que bien la gente ya sta empezando a poner sus fotos aki, que fans mas guapos tiene MN, seguro que en el Tour Adagio también habrá muxo ligoteo..., jejejejejejejeje. Esta es la mejor web, Mónica ya no me gusta como antes porque ha perdido muxo pero los fans estan mmmmmm de toma pan y moja jejejejejeejejejje

Anónimo dijo...

Isi! Soy Patry, de Zaragoza...

No pongo dirección porque no la tengo y ahora mismo, no me da tiempo a hacerme una, pero doy la cara, no como el señor anónimo que prefiere dedicarse a comentar para mal sin motivo ni razón, y, seguramente, sin conocimiento.

Isi, que lo que vales tú no lo vale nadie! Simplemente eso...

Muchos besitos guapo!
Y de mala pipa, nah...

Ya quisieran, ya! :P

Anónimo dijo...

Y por cierto, enhorabuena por la página! :)

isi dijo...

jajaja hola patryyy muchas gracias cariño, ya tengo gantas de verte el día 6 e irnos de fiesta luego jajaj, un besazo grande te quieroooo

Anónimo dijo...

savez que lo que menos vi es el tiket!!!!

cute cute hansome.

Anónimo dijo...

epa, parece que llego la censura al blog de alvarito eh! jaja
asi que los comentarios que ponen a parir a monica no los borras y mis comentarios si?
vaya hipocresia! lo sabia, lo sabia, a ver con que cara vas a fama para saludar a monica, luego de las cosas que dejas que digan de ella aqui , alvaro....

y lo repito... de donde sacan que adagio es el proyecto mas ambicioso de monica? porque esa necesidad de crear expectativas a los fans para que luego se desilusionen por que las cosas no son como ellos quieren?
la UNICA PROTAGONISTA ES MONICA NARANJO.Sus fans son su publico y punto. Resignense, la importante y fundamental aqui es monica, solo monica.

Ala! a borrar mi mensaje denuevo que lo tengo guardadito para volver a pegarlo aqui las VECES QUE SEAN NECESARIAS.

sabes corazon por que este blog tiene mas visitas que el blog oficial? por que mn tiene 4 PAGINAS OFICIALES! y sus visitas se reparten entre el .com, el facebook, el myspace y el blog. O no te has enterado que la .com colapso de visitas cuando pusieron la direccion en el facebook para que se anoten en la newsletter?

Patry, yo no comento sin razon en este blog. Me molesta muchisimo que Alvaro permita que la gente ponga a parir AQUI su tan amada monica naranjo. Cuando el señor borre los mensajes de todos los que critican estupidamente cada cosa que hace mn, no habra mas mensajes mios aqui.

Anónimo dijo...

No me estraña ké haya censura con gente como tú. Aki los únicos ké se ponen a parir son los fans entre sí. A monica se le ha criticado desde el aspecto musical y sin faltarla otra cosa es ké no guste lo ké se dice
Basta ya de criticar a las personas y si no os gusta lo que se lee no entréis. Hay gente masoca. Jé

Anónimo dijo...

lo mismo para ti, yo critico desde el respeto, otra cosa es que no guste lo que digo. Si no os gusta lo que escribo con no leerme, el problema esta solucionado.
Son absolutamente incoherentes. Y aqui se le falta el respeto a MN muy seguido.