viernes, 1 de mayo de 2009

NOTICIAS DESDE MÉXICO

Nuestro colaborador Yosafat Del Valle nos trae noticias desde México.

El próximo domingo 3 de mayo, en el programa El Gran desafío, la música de Mónica Naranjo tendrá su protagonismo, ya que una de las concursantes, Colette, que además es fan de la artista, interpretará el éxito de la catalana, Desátame. Aquí os dejamos la interpretación realizada.
Colette se dio a conocer gracias a su participación en la Academia 5, donde interpretó otros éxitos de la 'Pantera de Figueres', que aquí os dejamos.
Siguiendo con el tema de Latinoamérica, desde el Facebook Oficial se ha comentado a los fans la siguiente información: 'No depende de Mónica Naranjo el ir a América en gira, depende de los promotores del país. Si finalmente se cerrara la gira, sería con el Adagio Tour y sería una gira corta, sin promoción de ningún disco, y para finales de año. Actualmente se está en negociaciones con diferentes promotoras, pero no depende de Mónica sino se logra cerrar la contratación.'

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Veis?, pa que luego digan algunos que a la Mónica Naranjo no la kieren en Mexico y no se acuerdan de ella, pa que veais todos que es una mentira,y que la epoca dorada de Mónica se sigue recordando en México con sus viejos exitos de antaño cantados tal y como los sabía entonar la Diva en aquella época, cuando consiguió ser una Diva e idolo de multitudes ademas de vender millones de discos.... (lamentablemente los que hoy no vende, pues esto tiene su parte positiva también, al menos asi se lo curra mas y hace ediciones especiales, dvd´s, etc.., que antes nos ponia el disco en la tienda y con eso nos conformaba a todos).Pero bueno a lo que ivamos, decir que esta xica lamentablemente no es ´Mónica ni muxo menos, pero tiene la juventud, la inocencia y la frescura que tenía Mónica por entonces y eso es muy bellos pues nos trae muxos recuerdos a todos, además de que tambien tiene un gran torrente de voz, tal y como el que tenia Mönica en sus inicios, con la voz aflamencada, etc... Yo le auguro a esta xica un futuro prometedor, y tambien estoy deseando ver su versión de Desátame, aunque tambien me gustaria que cantase pantera en Libertad que es mi preferida. Por favor si sigue versionando a Mónica poned aki el resto de sus videos, no o olvideis pues esta niña lo vale. Muxo besos a todos, soys los mejores todos los que haceis esta web de Mónica, que es la mejor que hay, se os kiere muxo a todos todos todos. Muxos besitos!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ojala regrese Monica a MEXICO!!!!!!! La Amamossssssss

Anónimo dijo...

la amais?
jajaja
mentira
¿quien?
dos persona y 3 como mucho

Anónimo dijo...

tal vez seamos cuatro pero la amamos......

Anónimo dijo...

Yo soy fan Mexicano de Monica, y lamentablemente es cierto, ella misma ha hecho que no se hable de ella, y mas ahora si no viene perdera gente y credibilidad, que triste por los que la queremos......

Kika Raider! dijo...

Q tiene q venir!! Ya han sido muchos años sin ella, desde Minage y entonces tampoco hizo gira! Creo q conmigo somos 5 las personas q la necesitamos aquí porque la amamos!!!