martes, 2 de junio de 2009

MÓNICA NARANJO BY DEIA

El periódico DEIA ha realizado una entrevista a Mónica Naranjo con motivo del concierto de este viernes en Bilbao. Lee la entrevista hacienco click en el titular:

"No hay Dios que aguante el personaje de Mónica Naranjo todo el día"
Mónica Naranjo - Deia 02.06.09

5 comentarios:

castaneda-blog dijo...

Hola Chicos!!!!!, creo que estas son la unicas declaraciones más sinceras que Mó ha hecho a lo largo de toda su carrera, es cierto, el personaje de Mónica Naranjo resulta en ocasiones tan pedante, prepotente, excesivamente misterioso, etc.... que da asco.... Yo a veces tampoco soporto al personaje, por eso las ausencias que ha tenido la Diva las considero un respiro también para nosotros (los fans), ya que si hubiesemos tenido Mónica desde el 1994 hasta la fecha de forma ininterrumpida, seguro estoy que hace tiempo hubiese caido el imperio Naranjo. No obstante dentro del personaje siempre ha manifestado algunas facetas mucho más atractivas que otras, y no considero entre ellas como buenas todo lo que aconteció a Tarantula y a Minage....., demasiado irritantes, pero para gustos colores. Bueno a partir de ahora ya podreis criticarme por mis opiniones libres dentro de un pais libre y de una web libre.

castaneda-blog dijo...

Un inciso, yo lo que digo es q si Mónica fanfarronea de evolucionar tanto con su música y a cualquier cosa que hace (ejemplo la porqueria del tarantula tour), ¿por que no evoluciona haciendo canciones nuevas cargadas de ritmos bailables y siempre le da vueltas a los mismos temas???, En giras góticas ó teatreras siempre acaba cantando el Desatame etc.. etc.. etc.., Eso me hace pensar que al menos acepta a qué canciones le debe su éxito y su existencia, y por cierto ya que se pone a repasar exitos, que hubiese incluido alguna canción del primer disco en esta ultima gira, al menos alguna, claro que esos temas arrasaron en México y puede ser que no haya querido volver la vista atrás, como dice en uno de sus temas.....

Noé Vicente dijo...

La calidad de la entrevista es malisma. Yo no la puedo leer.

monicaunachicamala dijo...

La estamos subiendo a mejor calidad. Perdonar las molestias.

anonimo dijo...

castaneda, que cansino eres, si tarantula te parecio una porqueria... y no te gusta esta gira, por que no te dedicas a seguir a otra artista? hay muchas divas por ahi necesitadas de un super fan como tu.