viernes, 6 de noviembre de 2009

MÓNICA NARANJO EN ESPECIAL BY RITMOSON LATINO

Por: Christian Pedraza


Como el "Ave Fénix", la cantante Mónica Naranjo resurge de las cenizas en un Especial que Ritmoson Latino transmitirá el próximo 7 de noviembre. Grabado en la Ciudad de México, la emisión ofrecerá detalles de su más reciente gira y de su exitosa trayectoria.
"Los artistas nacen, no se hacen", declaró la intérprete de Amor y lujo en entrevista exclusiva, donde también reveló, entre otras cosas, cómo fueron sus inicios en la música y qué le depara el futuro profesional.
Enigmática, franca e incluso sencilla, Naranjo defendió su arte y explico los personajes que interpreta en los videos y en el escenario, confesando que la que figura pública es muy distinta a la persona privada: "lo más importante es ser uno mismo".
Además de estas declaraciones inéditas, el Especial de una hora de duración incluirá aspectos de los ensayos de su más reciente tour "Adagio", entremezclados con testimonios de su equipo:
- Marta Vegas ( Estilista )
- Óscar Dorian ( Escenografía )
- Gilberto Yañez ( Maquillaje y Peluquería )
- Fernando Hans ( Técnico Iluminación )
- Juan Vinader ( Técnico Sonido )
- Óscar Tarruella ( Manager / Director Artístico )
Sus clips más famosos y presentaciones en vivo, filmadas durante el concierto que ofreció en la Ciudad de México, formarán parte de este recorrido por la historia de la estrella española, cuyo brillo nunca se apagará.
No te pierdas el Especial de Mónica Naranjo, a través de la señal de Ritmoson Latino, en los siguientes horarios:
Miami 21:00 horas
México 20:00 horas
Caracas 21:30 horas
España 19:00 horas

0 comentarios: