miércoles, 30 de diciembre de 2009

ENTREVISTA EN TVIST (TV3)

Mónica Naranjo concedió el pasado 23 de diciembre una entrevista para el programa de TV3, TVist, con motivo del lanzamiento de su disco Adagio y su próximo concierto en el Palau de la Música.
Disfruta de la entrevista.

5 comentarios:

Tony dijo...

Com m'agrada escoltar la MO en la llengua de la seva terra natal i amb aquest accent tan xarnego de poble, jijiji. M'encanta l'esforç que fa per parlar correctament l'idioma propia de la comunitat autònoma d'on és nascuda. Algú està amb mi?

Osci dijo...

It´s a shame. You´re always trying to be upset. I´ll give you a pice of advice. Try to forget that fucking dialet and learn some language that you can use around the world. Lo dixo deja de presumir de catalan, xq si buscas trabajo fuera de cataluña (unico sitio donde se habla ese dialecto) y dices q lo unico q hablas es catalan , a lo mejor te dicen q ya te llamaran.....pardo!!!

Tony dijo...

1. A ver, so lerdo, creo que hablar 4 idiomas no está nada mal (si, si, hablo 4 idiomas).

2. por mucho que te pese, el catalán es un idioma, y para tu información, más antiguo que la lengua madre de este país.

3. catalunya no es el unico sitio donde se habla este "dialecto" (segun tu mismo) ya que es idioma oficial de un país conlindante, siendo hablado tb en francia e italia, así como en la comunidad valenciana.


e ai querida, primero voce se informa e depois fala. ninguem aquí pediu nenhum conselho...

realment tu "OSCIles" entre la incultura i la falta de respecte.

Osci dijo...

1º la falta de respeto es la q tienes tu hablando un "idioma" q solo habla un pequeño sector del pais.
Ya que supuestamente hablas 4, sabras, que cuando estas con alguien q no habla lo mismo q tu es de mala educacion no hablar de tal manera q te pueda entender todo el mundo.
2º q en italia hablan catalan??? jajaja en fin....no comment, por cierto en la comunidad valenciana no hablan catalan, por muxo q te pese, aunq sean similares.

Tony dijo...

1. Hablar 1 lengua que tú y/u otras personas no entienden es 1 falta de respeto. Discúlpame, pues no tenía conocimiento de ello (risas).

No eres quién para decirme lo que es de buena o de mala educación. Eso ya lo hicieron mis padres cuando era menor de edad. No quieras desempeñar una función que no te incumbe.

Además, y esto te lo pido por favor, para de contradecirte en una misma línea de conversación. Tú me acusas de esto pero empiezas tu mensaje hablando una lengua extranjera que NADIE tiene obligación de saber (ya que no es la lengua oficial del país). Mmm... ¿Qué edad tienes?

2. Sí, para tu enriquecimiento cultural debes saber que hay en una parte de Italia donde hablan català, y bastante puro por cierto. Y como eres super orgulloso/a seguro que ya has decubierto dónde. Sino, tranquilo, no pasa nada. No es necesario saberlo para ser persona.

3. Tienes razón, en la Comunitat Valenciana ellos alegan hablar valencià aparte de castellano, lo que me merece mucho respeto. Bravo por ellos y disculpas si he ofendido a algún/a valencià/ana.

Salutacions!