jueves, 24 de diciembre de 2009

ESTA NOCHE, MN EN 'LA NOCHE EN PAZ (TELE 5)




A partir de las 21:15h comienza en Tele 5 el especial de Nochebuena, La Noche en Paz, gala dirigida por José Luis Moreno y presentada por Paz Padilla y Joaquín Prat que tiene una duración de 5 horas.


Mónica Naranjo interpretará Usted versión Adagio. Además será quien de paso a la actuación de Los Chicos del Coro.


UN ARPA PARA MÓNICA
Fuente: telecinco.es

Tras los cerca de ocho millones de copias vendidas de su fulminante primer disco, Mónica Naranjo se quedó sin energía. Ahora, rehecha y resucitada, presenta en la gala su nuevo disco, 'Tarántula', siete años después de su último 'parto' de estudio. Naranjo, que se hizo fotos con varios de los bailarines, fans suyos todos ellos, no dudó en saludar calurosamente a Jose Luis Moreno, director supremo del evento. En la foto, varios músicos que le acompañaron sobre el escenario retiran sus instrumentos para dejar paso al siguiente artista



EL PASILLERO

Todos los artistas están dispuestos a hacerse una fotito y responder a mi pregunta excepto una. No es ni la más famosa, ni la que más vende, ni la que sale en más revistas. Es otra cosa: es Mónica Naranjo. Todos han estado dispuestos a dar unas palabras a telecinco.es ante una modesta cámara y a posar para una fotito, pero el entourage de Mónica Naranjo, que va de negro y da un poco de miedo, nos informa de que ella no posará ante ningún objetivo sin la iluminación adecuada. Por supuesto, tampoco me va a decir nada sobre tres deseos de año nuevo porque probablemente su único deseo es no decirme nada. Si estas fueran las condiciones de alguien famoso que vende muchos discos y tiene mejores cosas que hacer casi lo entendería, ¿pero Mónica Naranjo? Pues qué cosas, de verdad.

Eso sí, el entourage de Mónica será borde, pero la trata bien. Si todos los demás van con cafés de máquina y un bocata malo ella lleva un bote de café de Starbucks (el café de la gente a la que no le gusta el café) y una cesta llena de golosinas.

MÓNICA NARANJO, ENTRE BAMBALINAS
Hasta cinco veces repite la artista Mónica Naranjo el tema 'Usted' en los ensayos. El sonido se le "mete por el micro" y no hay modo de hacer coincidir satisfactoriamente todos los elementos sonoros, entre orquesta, retorno y su propio micro. Con un recogido y un vestido granate 'palabra de honor', la cantante atendía luego en los camerinos a uno de sus fans, perteneciente a los ballets que también actuaban en la Gala.Foto: telecinco.es

2 comentarios:

MNaranjo's fan dijo...

Vaya, genial blog que me encontrado mirando y mirando jaja.

saludos. Sandra.

FanGreEnMon dijo...

Pues si, uno de los mejores, por no decir el mejor.