martes, 22 de diciembre de 2009

GRANDES LATINOS RECOBRAN SU CORONA BY RITMOSON LATINO


Fuente: Ritmoson latino

Mónica Naranjo, quien había salido en el 2008 de su reclusión voluntaria para disfrutar de su vida personal con el disco Tarántula, fue en el 2009 cuando volvió a convertirse en la gran figura musical que en los noventa impactó con su propuesta fresca, innovadora e impactante.

En gran medida, el regreso de la intérprete de Desátame se debió al lanzamiento de su disco en vivo Stage, y de la realización de una gira sinfónica bajo el título de Adagio, que sirvió para su esperado regreso a América Latina, sobre todo México.

A principios de la década, un artículo publicado en una revista española, provocó que el cariño del público mexicano para la artista se transformara, viendo claramente disminuida su popularidad en tierra azteca. Supuestas declaraciones de la artista contra el país que la lanzó al estrellato provocaron que por años, Naranjo no regresara a la nación que la dio a conocer.

Finalmente, en el 2009 se aclaró el malentendido, y la española decidió volver a México para grabar el CD y DVD de la gira sinfónica que recibió muy buenas críticas en ambos lados del Atlántico.

Mónica Naranjo volvió, y su intención no es volverse a ir, menos ahora que ha recuperado su sentido creativo, con el que sigue presentando canciones, con su peculiar y un tanto sombrío estilo.

2 comentarios:

natalia dijo...

mo saldra en el especial k da raphael en tve mñn ??

monicaunachicamala dijo...

Hola Natalia,
El Especial de Raphael de TVE es la emisión del concierto de la Plaza de las Ventas, del DVD que acaba de sacar.
Saludos y felices fiestas.