martes, 1 de diciembre de 2009

MÓNICA NARANJO COLABORA CON GRANADADOWN


Hoy se ha resentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada el Calendario DOWN GRANADA 2010. Se trata del cuarto calendario solidario que presenta la Asociación GranaDown Granada. Este proyecto ayuda a la Asociación a obtener fondos para continuar trabajando por la integración de las personas con síndrome de Down de Granada y de la provincia.

Con el grito de 'Nosotros somos los protagonistas de nuestra vida', chicos y chicas con síndrome de Down aparecen retratados junto a protagonistas como Mónica Naranjo, Luís Merlo, Félix Álvarez 'Felisuco', Pablo Pineda, Josema Yuste, Iñaki Miramon, Rosa López, Andrés Cárdenas, Fofito, Nicolás López 'El Nico', José maría Manzanares, Alex O'Doherthy.
El calendario contará con una publicación de 40.000 ejemplares y se podrá adquirir a través de la asociación y en centros comerciales de Granada a un precio de 5€.
El dinero recaudado se destinará a los proyectos que desarrolla la asociación, en especial a los planes de empleo con apoyo en empresas ordinarias, del que actualmente se benefician 23 personas, y el programa de vida independiente.

1 comentarios:

More Music Edition dijo...

esta mujer no es mas humana,porque no puede...que gran corazon tiene.