miércoles, 2 de diciembre de 2009

PRIMER ANTICIPO DE 'TRIUNFADORAS'

Daniel de la Peña nos ofrece en su Blog Oficial un anticipo de su libro Triunfadoras, que se podrá adquirir a partir del próximo 17 de diciembre en Zaragoza y a través de Ediciones Absalon. A partir de Enero en el resto de España.


Además puedes conseguir una de las 5 entradas dobles para asistir a la fiesta presentación del libro en Zaragoza, tan solo tienes que decir cúal de las 8 triunfadoras es para ti la más especial y por qué, dejando tu comentario en el Blog Oficial del libro.

Aquí esta el anticipo:

Entrevista Mónica Naranjo
Daniel de la Peña: Seguro que a lo largo de tu carrera ha habido etapas gratas y otras no tan satisfactorias, ¿se aprende de todo, hasta de los momentos malos?.

Mónica Naranjo: Es que es cuando más se aprende. Las dificultades y el ser constante es lo que nos hace crecer. De los momentos buenos aprendes a reírte, a tomarte una buena cerveza por la noche y decir < “¡qué día más apasionante!” >, pero no aprendes nada más. La dificultad es lo que nos ha hecho crecer y lo que nos hace valorar la vida.Una vez estaba hablando con mi marido, habíamos sufrido la muerte de mi hermano y estábamos en casa destrozados. No hablábamos mucho, intentábamos no sacar el tema y un día después de tanto tiempo de guardar silencio, más que nada para no caernos en un pozo sin fondo, le dije < “realmente, ¿qué tenemos que aprender del sufrimiento?” >, porque es tan amargo... pero ¿qué tengo que aprender de esta situación?, ¿a valorar más la vida, a cuidarme más y a mi hijo,?... y sí, se aprende. Desgraciada o afortunadamente se aprende, pero no te hace más fuerte.

1 comentarios:

natalia dijo...

hay alguna posibilidad d saber cuando llega mo a malaga? si en avion o tren ? y donde se aloja ? o dnde puedo ir para verla ??