sábado, 5 de diciembre de 2009

YA DISPONIBLE ONLINE 'TRIUNFADORAS, LAS CLAVES DEL ÉXITO'

Ya puedes comprar online el libro 'Triunfadoras, las claves del éxito' de Daniel de la Peña, donde se incluyen una serie de entrevistas mimadas, cuidadas, con grandes exclusivas y que ha sido un inmenso placer y lujo plasmar, sin censura alguna, en esta publicación.
La entrevista a Mónica Naranjo es la que abre el libro.

Compra ya tu ejemplar en Ediciones Absalon por 12,95

Nota de Prensa

La segunda mitad del siglo XX ha visto nacer una revolución en cuanto al universo femenino se refiere. De estar encerradas en casa, atendiendo a los hijos y a su hogar, las mujeres han pasado a trabajar fuera de casa, llegando a ocupar cargos directivos y puestos que hasta ahora estaban destinados exclusivamente a los hombres. La pregunta es ¿cuáles han sido las claves para que las mujeres hayan conseguido este éxito profesional? Ediciones Absalon, con su nuevo lanzamiento “Triunfadoras. Las claves del éxito”, del escritor y productor Daniel de la Peña, intenta responder a esta pregunta con los testimonios de mujeres tan conocidas como Alaska, Verónica Forqué, Mónica Naranjo o Susana Griso, entre otras.
Mujeres que han triunfado en su faceta personal y profesional y que, con sus historias, dan ejemplo para otras muchas que son anónimas y que también tienen deseos de llegar muy lejos. Actrices, cantantes, presentadoras, deportistas… Un universo de mujeres muy conocidas y que han luchado duro para que sus sueños se convirtieran en una realidad tangible. Por ello se les puede considerar líderes en sus respectivas profesiones, y también por ello constituyen el modelo perfecto para contar sus testimonios en “Triunfadoras. Las claves del éxito”., el próximo lanzamiento de Ediciones Absalon. A través de las experiencias, y con los consejos de varias psicólogas, hombres y mujeres podrán descubrir que tienen la capacidad suficiente para alcanzar los sueños; sólo hay que proponérselo en serio.

0 comentarios: