sábado, 16 de enero de 2010

Apoteosis de Mónica Naranjo BY EL DIARIO VASCO

Fuente: El Diario Vasco

16.01.10 - 02:49 -IÑAKI ZARATA | SAN SEBASTIÁN.Foto: JOSÉ IGNACIO UNANUELe ha costado actuar en la capital guipuzcoana, pero anoche Mónica Naranjo se sacó la espina entusiasmando a sus seguidores en su etapa donostiarra del 'Adagio Tour', en un Auditorio del Kursaal que se llenó.
Apoyada en los dieciocho instrumentistas de la Symphonic Film Orchestra, que dirige el 'heavy' Pepe Herrero, y con el intenso Coro Nur dando más grandiosidad a las composiciones, la 'pantera de Figueres', ahora mutada en diva lírica, se dejó las cuerdas vocales en títulos como 'Europa', 'Desátame', 'Ámame o déjame' o 'Sobreviviré'. La intérprete catalana repasa y reinventa los grandes éxitos de sus casi veinte años de andadura artística, añadiendo intensidad a su estilo desgarrado.
Con tres cambios de vestido, jugando a escenas de tocador y casi sobreactuando en algunos de los números, la creadora de 'Tarántula' arrastró continuamente a un público que parece haberla estado esperando pacientemente durante todos estos años de ausencia.

Mónica Naranjo - El Diario Vasco -16.01.10

2 comentarios:

Galindo dijo...

Ciudad Real AGOTADAS!! Sabeis si habra entradas el dia antes del concierto?

FanGreEnMon dijo...

Gracias por la noticia!!