miércoles, 20 de enero de 2010

BASES DEL CONCURSO RITMOSON LATINO


Fuente: Ritmoson Latino

Ritmoson Latino tiene un regalo espectacular para los fans de Mónica Naranjo: 2 discografías completas de esta española, autografiadas para la cantante, que serán para aquellos afortunados ganadores que demuestren ser los más asiduos seguidores de la artista.

Para ganar una de estas colecciones tienes que grabar tu propia versión de alguno de los videos de Mónica Naranjo, con tu propia cámara, y subirlo a cualquier servidor en línea. Envíanos la liga de tu video a sinreservas@ritmosonlatino.com con todos tus datos completos: Nombre, País, Dirección, Teléfono, pues de lo contrario no podrás entrar en la dinámica.

Un equipo de especialistas elegirá los dos mejores videos, quienes se llevarán cada uno, la colección discográfica de Mónica Naranjo, con el autógrafo de la cantante.

Tienes hasta el lunes 25 de enero para enviar tu video. El 27 de este mismo mes se dará a conocer el nombre de los dos ganadores de esta exclusiva promoción.

Ganadores:

Roberto Carlos Pastor Rivas, de Cenes de la Vega, en Granada (España)
Roxana Rojas Ramírez, del Estado de México, (México
)

2 comentarios:

More Music Edition dijo...

Una pregunta,yo e grabado un cover con la voz de MN y la mia cantando y tal para ponerla en el video...eso se puede no¿
xD
graciasss es urgentee

monicaunachicamala dijo...

Hola
Me imagino que claro que podras poner esa version. Yo creo que lo que buscan es un videoclip con el sonido/la voz de monica pero con imagenes rodadas por fans imitando al original. De todas maneras les puedes mandar un mail al programa para que te lo verifiquen. Saludos