domingo, 17 de enero de 2010

GÁNATE LA DISCOGRAFÍA COMPLETA DE MN BY RITMOSON LATINO.


Fuente: Ritmoson Latino / 16 de enero 2010 -Por: Luis Gonzalo Puente

Ritmoson Latino tiene un regalo espectacular para los fans de Mónica Naranjo: 2 discografías completas de esta española, autografiadas para la cantante, que serán para aquellos afortunados ganadores que demuestren ser los más asiduos seguidores de la artista.

Cada paquete incluye los siguientes discos: Mónica Naranjo, Palabra de mujer, Minage (Edición especial), Chicas malas, Colección Privada, Tarántula (Edición especial), Stage y Adagio.
Todos los álbumes cuentan con la firma de Mónica, dedicada especialmente para sus seguidores que la han seguido durante toda su carrera. Cabe mencionar que la intérprete de Amor y Lujo quedó gratamente complacida con el Especial que el canal líder de música latina le dedicó, es por eso que ahora quiere compartir su felicidad con dos de sus fanáticos.

Muy pronto, entérate en www.ritmosonlatino.com/ cómo podrás obtener estos preciados paquetes musicales, de la siempre intensa y creativa Naranjo.

1 comentarios:

Nicte dijo...

Este concurso fue un fraude, jamas respetaron las fechas para subir los videos y hasta eligieron a los ganadores antes de cerrar la fecha limite, nunca presentaron los videos ganadores ni en base a que fueron juzgados; ojala Mónica se pudiera enterar de como los programas juegan con sus fans y en sucian su imagen.