sábado, 16 de enero de 2010

LA VOZ DE MÓNICA HACE VIBRAR AL KURSAAL

Mónica Naranjo presentó anoche ante un Kursaal casi abarrotado su espectáculo Adagio Tour, con el que lleva recorriendo la geografía española desde el pasado mes de mayo.
Desde que salió la orquesta a escena, el público mostró su entusiasmo y ganas de disfrutar de la voz de la catalana, que salió a escena e hizo poner en pie a los asistentes con los primeros acordes de Europa.
Mónica volvió a demostrar su maestría vocal, totalmente recuperada y con mayor potencia que casi rozó el perfeccionismo.
Piropos y ovaciones se fueron repartiendo a lo largo de las casi dos horas de show. Las preferidas siguen siendo dos iconos de las últimas décadas de la música española, Desátame y Sobreviviré, que fueron seguidas por las divertidas interpretaciones de Usted (¡la clavó!) y Qué Imposible.
Los asistentes no pudieron disfrutar en esta ocasión del libreto con el repertorio del show. Pero a cambio, la autora de Tarántula reapareció en el escenario tras haber rescatado a 'Alma' de su 'caja', como agradecimiento por la efusividad y entrega mostrada durante todo el espectáculo.
La anécdota de la noche fue la inclusión de un nuevo elemento en el escenario, que permitió a la cantante que no se le olvidara la letra de 'Siempre fuiste mío' y la de 'Kambalaya', que ya le ha dado más de un disgusto en directo.
Cada cita de Adagio ofrece nuevos matices que hacen que cada show sea distinto al anterior. ¿Te vas a perder el siguiente?. MO te espera en Tenerife el próximo 23 de enero.

0 comentarios: