sábado, 2 de enero de 2010

MÓNICA NARANJO 'LA PREFERIDA' PARA REPRESENTARNOS EN EUROVISIÓN

La web Eurovision Spain ha hecho público los resultados de los seguidores eurovisivos españoles de su candidata 'ideal' para representarnos en el próximo Festival de Eurovisión, y la más votada ha sido Mónica Naranjo.

Entre más de 93 candidatos, la catalana ha sido la preferida por los visitantes de la web, con más de dos mil votos. (2042 votos).
Esta iniciativa, a la que se suma la web española, se ha realizado anteriormente en otros países como Bélgica, Croacia y Turquía donde muchos de los artistas nombrados han presentado sus candidaturas invitados o no por las televisiones organizadoras de las preselecciones nacionales tras saber del apoyo de los eurofans.

3 comentarios:

Natalia dijo...

Ahora falta saber si Mónica estaría dispuesta a representar a España en semejante evento.. que.. cada vez tiene menos credibilidad porque hay cada friki suelto.. Realmente, España ganaría unos puestos en su ránking..

FanGreEnMon dijo...

No creo que Monica se preste para semejante fantochada, un concurso insipido y con canciones vacias y comerciales, que no tienen nada que ver con la musica que hace Lady Mo en la actualidad.

Tony dijo...

MO no iría ni muerta...